02 mayo 2012

Recuento de títulos abril 2012

¡Buenas noches!
¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado el mes de mayo? Espero que estupendamente. Yo ando un poco desubicada, la verdad, pues me he dado cuenta de que ya solo me queda un mes para terminar las clases y no sé qué haré después... además de ponerme seria con el proyecto que tengo que presentar en diciembre.
También me he dado cuenta, repentinamente, de que había olvidado por completo que ya es día de poner esta entrada, así que me he puesto manos a la obra y aquí os traigo mis lecturas del mes de abril, que no han sido tantas como en meses anteriores y que imagino que serán más que en meses sucesivos (pues mi nivel de agobio por los estudios incrementará), aunque quién sabe. Este mes he leído dos libros que me han conquistado, sobre todo uno de ellos del que pronto tendremos la segunda parte, he terminado una segunda parte de una saga que llevaba en mi mesita de noche bastante tiempo, he vuelto a encontrarme con mi autor preferido de la infancia, he disfrutado junto a un personajillo muy tupeado y he continuado una trilogía que me tinee intrigadísima. Os dejo los detalles ;)

En el mes de abril he leído: 

1. Primera tumba a la derecha, Darynda Jones
Nota: 5/5

Charley Davidson, es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. De verdad. Y su trabajo consiste en convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –digamos asesinados–, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños, unos sueños intensamente calientes que llevan semanas impidiéndole dormir y que están protagonizados por un sujeto perturbador al que se siente extrañamente ligada. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?



2. Del material del que están hechos los sueños, Elizabeth Eulberg
Nota: 4,5/5

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escénicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audiciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter se está convirtiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca elegir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?


3. Juntos. Caminos cruzados, Ally Condie
Nota: 3,5/5 

En busca de un futuro que podría no existir y enfrentada a la decisión de con quién compartirlo, Cassia viaja a las lejanas provincias persiguiendo a Ky, llevado por la Sociedad a su muerte segura, solo para descubrir que ha escapado dejando una serie de pistas a su paso.
La búsqueda de Cassia la lleva a cuestionarse muchas cosas que aprecia cuando encuentra retazos de una vida diferente al otro lado de la frontera. Pero cuando Cassia se acerca a resolver su futuro con Ky, una invitación a la rebelión, una inesperada traición y una visita sorpresa de Xander, que podría tener la llave de la revuelta y ser dueño aún del corazón de Cassia, cambian de nuevo las cosas. Nada es lo que parece en los márgenes de la sociedad, donde los engaños hace que el camino sea más tortuoso que nunca.



 4. Quizás mañana la palabra amor..., Jordi Sierra i Fabra
Nota: 3,5/5 

Todos los días, nuestro camino se cruza con el de personas a las que quizás no volvamos a ver jamás pero que, aun así, pueden cambiar nuestra vida para siempre.
Para bien... y para mal.
¿Qué pasa cuando vuelves a encontrarlas?


5. Tintin. Objectif: lune, Hergé


Tintin y el capitán Haddox se enteran de que el profesor Tournesol se ha ido a Syldavia. Este les escribe un telegrama pidiéndoles que vayan a encontrarse con él, y la pareja no duda en embarcarse en una nueva aventura. El profesor Tournesol está inmerso en un nuevo proyecto: la construcción de un cohete atómico que hará el primer viaje tripulado a la luna.

Resumen extraido de mi reseña


6. Wildcat fireflies, Amber Kizer
Nota: 2/5
Reseña

Meridian y Tens han emprendido un viaje en busca de más fenestras, tal y como la tía de la chica les dijo antes de morir. Partieron de Colorado y han acabado en Indiana, donde hay un centro llamado Dunklebarger donde ingresan ancianos en la fase terminal de su vida y niños huérfanos. 
Juliet ha vivido desde que tiene uso de razón en el Dunklebarger. Es huérfana, no tiene recuerdos de su familia, y se encarga de ayudar en el centro. Pronto cumplirá dieciséis años, y como han hecho todos los niños antes que ella, tendrá que abandonar el centro el día de su cumpleaños.

Resumen extraido de mi reseña



Las sinopsis de los libros están sacadas de aNobii. En algunos casos (está especificado), al no estar la sinopsis en aNobii, he puesto los resúmenes que he hecho yo para las reseñas.

11 comentarios:

  1. Quiero leer Primera tumba a la derecha y quizás mañana la palabra amor ^^
    Del material del que están hechos los sueños me gustó :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Al de primera tumba le tengo muchas ganas, y con esa nota que le has puesto aún más. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Una lista muy variadita ;o). Me despiertan las ganillas los libros de la tumba y juntos.
    Suerte con todos tus quehaceres :o)
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo el primero de Juntos por leer y me llama el primero, el de "Primera tumba a la derecha" ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Oooh primera tumba a la derecha me gustó mucho y Juntos II me gustó más que el primero, el resto no he leído ^^ no ha ido mal a ver qué tal el próximo ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Primera tumba a la derecha no lo he leído pero lo tengo y caerá pronto. El de Elizabeth aún tengo que catar su primer libro, así que me esperaré. Y Juntos será mi próxima lectura. Los demás por ahora no me apetecen demasiado ;)
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  7. primera tumba a la derecha me lo tengo que leer si o si, con esa puntuación que esta ganándose en tantos blog como para no

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Darynda Jones y el de Juntos para leer. Has leído bastantes libros este mes, enhorabuena!!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. Primera tumba lo tengo aquí y no tardaré en cogerlo porque me habéis puesto todas los dientes largos!! Del material... le tengo muchas muchas ganas, a ver si me lo puedo pillar.
    Quizás mañana... lo voy a empezar esta misma tarde, a ver qué tal!!

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  10. Que mes más aprovechado ^-^
    El de Jordi Sierra i Fabra estoy deseando leerlo :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Primera tumba a la derecha es genial y dentro de nada sacan el segundo! Qué ganas!! :D

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!