13 febrero 2010

Alma Inmortal, Dianna M Marquès

Tengo TRES trilogías pidiéndome a gritos que las lea, tres trilogías a la cabeza de mi lista de los libros que me tengo que leer, tres trilogías que tengo muchísimas ganas de leer. Una es Los juegos del hambre, otra Cazadores de sombras y otra, la saga del Escarabajo. Será lo primero que devore en cuanto regrese a España.

¿Y si tu mundo no fuera sólo tuyo?

La primera novela de la saga del Escarabajo se publicó en diciembre de 2009 y se llama Alma inmortal
Autor: Dianna M. Marquès 
Publicación: Diciembre 2009
Género: Narrativa Fantástica, Ciencia-ficción
Número de páginas: 500
Tamaño: 15 x 21 cm
Encuadernación: Tapa blanda, pegado.
ISBN 978-84-613-7080-1

Sinopsis:

Kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

Dianna M. Marquès ha tenido que sacar a la venta su libro por cuenta propia, autoeditando manquetando y diseñando todo. Los primeros 200 ejemplares que imprimió se vendieron en una semana y por ello ha hecho una segunda tirada. Está buscando agente literario y editorial. Desde aquí, te deseo ¡mucha suerte Dianna!

Dianna M. Marquès nació en Barcelona en 1980.
Diplomada en diseño gráfico, comparte el gusto por la música, la pintura y todo lo relacionado con lo artístico.
Escribió su primera novela en 1999, sin llegar a publicarla.
Tras varios años dedicando su tiempo al estudio y al diseño, en 2009 decidió volver a sumergirse en el apasionante mundo de la escritura. Fruto de ello es Alma inmortal, la primera novela de una
saga de tres libros, que se podrá adquirir próximamente en diferentes librerías on-line y que ha contribuido a su reafirmación como escritora de novelas de ciencia-ficción y fantasía. 

Si quieres visitar la página web de la escritora, haz click aquí

Y os dejo el trailer de la novela para que le echéis un vistazo  ^^

3 comentarios:

  1. El trailer de este libro está genial, lástima que no tengamos dinero para poder comprarlo ;___;

    ResponderEliminar
  2. He leído los 3 libros, son los 3 muy buenos si tuviera que elegir solo uno me quedaría con los juegos...pero es que los juegos son muchos juegos xD Por si no tenias suficiente te voy a añadir otras sagas: La profecía de las hermanas (buenissimo), Blanco y negro (ese la propia editorial ofrece el primer libro en descarga, aunque yo me lo compre...xD) y Graceling (en nada sale la 2 parte) jaja pobre! en un momento la que te he liado xDD Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guau Maisha, ¿cómo me recomiendas tantos libros después de tener una lista con más de 20 libros que quiero comprar? jeje. Ya los añadí, buscaré información y quizás los compre. Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!