03 marzo 2011

Recuento de títulos febrero 2011

¡Hola!

Con dos días de retraso os traigo el recuento de los libros que he leído en el mes de febrero
Esta vez he leído bastantes libros, pero algunos menos que el mes pasado, dos concretamente. Este mes he leído siete libros de temáticas diferentes, muy distintos entre ellos: novelas, microrrelatos, románticos, de ciencia ficción, distopías, de fantasía... he leído de todo un poco, la verdad. 
En general, estoy contenta con mis lecturas de este mes que, en su mayoría, me han gustado bastante.


En el mes de febrero he leído: 

Iris es una niña perfecta, pero es catalogada como «inútil» al descubrirse que es capaz de soñar: está prohibido en la galaxia global. Por eso es enviada al planeta noveno, donde van a parar los niños defectuosos y las máquinas inservibles.
En el peor lugar de la galaxia es ayudada por un clan de chicos mutantes, compuesto por el anfibio, la calórica, el alado y el bicéfalo.
¿Cuál es la misión de Iris? ¿Por qué debe descibrar el Enigma de Luzazul? ¿Por qué se muere la estrella? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en una antigua profecía; sus consecuencias afectarán hasta el propio origen del universo.  
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre. 
El libro que tienes en tus manos es una colección de 137 microrrelatos, cuyas visiones aspiran a perturbar tu tranquilidad.
Si no es así, esperan al menos arrancarte una sonrisa acaso indulgente, en el autobús, en la calle, en la tranquilidad de tu casa, sin robarte mucho tiempo.
Eso sí, ansían perdurar en tu memoria más tiempo del que te llevaría leer (y olvidar) una larga novela.
 Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.
Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.
Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.
Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.
Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida. Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social. En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta». A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada...

12 comentarios:

  1. Ala cuantos libros leiste!!!
    Yo la verdad es que en febrero leí poco :( tres o cuatro libros (creo que tres xD)
    En nombre del amor me llama muchíisimo y con tu puntuación más todavía!! a ver si lo cazo pronto :)
    un besito natalia!

    ResponderEliminar
  2. Menos Fuego enemigo y Dos velas... los he leído todos y sin duda me quedo con Cazadores de sombras y Jace y con Juntos, aunque aún no me he decidido entre Ky y Xander, ya que me gustan los dos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buf, cuántos libros en un solo mes! Yo en febrero sólo he leído cuatro, pero claro, uno tenía más de 700 páginas, otro casi 600, otro más de 400... En enero en cambio leí justo el doble, 8 pero claro, mucho más delgaditos, jeje. Pero bueno lo importante no es la cantidad de libros o de páginas, sino la calidad y disfrutar con las lecturas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Leíste bastante :) de esos solo leí el de Sparks me parece.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Dos velas para el diablo me encantó, Angelo es genial xDD
    Terngo ganas de ti estuvo bien... me gustó más que a ti por lo que vi en tu reseña xD CDSII me gustó mucho, aunque para mi es el peor de la saga.
    Juntos estoy deseando leerlo y fuego enemigo me picó la curiosidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué ritmo más bueno llevas ^^
    A ver si leo ya Cazadores de Sombras, que me estoy sintiendo hasta culpable jaja
    Un besote y ¡sigue así de bien! :]

    ResponderEliminar
  7. Sólo me he leído el de Dos velas para el diablo y me gustó bastante =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado tu blog! te sigo :)

    un beso! y pasate por el mío si te apetece ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Has leido unos cuantos libros!!
    Yo febrero lo he dejao un poco abandonado xD
    Tengo un montón de ganas de leerme Juntos :) de los que te has leido es el que más me llama :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me enncanta tu blog:)
    Te sigo!
    Por cierto que de libros jaja a mi con tanto examen no me da tiempo a casi nada:S

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. 7 libros en un mes, que envidia sana me das,jajaja. Yo hace una semana q no tengo tiempo para leer, trabajo, cursillos....en fin :(

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Veo que te han gustado casi todos los libros que te has leído.. Me alegro muchísimo!! ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!