04 enero 2012

Noticiero+off-topic+asuntos varios

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Espero que genial, y disfrutando de estos últimos días de vacaciones que nos quedan... ¿por qué lo bueno pasa tan rápido? parece que fue ayer cuando estábamos felicitándonos la Navidad y ya casi ha terminado.
Bueno, la verdad es que iba a poner la reseña de Daimon, que la tengo aquí preparada, pero luego he pensado que me apetece hacer una entrada diferente, una especie de noticiero variado mezclado con algo de off-topic y de publi.

Son muchas cosas las que os quiero comentar en esta entrada, y no quiero hacerla demasiado pesada, así que voy a ver si no me enrollo mucho. En primer lugar... ¡pantallazo! 

¿No es un número genialoso? ¡¡Muchísimas gracias a esas 1313 personas que siguen este blog!! y que conste que no soy supersticiosa, y que estos números raros y feos me encantan ^^


Por otro lado, quería comentaros, de nuevo, que estoy participando en los premios 20 blogs de 20 minutos. Tenéis en la sidebar el gadget para poder ver cómo va este blog y poder votarlo. En su momento hice una entrada explicándoos cómo votar, podéis verla AQUÍ. Si os gusta el blog y os apetece, os estaría muy agradecida... y también podéis votar a otros blogs que os gusten, hay unas cuantas categorías ;)


A otra cosa, mariposa. Dos recordatorios importantes.
1. A los que no habéis mandado la reseña y el diario de lectura de CC1B, enviadlo a leemosjuntos.blog@gmail.com durante esta semana. La semana que viene haremos el especial para ponerlo en los blogs que han organizado esta lectura conjunta.


2. Todavía tenéis tiempo para participar en el sorteo de un ejemplar de Ala de dragón. El plazo termina el 7 de enero y podéis ver las bases completas AQUÍ.






Ahora toca un poco de publi. Os voy a dejar dos tráilers de dos novelas estupendísimas de Regina Roman, ¡espero que os gusten!


Cuarentañeras


Del suelo al cielo





Por último, pero no por ello menos importante, quería haceros una consulta un  tanto especial. Ya se va a acabar la Navidad y, por lo tanto, el diseño del blog tiene los días contados. En un principio, pensaba poner el anterior, el verde, pero he pensado que no estaría mal hacerle un lavado de cara al blog y hacer un cambio de look radical. Es decir: color, banner, fondo... ¿qué os parece? No es seguro, claro, porque yo tardo lo mío cada vez que me pongo a diseñar plantillas y los códigos HTML me sacan de mis casillas, pero sí que me gustaría intentarlo. Para ello, me gustaría saber vuestra opinión: ¿hay algún color que os guste en especial? ¿algún tipo de imágenes?
Otra cosa que me gustaría es preguntaros si conocéis páginas de imágenes para utilizar en los diseños que sean bonitas. Es que estoy totalmente perdida... siempre he utilizado imágenes que tenía yo guardadas, y no sé por dónde buscar. 
¡Muchas gracias adelantadas por vuestra ayuda! ^^




Y bueno, hasta aquí por hoy... mañana sí que sí: reseña de Daimon. También tengo pendiente hacer el recuento de títulos de diciembre y comentaros una novedad que voy a introducir en el reto No acumules, ¡lee!. ¡Que tengáis un buen día!

25 comentarios:

  1. Sitios de imagenes bonitas:

    http://weheartit.com/ aquí puedes encontrar prácticamente de todo, fotografias, diseños, dibujos...

    http://pinterest.com este lo descubri hace poco, es una especie de red social basada en imágenes, pero que imágenes... algunas son preciosas. No hace falta ser miembro para ver las fotos :)

    Claro que no se exactamente lo que estás buscando, así que prueba a ver si te gusta. Ensayo-error!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas felicidades por los 1313 seguidores^^

    Haber lo de las imágenes yo suelo buscar por weheartit, pones ahí por ejemplo bosque o wood (en inglés también suelen salir resultados ya que la página es en inglés) y suelen salir fotos preciosas. Yo de ahí he sacado las imágenes de mi blog :)Besines^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy pensando en darle un lavado de cara a mis blogs, pero soy un poco torpe con ciertas cosas así que me da un poco de miedito...

    Mi opinión personal es que cuánto más sencillo mejor. Me gusta que el texto se lea bien y que el fondo no te distriga de la lectura.

    Besos y suerte con el diseño!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial lo del lavado de cara!
    Tengo una lista de págs. la busco y te la paso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohh guapísima muchisimas felicidades por esos 1313 seguidores!! Es genial, y mira que coincidencia, que numero tan raro jeje.

    Un besote guapa y sigue así de genial!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué numero tan genial 1313! jejeje

    ¿Vas a cambiar el diseño? A mi me gustaba mucho el anterior... :( Y bueno en cuanto a preferencias ya sabes que soy la niña del rosa!xD Aunque el morado, el naranja o el azul también me gustan!

    Un besazo Natalia!

    ResponderEliminar
  7. 1313 seguidores!!!

    Que buen numero para jugarlo en la quiniela/Loteria!!! jaja

    Tal vez se gana unos pesos/euros/dolares para comprar libros!!! jajaj

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidoreeees!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 1313 seguidores :D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas felicidades corazón!! Qué cifra tan graciosaa xD

    Pues a mi me gustaba mucho el diseño anterior, porque el verde me puede *.* pero el azul, rosa/morado (que está entre estos dos) amarillo y rojo me gustan mucho!!!

    Jope yo lo de las imágenes ni idea, siempre busco la imagen que quiero y como me salen diferentes páginas me meto allí directamente ^^ Si necesitas ayuda para buscar o algo me escribess, de verdad.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los 1313 seguidores! Es un número curioso xD.

    De fondos e imágenes no tengo mucha idea, así que no puedo ayudar :(. Normalmente intento hacérmelos yo (y así me va xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. 13 comentarios... voy a romper la racha!! xD

    Felicidades por esos 1313 seguidores!! La verdad y como siempre digo el trabajo siempre se ve compensado ;)

    Gracias por toda la info guapiii!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!!! 1313 seguidoras, qué pasada. Yo tengo 129 y estoy tan contenta. Mucha felicidades. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cifra más chula! Muchísimas felicidades preciosa, te mereces esos y muchos más :)
    Estaré pendiente de ese cambio de look :D En www.deviantart.com hay muchísimas imágenes ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por la cantidad de seguidores!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Natalia, felicidades :o), es un número precioso, a mí me encanta ;o)
    Espero que te vaya muy bien en las votaciones y tómate tu tiempo con el lavado de cara, seguro q al final te queda espléndido.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre me han gustado estas entradas tan completitas. Vienen repletas de mucha información ^^

    Besotes!!

    P.D. Muchísimas felicidades por ese número tan raro xD

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades guapísima! merecidos que los tienes y yo orgullosa de formar parte de ellos :D

    Del suelo al cielo tengo que leerlo, ya sabes que lo tengo por aquí y firmadito ;)

    Oh, tenemos que hablar sobre la lectura conjunta.. gracias por ocuparte de los anuncios, yo con el trabajo estoy hasta arriba! y el pc lo estoy cogiendo poquísimo.

    En cuanto al diseño, el anterior era precioso pero también gusta de vez en cuando cambios. hum, a mí es que me encantan los tonos azules, o celestitos.. más acorde a la época del año en la que estamos ahora ;) eso y por supuesto, su toque musical que siempre le das y que me encanta.

    Mmm, me has dejado con la curiosidad con la modificación del reto, a ver que se te ha ocurrido... Yo de momento voy bien con mi primer grupito.

    Un besote cariño!

    ResponderEliminar
  19. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por esos 1313 seguidores ^^ un número fantástico ^^
    Estoy deseando leer esas dos novelas de Regina que después de leer Un féretro en el tocador de señoras me quedé con ganas de más
    Lo de las imágenes no te puedo ayudar mucho, yo siempre busco en deviantart que hay un montón ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades por esos 1313 seguidores guapa!!! Te mereces eso y mucho más.. ^^
    En la lectura conjunta no participé, porque aún no me ha llegado el libro.. una pena!
    Los libros de Regina Román, estoy deseando leerlos... leí Un féretro en el tocador de señoras, pero no he podido leer los otros dos, a ver si puedo!! :)

    Y para el blog, las imágenes yo las busco en las páginas que te han dado anteriormente y en deviantart.. y eso, que las páginas anteriores las conocí hace poco.. ^^ y el color para el blog, me gusta el azul que tienes, pega mucho! :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Una entrada muy variada...
    Primero, felicidades por los seguidores! Es un número genial y me parece que te los mereces totalmente.
    Me pasaré a ver lo de los 20 blogs.
    Los libros de Regina Román suenan muy interesantes.
    Con respecto al blog... El verde que tenías me encanta, porque es uno de mis colores favoritos, pero un morado o un azul creo que quedarían geniales...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!