29 septiembre 2011

De novedades nos están llenando

Bueno, bueno, bueeeeno... hoy toca entrada variada que tengo muuuuchas cositas interesantes que contaros.


Espasa





Montena

El bosque de los corazones dormidos
 ESTHER SANZ

Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un chico solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado.
A punto de cumplir diecisiete años, el mundo de Clara se viene abajo cuando, poco después del fallecimiento de su madre, muere su abuela. Como es menor, la justicia dictamina que no puede vivir sola en Barcelona, y es obligada a instalarse con su único pariente vivo, su tío (y ahora tutor) Álvaro, que vive en un pequeño pueblo de la provincia de Soria.
Pero Álvaro, un apicultor al que apenas conoce, le hace saber desde el minuto uno que no es bienvenida. Por eso, Clara le pide que la deje instalarse no con él, sino en una casa semiabandonada que la familia posee en medio del bosque. Necesita, le dice, estar sola para entender su nueva situación y superar el dolor. Es una solución que conviene también a Álvaro: así podrá cumplir con sus obligaciones legales, pero en la distancia.
Sin embargo, vivir aislada en plena naturaleza no es fácil para una chica de ciudad, menos aún cuando la casa empieza a ser el escenario de sucesos inexplicables: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche, alteración del orden de las cosas… Clara tiene la sensación de que alguien la observa.
En esa tesitura, encontrará apoyo en el joven Braulio, que la toma bajo su protección. Sin embargo, todo empieza a cobrar sentido el día que Clara descubre en el bosque a Bosco, un ser bellísimo de apariencia sobrenatural, al que pronto deberá su vida y del que descubrirá que está en posesión de un extraordinario secreto que alguien desea obtener a toda costa.
Bosco, como ella, es un ser atormentado. Como ella, él se ha visto empujado a vivir al margen del mundo. Sólo que, a diferencia de Clara, Bosco no es un recién llegado: lleva allí, evitando las trampas, protegiendo su herencia, muchísimos años.

Ya puedes leer el primer capítulo: http://bit.ly/qnThKw

Y visionar el tráiler del libro: http://www.youtube.com/watch?v=2OfLCRQ1laI


Everest 

La saga de La Horda del Diablo ya tiene fecha para la publicación del tercer libro, El Pacto de las Cinco Montañas, y su autor, Antonio Martín Morales, estará realizando durante los próximos meses una serie de talleres sobre literatura fantástica que no te los puedes perder:

El primero de ellos tendrá lugar este fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla). Martín Morales estará impartiendo un taller de “Cómo escribir Literatura Fantástica” en el VI Encuentro de Literatura Fantástica. Tenéis más información en el siguiente enlace  http://blog.everest.es/la-horda-del-diablo-participa-en-el-vi-encuentro-de-literatura-fantastica-de-dos-hermanas/
Además, podremos encontrarle en CIFICOM. Uno de los mayores eventos de Europa dedicado al mundo del cine, ficción, coleccionismo y merchandising que tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de octubre en Madrid. La Horda del Diablo también estará presente en este salón con el preestreno de su tercer título “El Pacto de las Cinco Montañas”. Además, el domingo 9 de octubre a las 17:00 h. Antonio Martín Morales impartirá su ya conocido “Taller de Literatura Fantástica”; un divertido coloquio sobre cómo escribir una novela fantástica.
Tenéis toda la información aquí

Novedades otoñales…

Dentro de nada estará a la venta uno de los libros de literatura juvenil más esperados de este año Marca de nacimiento. ¿Queréis saber más sobre este libro? Tenéis más información  en el blog de Everest http://blog.everest.es/llega-la-esperada-novela-juvenil-marca-de-nacimiento/

Además, llegará en las próximas semanas un libro muy interesante (http://www.muyinteresante.es/el-tesoro-que-solo-se-puede-encontrar-con-google-earth) sobre enigmas y una búsqueda del tesoro… 
La Gran búsqueda de Tesoro de Google Earth no es una novela, sino un libro en que poder utilizar tus capacidades para conseguir ser el primero en resolver todos los enigmas con la fantástica ayuda de Google Earth. Con una competición a nivel mundial y un gran tesoro de 50.000€ que ganar! http://blog.everest.es/la-gran-busqueda-del-tesoro-de-google-earth/
Hazte fan de la página en Facebook de Everest y entérate de todas las pistas que se irán dando para conseguir ser el primero en resolver todos los enigmas!! http://www.facebook.com/busquedatesoro


Clessidra

"Del suelo al cielo" Calendario de Eventos

MARBELLA: viernes 14 octubre, 20:00 horas, 
Cortijo Miraflores
sábado 22 octubre, 21:30 horas,
Qi-Sport (LA Alzhambra, Pto. Banús)
Jueves 3 noviembre, 20:00 horas,
FNAC Marbella
SEVILLA: miércoles 26 octubre, 20:00 horas
FNAC Sevilla
MÁLAGA: Jueves 10 noviembre, 20:00 horas
FNAC Málaga
Jueves 22 diciembre, 19:00 horas
Corte Inglés (ámbito cultural)
 
 

9 comentarios:

  1. Es una pena que no pueda ir a lo de VI Encuentro de Literatura Fantástica T.T
    Lo que si que no me pierdo es la presentación de Regina Roman ^^ jeje
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. El lector de cadáveres me atrae mucho. Y Del suelo al cielo ya lo he empezado a leer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas noticias jugosillas! Yo le tengo ganas al de Montena y al de Marca de Nacimiento!!

    Un besazo guapísima :D

    ResponderEliminar
  4. Cierto hay como una docena de libros que me atraen!!
    Esperaré con algunos pero otros son irresistibles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. y VOY A IR A LA PRESENTACIÓN DE REGINA ROMAN;)


    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo ir a nada =( jo, pero si es verdad que nos llenan de novedades ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no pueda ir a la presentación de Regina!! me hubiera gustado ir!!! jumm!!

    Me llama mucho el de Los bosques y Marcada de Nacimiento! tienen una pinta estupendaa!!!

    Un besoteee preciosaa :D

    ResponderEliminar
  8. Así no hay forma de que baje mi lista de libros para leer....O.o

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Pues de las novedades no me llama ninguna, y en cuanto a las presentaciones me caen algo lejos,jejeje

    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!