09 febrero 2010

IMM (III)

Esta vez tengo tres libros nuevos que quiero mostraros, en mi tercer IMM 
Si quieres ver los IMM anteriores, haz click aquí.

Y aquí os presento mis nuevas adquisiciones:


La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu. Desde la primera vez que lo vi y que, además, vi que la versión original era en francés, lo deseé. Después, he leído reseñas de todo tipo. Hay a quien le ha gustado y a quien no. Pero yo lo quería, tenía muchas ganas de tenerlo, y porfín lo he encontrado.
Brujas la muerta, de Georges Rodenbach. Un poquito de literatura belga no viene mal contando que estoy en Bélgica estudiando. Después de ver esa ciudad tan maravillosa, me he quedado con las ganas de leer esta novela que lleva su nombre.
Enamorados, de Rébecca Dautremer. Yo iba buscando Las princesas olvidadas o desconocidas, de la misma autora, pero no lo tenían. Después de encargarlo vi esta preciosidad... y ¿cómo resistirse? Me enamoré de las ilustraciones y del libro en general.

Súper contenta con mis compras (Enamorados y Brujas la muerta me los he comprado hoy) he venido yo a casa. Y también he comprado dos marcapáginas que en cuanto los he visto me enamoré

En el de los colores marrones pone: Viser toujours plus haut (aspirar siempre a más) y en el azul y rojo pone Être heureux à en perdre la tête (ser feliz perdiendo la cabeza)

Y bueno, bien cargadito termina mi tercer IMM. Pronto: reseñas =)

10 comentarios:

  1. Después de leer el de "Princesas olvidadas" me he quedado con ganas de algo más de esta ilustradora. Ahora mismo entra en la lista este "Enamorados".
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues en la tienda que he estado había unos cuantos de ella, y todos eran geniales! me ha costado solo traerme uno... y la semana que viene tendré las princesas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos falta bookie! xD

    Me gustan tus adquisiciones. ¡Ay la mecánica! Muchos que es muy buena, otros que es muy mala y yo que no me decido. En cambio enamoradooos... ¡Qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que del libro La Mecanica del Corazon hay muchas opiniones diferentes, pero eperare tus reseñas a ver que opinas.

    Las ilustraciones de Enamorados son hermosas *_* Por lo poco que he visto se ve que el libro es muy lindo, y los marcapaginas estan preciosos...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ilustraciones. Son preciosas. Aún no me hice con Princesas al que hace referencia Bookworm pero tengo material de los dibujos. Este me lo llevo a la lista. En cuanto a los demás, esperaré reseñas :P ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues de la Mecánica pronto habrá reseña porque ya me lo estoy leyendo ^^
    El de Enamorados me encantó por las ilustraciones, porque texto la verdad es que tiene poco, y en una semanita recogeré el de las Princesas, que tenía muchas ganas de tenerlo.
    Bellaaa, pronto pasará Bookie para saludaros ^^

    ResponderEliminar
  7. 1.- El libro de los enamorados me hace gracia, me parecen binitos los dibujos ya nos contarás q tal la reseña!!

    2.- La mecanica ya sabes lo q pienso y la puntuacion q le di... Así q espero tu reseña!!! Espero q te este gustando tanto o mas q a mi ^^

    3.- El tercero ni idea xD Pero lo mismo, espero reseña!

    Besos elficos wapa!!

    Pasate por el blog, cerca se avista concurso!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de libros! Son en otro idioma no? supongo que belga, porque me ha chocado la portada tan negra de la mecánica. Veras lo de mecánica es tan simple como esto: Si te gustan los finales inesperados y tristes te encantara si te gustan finales predecibles y de comieron perdices seras del grupo al que no le gustan, va a gustos yo soy del primer gusto (que llorera) xDD Disfrútalos mucho guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que le gustan los finales tristes... así que... ^^ Por ahora, me va gustando bastante el libro.
    Maisha, son el francés =) Es que me he propuesto que todo lo que lea sea en francés (por eso todavía no he leído ni los juegos del hambre, ni laila winter, ni cazadores de sombras... jop)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchíiismas ganas de echarle el guante a La Mecánica del Corazón, ojalá caiga prontito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!