20 junio 2012

Entre las páginas de...

¡Hola, hola!
¿Qué tal? ¿Esperando como agua de mayo a que llegue el verano? La verdad es que yo me lo estoy planteando desde ya como un verano diferente, pues voy a tener mucho trabajo que hacer y poco tiempo libre, así que la playa creo que la pisaré poco este año. ¡Pero bueno! Dejo este rollo y os cuento qué es lo que estoy leyendo ahora.

¿Qué estoy leyendo?


No entraba dentro de mis planes empezar este libro ahora; de hecho, tengo otro de la autora que me hubiera gustado leer antes, pero resulta que era la única novela que tenía a mano mientras iba en el autobús y me dije: ¿por qué no? Espléndida pasión me está gustando bastante, y me alegro de ello, pues lo último que leí de la autora me decepcionó, y quería reconciliarme con la que hace tiempo que se convirtió en mi autora de romántica adulta preferida. Llevo unas cien páginas leídas y puedo decir que, aunque el tópico del chico granuja al que le gustan más las faldas que a un niño un caramelo está muy visto ya en las novelas de la autora, la chica protagonista está haciendo que me enganche a las páginas del libro como hace tiempo que no me pasaba. Sí, sé cuál será el final, pero a ver qué tal se las ingenia Quinn para llegar hasta él.

¿Has leído la novela? ¿Qué te ha parecido? ¿Te parece de las mejores de la autora o de las más normalitas? 

7 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído nada de la autora y eso que mi madre tiene creo que todas sus novelas aquí en casa, pero bueno xD Supongo que algún día me apoderaré de alguna de ellas y empezaré, a ver si me gusta :)
    Un beso guapa, y disfruta de la lectura :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora así que no puedo opinar...pero si que tiene buena pinta.
    Pues yo como tu, verano movidito me espera entre terminar la tesina, trabajar, mudanza...vamos xDD
    Pero para leer siempre se saca tiempo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora aún, pero seguro que vas a lograr picarme con tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré esperando tu reseña, yo no he leído nada de la autora así que a ver que nos cuentas de ella!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la he leído y tiene muy buena pinta. Me quedó pendiente de tu reseña.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. He leído muchos libros de Julia Quinn, me encanta la biografía de la autora...pero la Saga que tengo más fresca es la de los Bridgerton . Me encanta mucho la autora, aunque el último libro que me leí que es de la Saga de las Smythe-Smith no me gustó mucho.
    Gracias por la entrada :D
    Besitos desde Perú ;)!

    ResponderEliminar
  7. Jo.. No he leído nada de Quinn, será ya hora que me ponga a ello, ¿no? ajajajaja *Girando la cabeza y observando la pila de libros por leer que "corren prisa"; *Girando la cabeza de nuevo hacia la pantalla con cara de papel pinocho... emm.. ya me gustaría ya.. T.T

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!