26 enero 2012

Especial lectura conjunta Cállame con un beso: Diarios de lectura

¡Hola!

Ya os avisamos de que habría segunda entrada en el especial de la lectura conjunta de Cállame con un beso y aquí estamos con la entrada que recopila los diarios de lectura de la gente que nos lo ha mandado. 
Lo que hemos hecho ha sido poner el nombre de la persona, el nombre de su blog y el enlace al diario de lectura que ha escrito esa persona (si hacéis click en el enlace, podéis leerlo completo). También hemos incluído algunas frases de los diarios. Hemos evitado poner spoilers en los párrafos que hemos puesto en la entrada, pero si decidís leer los diarios completos, cuidado, porque ahí sí que hay muchos spoilers.

Para leer la entrada con las reseñas, haced click AQUÍ.

Ahora sí, os presentamos los diarios de lectura de Cállame con un beso.


Natalia, de Lobo Blanco: DIARIO DE LECTURA

¡Qué ganas de ¡Cállame con un beso! Me lo he comprado en la librería del Corte Inglés en Sol. ¡Cuánta gente! Nada más llegar al coche me he puesto a leerlo, pero buff, qué mareo.  [...] ¿Es emocionante? ¿No? Paula en Londres, con lo que me gustaría a mí estar allí... [...]¡Hay Dios, hay dios! ¡Qué emocionante lo de Paula en Londres! [...] Me ha encantado rotundamente. Algo triste pero perfecto.


Sandra, de Amor x los libros: DIARIO DE LECTURA

Estoy deseando saber cómo empezaron a salir Paula y Álex. [...] Aunque (Pandora) no me caía demasiado bien al principio, se ha ido ganando un hueco en mi corazón. [...] Acabo de finalizar la última página de Cállame con un Beso, el final es inesperado. [...] Bueno, me ha encantado el libro sobre todo el final, es un final que no te esperas para nada.


Hermy, de Libros sin fin: DIARIO DE LECTURA

He comenzado la lectura del libro nada más llegar a casa. Sólo con los agradecimientos me gusta el libro (¡salgo en ellos!). [...] Hay algo que me pregunto: ¿Se puede saber dónde está Ángel? Luca Valor me parece un chulo. [...] Me encanta el beso que Paula se da con Álex, y la verdad es que el título pega bastante en esa parte. Son muy reales los sentimientos que expresa. [...] Menudo final.


Sofía, de Sopa de letras: DIARIO DE LECTURA

Cuando comencé la lectura de Cállame con un beso me esperaba otra lectura tan entretenida como las anteriores que ha escrito Blue .Jeans. Conforme fui leyendo fui pensando ¿otro triángulo amoroso? ¡Noo! pero todo fue una confusión porque el autor consiguió que pensase eso y luego no fuera más que errores. [...] Bueno los dos finales, el primero sin epílogo que fue todo super sorprendente y el otro final con epílogo fue en plan ¿qué me cuentas? Me dejo super rallada durante varios días diciendo me ha gustado o no, pero al final deduje que sí porque una trilogía con un final que te descoloca y no sabes si para bien o para mal pero que te ha gustado se merece el honor de ser conocida como una Estupenda-Genial-Entretenida-Fabulosa TRILOGÍA, porque ese es mi punto de vista y me ha encantado


Inma, de Prácticamente magia: DIARIO DE LECTURA


Tenía muchísimas ganas de leer este libro y poner fin a una trilogía maravillosa que he disfrutado muchísimo. [...] Al principio me costó bastante engancharme ya que se me hizo algo pesado al principio. [...] A mitad del libro la historia pega un giro que me hizo leer hasta las tantas de la madrugada para conocer el desenlace. [...] Con ganas de conocer ese final, en el momento en el que leo el epílogo me quedo bastante en shock sin entender nada. Creo que hoy por hoy continúo en shock pero, confieso que me pareció un buen final.[...] La trilogía Canciones para Paula consta de tres libros con una narración impresionante y unos personajes a los que coges un cariño enorme y otros con los que te enfadas y MUCHO. Personajes bien definidos, cada uno con su personalidad y cada uno con sus defectos y virtudes. Fantástico.


Anabel Wayland, de Un rinconcito donde compartir:
DIARIO DE LECTURA


Solo Blue Jeans sabe coger algo tan trillado como el irse a estudiar fuera y convertirlo en algo emocionante y que te sepa a nuevo. […] Me está gustando la evolución de los personajes. Ahora saben transmitirme más e incluso ponerme en su pellejo para intentar entenderlos mejor. No es que yo hiciese lo mismo en sus situaciones, pero en eso consiste todo, en pensar cómo cada persona reacciona o actúa ante lo que se le presenta. […] El autor ha sabido darnos de frente y hacernos enamorar de la forma de ser de un personaje, y no de su descripción física. Me ha encantado el detalle. […] Es duro ver el amor y la separación a la vez, pero es como un “en lo bueno, y en lo malo”. Ahí siguen, queriéndose. […] Se me ha quedado la cara a cuadros... ¿y qué puedo decir? Que me ha impresionado, muchísimo, me ha hecho pensar, darle vuelta al final, meditar si me gusta o no me gusta… Y lo cierto es que sí, porque he vivido la historia y sí la he vivido, ¿qué hay qué pensar? ;)


Natalia, de Arte Literario:
DIARIO DE LECTURA


Comienzo el libro y me doy cuenta de que hay personajes nuevos, ¡bien! Pero eso quiere decir que hay más líos amorosos y más terceros en discordia. ¿Por qué no puedes ser todos felices? [...] Conforme voy leyendo la historia de Paula en Londres, voy, inevitablemente, sintiéndome identificada con su situación. [...] Hay dos personajes nuevos que me gustan: Pandora y Luca. [...] Por fin he llegado al final de la novela y estoy hecha un lío. ¿Me ha gustado CC1B? Mucho. ¿Me ha gustado el final de la trilogía? No tengo ni idea. Es sorprendente, Blue Jeans ha dado en el clavo al dejarme con la boca abierta, sin embargo no dejo de pensar en ese final tan atípico, y no estoy segura de que me haya gustado del todo.



Ahora sí, ha finalizado oficialmente la lectura conjunta de Cállame con un beso. Volvemos a pediros disculpas por el retraso a la hora de poner las entradas y por los problemas que ha habido a lo largo de la lectura, ya que uno de los libros no llegó a su destinataria. También queremos agradeceros vuestra participación en la lectura y el interés que habéis mostrado.

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, chica, qué completa ^^. Me gusta eso del diario de lectura así podemos ir siguiéndoos a todos, es genial. Pues nada, parece que ha acabado con éxito dentro de lo que cabe, así que felicidades a todas :p

    ResponderEliminar
  2. Ains... ya se ha acabado. En fin, gracias por esta entrada tan fantástica. Ahora no puedo esperar para hincarle el diente al libro (está ahí, mirándome desde la estantería, suplicándome que lo lea... ¡YA!)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Ais que ganas de saber cómo termina la historia, en cuanto termine el que tengo entre manos, me pongo con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó
    Y no pasa nada con el retraso. Yo solo soy impaciente para los libros (Casi no duermo el dia antes de Esmeralda)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer distintas opiniones :) Gracias por organizarlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado ver un poquito de los diarios de lectura, muchas de los pensamientos que apuntabais mientras leíais los tuve yo también! xD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Me los he leído toditos y veo que coincidimos en las impresiones a lo largo de la lectura! A mi el libro me encanto al igual que los dos anteriores, aunque el final estoy como tu Nati, en parte me gusta y en parte no

    ResponderEliminar
  8. Qué genial!!! Coincidimos casi todos en lo del final por lo que veoo!! xDDD

    Natalia pensé lo mismo que tú en cuanto a los personajes nuevos ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien el diario;)

    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!