18 enero 2012

Booktráiler de Amor inesperado y algo más

¡Hola a todos!

La entrada de hoy la voy a dedicar a poner información sobre temas varios aunque, en esta ocasión, no voy a poner demasiadas cosas, así que no resultará muy densa.

En primer lugar, os dejo el tráiler de la novela de Olga Salar, nuestra compañera bloguera, la administradora de Luna Lunera. La novela se llama Amor inesperado y será publicada por la editorial Nowevolution.




En segundo lugar, quería presentaros una novela  titulada El último acto. Os dejo todos los datos para que podáis echarle un vistazo.

Autor: Annabel N.C.
Editorial: Bubok
N° de páginas: 113
Tamaño: 108x175
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado

Tres historias dan forma a esta novela (El Último Acto, Damián Rojas, Amantes que se vuelven extraños) en la que la ficción y el amor, darán paso a una turbia realidad, configurada como una tragedia en tres actos.
El Último Acto
A pocos días del estreno, Marta no puede desperdiciar ni un segundo de ensayo; pero su concentración se verá mermada cuando Julia descubra su infidelidad con Carlos. Los celos, los engaños y los malentendidos se suceden, mientras el espectáculo continúa en esta historia marcada por un desenlace anunciado.
Damián Rojas
Ambientada en la España del siglo XVI. Tras apenas cincuenta años de esplendor, el país se ve inmerso en la pobreza, y muchos son los que tienen que agudizar el ingenio para sobrevivir. Damián despierta en la cárcel, aturdido y confundido, sin saber por qué; pero conocedor de la responsable de su encierro, la hermosa Marisa. A medida que las horas pasan, Damián rememora los acontecimientos anteriores que le llevan a dar con sus huesos en prisión, de la que saldrá, gracias a la misma persona que complicó su visita a la ciudad.
Amantes que se vuelven extraños 
El síndrome de Capgras o Mal de Capgras es un trastorno mental que afecta a la capacidad de identificación del paciente. Este cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona. Una situación traumática desencadena en Noelia un trastorno que la lleva a no reconocer a su propio marido, quien asume la situación siguiendo las locuras de ella, al sentirse responsable de lo ocurrido. Lo que Alberto no puede imaginar, es que Noelia pondrá fin a esa situación al final de la noche.


Os dejo también información de la última novedad de Ediciones Kiwi, Los guardianes de la espada, que saldrá a la venta en marzo.

Sinopsis

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

Además, la editorial ha puesto en oferta La canción más bella para mi enemigo aprovechando que la novela ha sido nominada en los Premios Colmillo de Oro.


Y esto es todo por hoy. Espero que tengáis una buena noche.

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho por Olga, espero que tenga mucha suerte con su libro :D

    A mi el de Los guardianes de la espada me llama un montón, la verdad :D

    Un besazo Natalia ^^

    ResponderEliminar
  2. El de la Espada me llama mucho la atención, gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el de la espada ^^
    Le deseo muchísima suerte a Olga :D
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el apoyo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué mona Olga :)

    ¡Todas las novedades suculentísimas, oh sí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por l recopilación de notis.
    Y el trailer de Olga es muy mono ♥ Le deseo muchísimo éxito ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene el de Olga, ¡muchísima suertee! ^^

    Los de kiwi ultimamente no me llaman mucho la verdad.. ¡quiero el segundo de Mestiza! :D

    ResponderEliminar
  8. El de Olga me llama muchísimo la atención, y la verdad es que Kiwi se lo está currando.
    ¡Besitos, Natalia!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer la de Olga y lo nuevo de Kiwi

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades para Olga! ^^ ¡Qué le vaya genial con su publicación! La novela pinta muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué fantástico lo del Olga!! Me alegro un montón ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias Natalia por incluir mi libro!!! A la venta en formato ebook en la libreria bubok http://www.bubok.es/libros/210035/El-Ultimo-Acto

    Gracias por darle una oportunidad ;) Un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!