29 junio 2009

Novelas de Sparks II

Bueno, voy a poner ahora el resumen de otras tres novelas del mismo autor.

Fantasmas del pasado

Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, en Carolina del Norte, para averiguar qué hay de cierto en unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero en esta ocasión Jeremy deberá enfrentarse a algo verdaderamente inesperado: se enamora de Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo.
El dilema no tardará en surgir: si quiere construir un futuro en común con Lexie, deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York o arriesgarse a confiar en lo desconocido.

A primera vista

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre.
Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso.

Noches de tormenta

Adrianne hace balance de su vida y recuerda la historia de amor que vivió quince años atrás, cuando su marido la abandonó y ella decidió hacerse cargo de un pequeño hostal en la costa. Allí conoció a Paul, un prestigioso cirujano al que una vida deshecha por la ambición le obligó a huir para saldar cuentas con su pasado. Adrianne y Paul compartieron un hermoso fin de semana en el que redescubrieron sus vidas. Sin embargo, el peso de la responsabilidad les hizo preguntarse cuál era el camino correcto, qué era lo que debían hacer, si elegir entre sus sentimientos o sus deberes.

Para ver el trailer de la película haz click aquí

Aun no he leído A primera vista, que como os habréis dado cuenta, es la segunda parte de Fantasmas del pasado. Son historias que emocionan... con Noches de tormenta las lágrimas están garantizadas.

Resúmenes copiados de la tapa posterior de los libros

2 comentarios:

  1. Ay que lindos deben ser! Todos de amor (L) Me gustaria leerlos, mas A primera vista. Nati ese video es hermoso! Muy hermoso! Me encanta ese leon abrazando a sus ex dueños! Te juro que me encanto es tan tierno (L)

    ResponderEliminar
  2. Nati me alegra que te haya gustado los nuevos relojitos :) Te dejo un 1 besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!