18 mayo 2011

Un booktrailer y un concurso

Con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Madrid 2011, Roberto Martínez, autor de Cartas desde el maltrato, ha decidido realizar un concurso en el que se sortean ONCE EJEMPLARES de Cartas desde el maltrato, que enviará firmados y dedicados. El concurso tiene carácter internacional.

¿Qué hay que hacer para participar?
  1. Hazte seguidor/a de la página de "Cartas desde el maltrato" en Facebook (entra en el link: http://www.facebook.com/pages/Cartas-desde-el-maltrato/109969482356200 y pincha en "MeGusta") y marca "Asistiré" en el evento "Sorteo de ONCE ejemplares de CARTAS DESDE EL MALTRATO" (link directo al evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=119704758111354). Los dos requisitos indispensables para poder participar.
  2. Después deberéis colgar una entrada anunciando el concurso en vuestro perfil personal de Facebook, en vuestra página o grupo de Facebook y/o vuestro blog personal, a lo largo de las próximas dos semanas. Asimismo también se otorgarán puntos por colocar la foto de la portada del libro como avatar en Facebook. 
  3. Una vez hecho esto, debéis enviar un email a: concurso.cartas@gmail.com poniendo en el asunto "Concurso" e incluyendo vuestro nombre y el link o links en donde habéis colgado una entrada. Se pueden conseguir puntos por un concepto solo o por varios, en cuyo caso se sumarán.
  4. Dichas entradas deben seguir activas hasta el 1 de Junio, día en que se anunciarán los ganadores definitivos.
El plazo finaliza el 27 de mayo a las 9:00 de la mañana (hora española), día y hora en que comienza la Feria del Libro de Madrid.
MÁS INFORMACIÓN:


También os quiero enseñar el booktrailer de Princesa, la novela de Patricia Sutherland. ¿Os acordáis de la reseña que hice? Podéis verla pinchando aquí. Disfrutad del vídeo, que no tiene desperdicio... y si en su momento dije que Dakota no me atraía, lo retiro tras ver el vídeo jeje.

 

10 comentarios:

  1. No se si me animaré a participar, pero deseo a todos los concursantes suerte.

    Ah, gracias por el book trailer, guapa ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué contento se va a poner Dakota cuando se lo diga! Aunque, entre nosotras, si te mostrara una foto del personaje por el que sí te inclinabas, igual vuelves a cambiar de idea jajaja... Pero bueno, no vamos a ser tan malas con el pobrecillo, ¿no? Dejemos que su vanidad se quede a gusto un tiempo creyendo que acaba de apuntarse otro tanto, ¿vale?

    Millones de gracias por ayudarme a difundir Princesa, Natalia :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Patricia... Dakota no está nada mal, pero Terry es mucho Terry

    ResponderEliminar
  4. ^^ me ha encantado el booktrailer!! Waouu que hombre xD

    un besin

    ResponderEliminar
  5. El booktrailer está genial, justo acabo de hacer una entrada en mi blog con él ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info del concurso.

    El booktrailer está genial. Yo desde que vi la portada me enamoré del libro y tengo muchas ganas de leerlo. Ojalá llegara pronto a México.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. El concurso está muy interesante, me apetece tener este libro, gracias por anunciarlo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me voy apuntar al concur!! porque la verdad es que el libro tiene muy buena pinta!!

    Bueno y el booktrailerr O_O aaaahh yo quiero leerloo yaaaa, por favor que peazo vídeo!! es que te deja con ganas de máss!!!!!!!! ajajajjajajajjajaja
    Un besoteee guapiii

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso guapa!!A ver si puedo participar...
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  10. El concurso no se si participare.
    Y gracias por el book trailer, Wow esta genial , me ha dejado con las ganas de leerlo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!