23 febrero 2010

Preguntas al lector

Blogeando por la red he encontrado este cuestionario y me he dicho... pues ¿por qué no me lo llevo y lo contesto yo también?
Lo encontré en Leer o no leer, pero nació en el blog De libro en libro y aquí lo dejo yo también.

Déjame un comentario si lo contestas y me paso a leerte  =)

Para leer otras entradas de la sección Juegosidades, haz click aquí.


PREGUNTAs AL LECTOR:


PREGUNTAS VARIAS

1. ¿Acostumbras a leer un libro de cada vez o simultáneamente varias lecturas?Pues normalmente leo tan solo un libro, no me suele gustar intercalar porque prefiero centrarme en una historia y prestarle mis cinco sentidos. Sin embargo, si algún libro no me gusta demasiado o si tengo que leer algo para la facultad, puedo leer varios a la vez. De hecho, hasta hace un par de días estaba leyendo tres libros al mismo tiempo.
2. ¿Qué sistema empleas para recordar donde lo habías dejado?Tengo montones de marcapáginas bonitos, aunque muchas veces acabo con un trozo de un folio marcando la página.
3. ¿Lees en el baño? En ese caso, ¿qué tipo de lectura?No, no leo en el baño.
4. ¿Vais con libro a ….?Pues no suelo sacarlos mucho de casa, pero ahora que estoy en el extranjero, suelo llevarlo en el bolso cuando voy a la lavandería o cuando tengo alguna hora libre entre clase y clase.
5. ¿Relees?
Pocas veces he releído un libro... cuando me ha impactado mucho... hay uno que leí cuatro veces, "Donde esté mi corazón".

FILIAS Y FOBIAS
1. Un autor que no soportesPues tampoco estaría en condiciones de decir un nombre, puesto que si leo un libro que no me gusta, no compro más libros de ese autor, y creo que por un libro malo no se puede juzgar a un escritor. Por ahora, creo que uno que me gusta más bien poco es Marc Levy.
2. Prejuicios literariosNo me gustan los libros sobre política ni los libros de terror.
3. Uno de tus autores preferidos.Nicholas Sparks.... el maestro de la novela romántica, adoro todo lo que sale de su pluma.
4. ¿Círculo de Lectores sí o no?
Pues no estoy suscrita, pero me gustaría.

FONDO DE BIBLIOTECA

1. ¿Qué libro crees que no puede faltar en una biblioteca?La catedral del mar... adoro ese libro.
2. ¿Qué libro falta en tu biblioteca?Guauuu... tantíiiiiisimos. Tengo una lista de unos 30 libros que quiero... pero si tuviera que elegir solo uno... Los Juegos del hambre (que pronto estará)
3. ¿Sigues algún sistema para ordenar los libros?
Por tamaño y por autores... pero nada de orden alfabetico ni nada de eso... simplemente pongo todos los del mismo autor juntos.
4. Define tu biblioteca
Muy pequeñita, la verdad... y con tantos libros pues es un desastre total, porque están unos encima de otros, no se ven bien... pero bueno, cuando tenga mi casa propia tendré una gran biblioteca =)

 

6 comentarios:

  1. Compartimos muchos puntos en común, aunque yo sí que leo en el baño y llevo siempre una novela encima. No suelo releer nada porque pienso que no me daría tiempo a leer otros libros.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! yo tambien la conteste pero hace un par de semanas ya (y a saber en que entrada está porque no es de ninguna sección!jajaja). Me gustó mucho contestarla, me dibertí!! comparto lo de los juegos del hambre, yo también lo quiero!!pero no lo encuentro!! u.u La mayor diferencia es que a mí me encantan los libros de terror!!!^^

    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Anabel, yo la verdad es que lo de llevar una novela encima lo hago pocas veces. Ahora que pienso, la llevo también cuando viajo, cuando voy en el coche o en el tren...
    Megami, ya encontré tus preguntas y te dejé un comentario =D Uy, a mí el terror me llama poco, ni libros ni pelis... aunque algo sí que he leído, y leí una vez un libro de Stephen King

    ResponderEliminar
  4. Este cuestionario lo puso en marcha Lammermoor desde su blog De libro en libro y muchos nos unimos a su juego.

    Puedes ver mis respuestas Aquí.

    Me encantan este tipo de preguntas, ayudan a conocer mejor los gustos de otros bloguer@s.
    A mí también me gusta Sparks y adoro una buena novela de terror, de las que dan miedo de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He visto este cuestionario en otros blogs y me encanta leer las respuestas, son muy interesantes!!!

    Me ha encantado leer las tuyas!!!

    ResponderEliminar
  6. Bookworm, gracias por decirme quién fue el que inventó el cuestionario... en cuanto pueda lo pongo en la entrada, porque no sé qué pasa que no puedo editar =S Ya leí tus preguntas también ^^
    Mientras Lees: a ver si os animáis y las contestáis vosotros tambien ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!