03 julio 2010

Volando voy...

¡Hola!

Aunque parezca que estoy aquí, no lo estoy... y es que en este momento estoy en algún punto del cielo entre Bélgica y España, dirigiéndome al sur, a mi tierra.
Hoy ha terminado una etapa de mi vida y me espera todo un verano por delante. Hoy, después de un año estudiando en un país más bien poco conocido para muchos y con muuuuchos problemas políticos, regreso a España.
Todo un curso fuera es mucho tiempo y, aunque me da mucha muchísima pena dejar todo esto que he vivido en estos últimos meses atrás (sobre todo, a la gente), tengo muchas ganas de regresar. ¡Qué leches! para sudar aquí, sudo en mi tierra, en la playita tumbada al sol ^^ que  mientras aquí yo iba con el abrigo cuando  en España había una ola de calor era muy divertido, pero ahora que el calor no me deja ni dormir, estoy un poco harta. 

En fin, que los libros en francés van a dejar de ser los protagonistas en mis lecturas... tengo muchas ganas de leer todo lo que tengo atrasado, todas esas novelas que tanta gente ha reseñado y que tantas ganas tengo de probar.

Esta es una entrada programada, ahora mismo estoy montada en un avión y a las 17.30 estaré pisando tierras españolas. Nos leemos entonces =)

17 comentarios:

  1. Bienvenida a España de nuevo wapa!!

    Di que si, ahora a tostarse al sol con uno de esos montones de libros que tienes ganas de devorar ;)

    Da pena dejar todo eso atrás pero es ley de vida y una etapa que recordarás siempre ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, espero que el viaje haya ido bien y ahora a disfrutar de tu tierra!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo a españa guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida de nuevo a España.

    Y como gane esta noche a Paraguay tú regreso será todavía mejor.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de vuelta Natalia ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que vaya muy bien el viaje! Supongo que estar estudiando fuera es interesante, pero un poco molesto algunas veces. En fin, espero que al menos te hayas llevado buenos recuerdos... ¡y te esperamos a tí, a tus reseñas y novelas aquí, en España! ;)

    Buen viaje, Natalia.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. linda amiga¡¡¡¡¡¡¡¡un besote enorme¡¡¡¡¡¡
    y muchos animos¡¡¡¡la vida sigue¡¡¡
    muakssssssssssssssssssssssssssssssss
    Bienvenida¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!! Siempre es triste dejar a gente que quieres atrás, pero bueno, alegría que viene el veranito y a disfrutar mucho de esas lecturas pendientes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Volveeeer... xDD

    Bienvenida a España guapaaa! :D

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida a España (te lo digo, si el avión no va con retraso, porque debes de estar a punto de bajar del avión.) Siempre es triste dejar a esa gente con la que has convivido durante un año, al igual que tu familia cuando te van, pero es lo que tienen los intercambios.

    Pues nada, a disfrutar de nuestro veranito y de las lecturas en español

    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo!! es normal que te de pena dejar todo eso que te ha acompañado esos meses pero bueno, la tierra de uno es la tierra de uno ;) besitos y a disfrutar del verano, el solesito, la playa y esos libros en español, sin duda no te van a faltar titulos para leer ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida a España! ^3^
    A disfrutar de tus vacaciones por aquí :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Jooo, qué penaaa! Yo no he estado nunca fuera tanto tiempo, pero tienes que tener una mezcla de sensaciones increíbles, entre las ganas de volver y la pena por quedarte... ¡Bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
  14. Espero que el viaje de vuelta vaya muy bien, y me alegro de que te haya ido tan bien por allí. Yo el año que viene me voy tres meses a Italia, de intercambio... Ojalá me vaya bien >.<

    Nell

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida¡¡
    Como en casa en ningún sitio.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!