21 mayo 2010

IMM (IX)

Tengo un IMM muy especial, pues lo componen tres libros que me pedían a gritos un lugar en mi estantería, y uno de ellos que llevaba meses buscando. Ya que no tengo los libros aquí conmigo pues los tuve que dejar en casa (excepto uno. No me pude resistir ñam ñam ^^), este IMM va con fotos de la red =)

Hace tiempo hice un pedido en Navlan y cuando regresé a casa me encontré un paquete esperándome. Dentro se encontraban estas joyitas:

En llamas, de Suzanne Collins

La segunda parte de Los juegos del hambre libro que ha enamorado a media bloggosfera y que conmigo no hizo menos. Tenía muchísimas ganas de leer esta segunda parte, y no he podido resistirme a la tentación: ya está casi terminado, y aunque me dije una y otra vez que no podía traerme más libros porque pesan un montón y luego para llevármelos de nuevo es un engorro... aquí lo tengo conmigo, si no me lo traía, tendría que haber esperado hasta verano para leerlo y eso era muy muy difícil... Seguro que pronto caerá reseña.

El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer

Otro libro al que tenía muchas ganas. Este se tuvo que quedar en España, pero este verano caerá. La portada es una preciosidad, y sé que la historia me va a gustar también mucho porque tiene que ver con el fantasma de la ópera =)



Cuentos de Bereth I, de Javier Ruescas

Este es el que llevo tanto tiempo buscando. En Navidad lo busqué sin parar, y en ninguna librería a la que fui lo tenían (todo hay que decirlo: las librerías de mi ciudad tampoco es que sean gran cosa). Me decían que si quería podían encargárlo, pero como yo tenía que regresar, no lo hice. Al final lo acabé pidiendo por Internet y ya es mío. Tengo muchísimas ganas de leer este primer libro de los Cuentos de Bereth y ser porfín testigo de lo bien que escribe Javier.


Mi lista de libros nuevos termina aquí, pero no es lo único que voy a incluir en este IMM, ya que tengo otra nueva adquisición que me gustaría compartir con vosotros. Hace unos días fui a Alcampo a comprar un par de cosillas que quería traerme, y me paré, como siempre, en la sección de libros. Sostuve entre mis manos ejemplares como Traición, Hermosas criaturas, Album de bodas y Lovely bones... estuve tentada, tentadísima a coger alguno... incluso llegué a llevarme durante un ratito Hermosas criaturas. Pero al final lo dejé en su sitio cuando vi una estantería con uno de los ejemplares que se vendría a casa conmigo.

Luna Nueva

Sé que hay mucha gente a la que le gusta esta saga, pero también algunas personas que la odian... a mí me encanta, y aún no había comprado la segunda peli. Me he comprado la versión libro, que es la misma que tengo de la primera peli.

¡¡Hasta el próximo IMM!

17 comentarios:

  1. Wee! Menuda compra! Disfruta los libros! aunque la peli es horrenda!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me encantaaaa, En LLamas! T_T Voy a ser el último mono en leérmelo. Creo que lo voy a tener que poner como lectura conjunta a los otros libros, porque esto no puede ser!

    Disfruta de tus libritos! :D

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Espero que disfrutes con Bereth 1 :)!!! Ya me dirás ^^!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  4. ¡Grandes libritos los que te has llevado! :) No he leído ninguno de esos y tengo ganas locas xD Aaaay el tiempo juega en mi contra...

    ¡Disfruta todo todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡En llamas! Me encantó...el violín lo tengo pero todavía no lo he leído...mi lista de pendientes aumenta...xDD Y cuentos también lo tengo pero todavía no lo he leído...a mi también me engorra demasiado cuando los tengo que trasladar...en esos momentos pienso...ebook pero después los veo y digo baah así hago 1poco de deporte jaja

    ResponderEliminar
  6. Los tengo todos, pero me queda por leer El violín negro. Tengo que adelantar en lecturas, que voy muy atrasada.

    ResponderEliminar
  7. No me he leido ninguno, pero tengo muchas ganas de leerlos. Y la película está genial, aunque prefiero la primera.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡En Llamas es genial! *O* Espero ansiosa la última poarte de la trilogía ^^

    El violín negro le tengo, peeeero sin leer >.<

    Leeré tus reseñas, jeje ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  9. En llamas está al caer, Bereth me llama muchísimo y estoy deseando hacerme con él y El violín no tiene mala pinta, pero de momento tendrá que esperar...
    Ya contarás qué te parecen, disfrútalos ;)

    ResponderEliminar
  10. Ya nos dirás que te parecen los libros :p A mi esta vez llamarme, no me llama ninguno especialmente xD Y Los juegos del hambre aun no me lo he leído asi q... :p

    Besso!

    ResponderEliminar
  11. En Llamas está genial *O*
    Los demás no los he leído, así que eseraré reseña. :D
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  12. En Llamas ya está casi terminado... si no lo he terminado antes es porque estoy de exámenes y estoy liadísima... ya mismo reseña.

    ResponderEliminar
  13. EN LLAMAAAASS! xDD me encantó. Es sencillamente genial, igual que los juegos del hambre ^^ disfrutalo ^^

    Cuentos de bereth está muy bien. A mi desde luego me gusto bastante.

    Yo soy de las que le gusta mucho la saga, y luna nueva me encantooo! ^^ yo tambien tengo el DVD xDD

    ResponderEliminar
  14. Fantasticos¡¡¡¡¡tienes que disfrutar¡¡sobre todo con en Llamas aqui una servidora aun¡¡no se lo ha leido¡¡besos

    ResponderEliminar
  15. FANTASTICO!!

    Los juegos del hambre :3 apenas lo termine comenzare en llamas xD

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído "En llamas", que me encantó, y los otros dos también tengo ganas de pillarlos, ¡ya nos contarás qué tal!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!