21 agosto 2010

Novedades editoriales

Hoy os traigo unas cuantas novedades de editoriales.

Editora Digital:

Título: Tu eterno admirador
Autora: Breeze Baker
Serie: Impact
Editorial: Editora Digital
Género: thriller erótico
Precio: 5 dólares

Argumento:

Arielle Gibson es una de las modelos más cotizadas dentro de la agencia Impact de gran prestigio en Londres.
Se ha vuelto famosa de la noche a la mañana y por lo tanto también se ha vuelto vulnerable al acoso de un admirador secreto.  Pero esa admiración rápidamente se convierte en obsesión y Arielle siente que su vida corre peligro.
Noah Macfadden es un detective de muy pocas pulgas que ha sido despedido y necesita un empleo pronto, por eso acepta convertirse en el guardaespaldas de una de las modelos más importantes de Impact.
Arielle lo reconoce de inmediato cuando lo ve y no guarda buenos recuerdos de él; Noah Macfadden, detective ahora devenido a guardaespaldas es nada más y nada menos el adolescente rebelde que siempre se había burlado de ella por su aspecto de niña santurrona. Arielle descubre que Noah no la ha reconocido y entonces aprovecha la situación para vengarse de él.

Pero claro, también deberá luchar contra las sensaciones que el ex chico rebelde despierta en ella con tan solo una mirada; y como si fuera poco tendrá que dejar que él la cuide y la proteja del acoso de su admirador secreto que ha convertido su vida en una auténtica pesadilla.

Lee capítulo 1 aquí:

http://editoradigital.com.ar/es/shop.html?file_id=520&product_id=167&page=shop.getfile

Compra aquí:

http://editoradigital.com.ar/es/shop/7-novelas-espanol/167-breeze-baker-tu-eterno-admirador.html

Con esta novela te llevas gratis Pasión en el Paraíso de la misma autora 


Ediciones Atlantis:

CUENTOS DEL SISMÓGRAFO:
Ediciones Atlantis.
Junio 2010
121 Páginas
ISBN: 978-84-92952-39-7

Cuentos del sismógrafo lo componen una variedad de relatos que, en su brevedad, concentran una alta dosis de ironía combinada con un estilo transparente, a veces un poco macabra y de guiños que sorprenden al lector, sin artificios, que, pese a su sencillez, son capaces de crear momentos de un lirismo desnudo y eficaz, evocador de ambientes y emociones muy diversos. Pone en entredicho todo lo que puede resultar natural y aceptable para la vida de cualquiera. Pero la realidad no siempre es como parece y guarda sorpresas que, cuando llegan, desbordan la rutina de quien las recibe, alterando de manera irreversible una suerte que, quizás, nunca debió llegar. Mercedes de Vega cuenta con el talento de una prosa certera, juega con la plasticidad y las infinitas posibilidades de las palabras, como es propio de los mejores cuentistas de la literatura, pues en tan solo unas pocas líneas es capaz de construir un universo en el que el lector se adentrará en escenas aparentemente cotidianas que, sin embargo, ocultan el desconcierto de los personajes que las encarnan.


NO MATÉIS AL GORRIÓN
Antonio Media Guvara
Ediciones Atlantis
Novela histórica
Páginas: 192
Precio: 16,00 €
ISBN: 978-84-92952-10-6


La novela es una historia de la posguerra española. Una historia de amor y naturaleza que refleja los duros años que siguieron a la guerra civil.

En ella se reflejan fielmente la vida de dos bandos enconados: los vencidos y los vencedores, todo ello relatado por la mente de un muchacho que descansaba sus huesos fuera del cementerio, donde descansaban su sueño eterno los rechazados por la mentalidad de todos y la iglesia pegada al poder.
Los protagonistas: Antonio e Isabel, se conocen desde siempre; y desde siempre enamorados. Antonio es un niño que ama a su vecina Isabel desde que la vio por primera vez. La Guerra Civil acaba de terminar y en el pueblo la vida vuelve a su cauce, aunque los dos bandos persisten enconados en lo cotidiano. Ayuda a su padre en las labores del campo…, y va creciendo, hasta que viaja a la capital a estudiar.
No Matéis al Gorrión es una historia de amor que va más allá de la muerte. un pueblo con la naturaleza a flor de piel, una calavera de plata y dos jóvenes amantes. Antonio e Isabel.
El odio fraticida, el despertar sexual, el campo exuberante, los secretos de los masones…
Una novela deliciosa, emocionante y trágica a su manera, ambientada en la oscura España de la posguerra, pero con una mirada romántica y una rara y hermosa sensibilidad.

11 comentarios:

  1. Esta vez no me llama la atención ninguna (mi bolsillo lo agradece ^^).
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Sip, no son de mi estilo, así que no creo que los vaya a leer...

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado la atencón ninguno, así que creo que no los leeré :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha llamado la atención no matéis al gorrión :)

    ResponderEliminar
  5. Ninguno me llama la atención, Mejor espero reseñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No me llaman la atención, esperaré a ver algunas reseñas ;D

    ResponderEliminar
  7. He leido el primer cap de Tu eterno admirador , la verdad que la sinopsis me llama mucho la atencion ! Parece un libro bastante bueno que me encantaria leer, excelentes novedades ! :)

    ResponderEliminar
  8. Uf, tampoco me llaman a mí la atención, esta vez me salvo. ^^

    ResponderEliminar
  9. Ummh, me llama mucho no Matéis al gorrión, gracias por la información. Además nunca he comprado nada de esta editorial así que quizás me anime.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. el primero de ediciones atlantis¡¡me encanta¡¡¡¡
    haber si me hago con el¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  11. Ni me suenan los libros ni la editorial, pero ¿cuántas editoriales tenemos en este país?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!