23 marzo 2012

Intocable... Impresionante ♥

¡Buenos días!

Sabéis que yo no no hablo de cine en el blog, a pesar de que me encanta. En un par de ocasiones lo he hecho, solo en un par. Suelo ver películas y la mayoría de las veces disfruto de ellas, pero, aunque hay muchas que me han gustado mucho, muchísimo, he optado por recomendarlas a la gente de mi entorno, o quedarme, simplemente, con esa sensación. Pero ayer ocurrió algo que me ha ocurrido en pocas ocasiones. Ayer una película cambió mi vida.
¿Sabéis de esta sensación de que sales del cine con una sonrisa enorme en los labios, con los ojos llorosos y unas ganas increíble de gritar a los cuatro vientos que todo el mundo ha de ver esa película que te ha hecho pasar cerca de dos horas maravillosas? ¿Las fuertes ganas de llamar a todos tus amigos, familia, conocidos y decirles: tenéis que ir al cine, tenéis que conocer a estos personajes que me han hecho soñar? ¿La necesidad de volver a ver la película, de que salga YA a la venta para comprarla, a pesar de que tú pocas veces compras películas originales? ¿Conocéis este sentimiento? Pues es lo que me ha pasado a mí con...


Una película que nada más que con el cartel me llamaba poderosamente la atención. Una película que una amiga se encargó de recomendarme y requeterrecomendarme. Una película que ha sido capaz de emocionarme y hacerme reír al mismo tiempo. Una película humana, divertida a pesar del tema que trata. Una película que te hace ver la vida con otros ojos, con una sonrisa, con optimismo. Una película con un final que no necesitó ser triste para arrancarme unas lágrimas y que, a la vez, me hizo mantener una sonrisa de oreja a oreja.
Hay pocas películas de estas que yo llamo: impresdincibles, de las que le digo a la gente: no puedes morir sin haberla visto. Pues Intocable es una de ellas, que recomendaré, que volveré a ver, que compraré y que disfrutaré una y otra vez. 

¿Queréis ser un poquito más felices? ¿Queréis reír hasta que os duela la barriga? ¿Queréis conocer a Philippe y Driss, dos personajes que os llegarán a lo más profundo del corazón? Pues no dejéis de ver INTOCABLE.

22 comentarios:

  1. La tengo pendiente. Iré a verla al Albéniz ;) A este tipo de películas le va mucho ese cine jejeje. También leí que tenía un libro aunque ya no sé si está basada en él o salió al mismo tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui ayer al Plaza Mayor. Nunca he estado en el Albéniz.
    ¿Un libro? pues a lo mejor ha salido después. La historia está basado en hechos reales.

    ResponderEliminar
  3. El tráiler me ha conquistado, tengo que verla. Ahora mismo voy a ver dónde la ponen.
    Gracias por la info, no la conocía.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He visto el trailer y tengo muchas ganas de verla desde que vi el trailer en el cine a ver si la puedo ver besitos

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de ver la peli ya. El libro si que existe, pero es la autobiografia que le dictó a su cuidador. Por supuesto la historia es mucho mas dura que lo pintan en la pelicula... Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sí! Lo sabía! Gracias por confirmarme mis sospechas! Tengo que ir a verla: ¡YA!

    ResponderEliminar
  7. No me la pienso perder! :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que reseña tan genial has hecho, hay dos compañeros de mi clase que también me la han recomendado porque les ha encantado así que no tardaré en verla!

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  9. He oído hablar bastante de ella, al estudiar francés mi profesa nos recomienda muchas películas originales. Pero aún no he ido a verla, pese a que el argumento me llama mucho la atención, espero no perdérmela y, a ser posible, en versión original ^^ Un abrazo y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Me han hablado muy bien de esta peli, así que tendré que verla. Gracias por tu opinión ;)
    Un bess

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, acabo de buscar por Internet, y sí que hay libro.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por recomendarla ^^ Acabo de ver el trailer y me ha cautivado, hoy mismo la veo a ver qué me parece a mi :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Decir de esta película que es maravillosamente espectacular, sería no hacerla justicia. Es, simple y llanamente, imprescindible.
    Lo que más me gustó de esta película son esos personajes tan entrañables, divertidos y originales. Totalmente distintos, pero a la vez tan compatibles.
    No me cansaré de verla, estoy segura.
    Me alegro de que a ti también te haya gustado, por cierto :)
    ¡Besos intocables!

    ResponderEliminar
  14. Guapiii, no eres la primera que me recomienda esta peli ^^ La tengo que ver sí o sí, ya te contaré!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo bastantes ganas de verla. El otro día vi que hay un libro también, pero aun no he tenido tiempo de averiguar cual de las dos fue antes, si el libro o la película.

    ResponderEliminar
  16. Aiss wapi, me has emocionado con la entrada. Y luego he visto el trailer y me he partido de la risa, XDD. ¡Voy a ir a verla! Y te agradezco esta entrada porque de no ser por ti seguro que ni me habría fijado en ella *___*

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa, simplemente maravillosa!:) Fui a ver esta película el día del estreno, sin saber ni de que iba, pero me alegro muchísimo de a ver decidido verla^^ Es de esas películas que te alegran el corazón y, te hacen sentir y ver las cosas de otro modo. Los personajes son esplendidos, encajan perfectamente el uno con el otro, con unos golpes de humor muy buenos:)
    Muy buena entrada, estoy de acuerdo contigo, es absolutamente recomendable^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. qué gustazo leer aquí sobre esta peli! no sabes cuanto me alegra que te haya gustado tanto!! un besote gigante!

    ResponderEliminar
  19. La pude ver antes de su estreno y cuando termino nos quedamos todos con cara de madre miaaaaaaa que increible, si tienes razon es una pelicula que yo tambien recomendaria 100%

    ResponderEliminar
  20. Vi el trailer y no me llama especialmente, quizá más adelante la mire a ver si me gusta :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Coincido completamente contigo :)
    Hoy la acabamos de ver en Francés y la habíamos comenzado el miércoles x)
    Fantásticamente genial, y yo pensando que iba a ser un dramón... Una de las sorpresas cinematográficas (para mí) de este año!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo contigo!
    Cuando vi el trailer ya me imaginé que iba a ser una maravilla pero esta semana pasada que fui a verla me he quedado absolutamente fascinada!
    Espero que nadie se lo pierda porque sencillamente es un canto a la vida, desde una historia dramatica pero sin caer en lo lacrimógeno!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!