01 septiembre 2010

Recuento de títulos agosto 2010

¿Quién me iba a decir que todavía podía superarme y leer más de siete libros en un mes? En verano, siempre ha sido cuando menos tiempo he tenido para leer, pero se ve que este verano me ha cundido, porque esta vez tengo  diez títulos que recontar, pues han sido diez los libros que me he leído en el mes de agosto, que ya nos ha dicho adiós.
Unos de fantasía, otros de risa, otros románticos y algún que otro drama, de todo un poco es lo que he leído este mes, pero más variado aún será lo que lea en septiembre.

Esta idea me surgió después de ver las listas de los chicos de Alas de papel.


En el mes de agosto he leído: 


Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento.
Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

“He regresado cojonudo, por fin libre, casi etéreo. He echado una ojeada alrededor de la mesa con indolencia. No he aceptado el chupito normando que me ofrecían. La Normandía empezaba a tocarme los huevos de verdad. Quería París y mi piso en La Butte de Montmartre. Un bar oscuro y una turista holandesa. Yo soy así, una especie de buitre, capaz de ir de viaje de ida por el mundo a través de un pijama de mujer.” “Yo soy así”, digamos que lo fui. Eso era antes del matrimonio, antes del fracaso en la vida, antes de la eternidad. Antes de la memoria corta. No es muy alegre. Pero no temáis. Se lee con facilidad.”
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador. La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».
¿Qué pasa si una mujer se ve obligada a elegir entre su vida y la de su bebé? ¿Y si además se le impone que debe matarlo ella misma para que se le perdone la vida?
Latisha es una esclava más entre las muchas que tiene el malvado rey de Janedys, pero ella posee algo que las demás no tienen: un bebé. Se arriesga a tenerlo escondido en un reino donde los niños no tienen derecho a vivir.
Cuando el pequeño cumple siete meses, su secreto será desvelado. Latisha se encontrará en una situación difícil de esquivar. ¿Será capaz de encontrar la salida?


¿Te imaginas un verano lejos de tus amigos y en un pequeño pueblo en el que no conoces a nadie?
Esto es lo que le esperaba a Claudina, una joven de ciudad de quince años, aquel verano. Y por eso no podía estar más enfadada con sus padres, que habían decidido pasar las vacaciones en un pueblo costero sin pensar en que sería demasiado tranquilo para ella, y estaría demasiado lejos de todo lo que le gustaba hacer. Pero, poco a poco, Claudina fue descubriendo todas las sorpresas maravillosas que le deparaba ese verano: un inquietante personaje, un misterio por resolver, una fiel amiga… y su primer amor.


Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K.Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.


Vi cambiar su cuerpo. Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero. Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido y ahora era un cazador. Eso era algo que yo reconocía, algo con lo que me sentía cómoda porque lo entendía.
Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar. Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre del interior de los humanos de allá abajo. No eran los únicos que había en la zona, pero sí los que se encontraban más próximos. A quién ibas a dar caza era el tipo de decisión que tenías que tomar antes de olfatear a tu presa.
Ahora era ya demasiado tarde para escoger


En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo virtual? Leo Leike recibe mensajes por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo… Así, poco a poco, se entabla un diálogo en el que no hay marcha atrás. Parece solo una cuestión de tiempo que se conozcan en persona, pero la idea los altera tan profundamente que prefieren posponer el encuentro. Además, Emmi está felizmente casada y Leo aún está saliendo de una relación fallida. Y, en cualquier caso ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro «real»? Y en ese caso, ¿qué hacer?


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

13 comentarios:

  1. Si son bastantes libros, de ellos el que mas me ha gustado es el de cazadores de somnbras, aunque tambien me he leido el de los cuentos de beedle el bardo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cantidad de libros! Y oye, es una muy buena idea esto del recuento de libros, habrá que pensárselo, sipis. Yo este verano he leído poquillo, mi mente anda demasiado dispersa.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues, chica no sé como lo haces para leer tantísimo, porque deben de ser libros muy buenos que te enganchan al instante, porque sino yo no me lo explico.

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Joer, si que lees XDD
    Alguno de ellos quiero leermelos ya :)

    Beso Parisino(h)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo este verano quería adelantar lecturas, pero con tanta calor y vagancia en el cuerpo no he leído prácticamente nada, 5 tristes librillos T^T

    ResponderEliminar
  6. muchos libros y la verdad es que no he leido ninguno, veo que has acertado bastante tus lecturas, y prometes un mes de septiembre tambien fructifero, yo la verdad es que solo he leido tres enteros y tengo otros tres a medias, pero apenas tengo tiempo, nunca he leido tan poco

    ResponderEliminar
  7. Oye!!! Qué buena idea... quizás me la copietee ;P Y la verdad es que te ha cundido XDD Yo creo que me he leído más o menos por ahí contando con el desafío Dark - Hunter XDD

    Muchos besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención Frío, Mi nombre es Ella, Aquel Verano y Contra el viento del norte.
    Tú si que te has leído libros, yo me leí en todo el verano 6 xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ummm quiero contra el viento del norte!! =D

    ResponderEliminar
  10. Pues de tus libros me llaman la atención algunos xD
    frio (que espero tener pronto), bree (que ya tengo y pronto leere), contra el viento del norte (que no puede estar mal después de tanta buena reseña)...
    aquel verano queda descartado xDD
    cazadores de sombras está genial ^^ se ve que te ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  11. Madre mía si que te ha dado de sí este mes!! >.< Yo solo tuve una semana para adelantar en libros y la verdad es que no me quejo mucho ;)

    Y como dije en su día el amuleto me llamó bastante... a ver si lo encuentro y me echo un vistazo ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Dioos, he estado fuera todo el mes y no he leído ni una reseña, ni una entrada ni nada de nada de nadie...
    Sí que te ha dado tiempo de leer este mes, chica xDD Yo me he comprado Frío, a ver qué tal ^^ La verdad es que me llamó bastante :)
    Y nada, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!! *__*

    Yo no he contado los que he leído, pero vamos, es una idea genial lo de ir añadiéndolo. Me encanta!

    Muchos besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!