15 septiembre 2012

Entre las páginas de...

¡Buenas! 

¿Cómo estáis? Yo leyendo poquito últimamente porque tengo mucho trabajo que hacer y el tiempo se me va agotando, por lo que solo leo un ratito al mediodía y por la noche. Pero bueno, ahí sigo, y hoy os quiero mostrar qué es lo que actualmente estoy leyendo, el primer libro que leo en Kindle.  

¿Qué estoy leyendo?



Besos de murciélago, de Silvia Hervás. Este libro me atrajo mucho desde que supe de él, mucho más que el que resultó ganador del PEJR. Sin embargo, ahora que lo estoy leyendo, me estoy llevando un pequeño chasco. No está mal, es bastante entretenido y tiene un puntito divertido, pero es que me resulta muy parecido a otro que leí hace unos meses, Guía de Jessica para ligar con vampiros. Además, James, el protagonista, me parece un poco bastante insoportable. Pero no sé, por otra parte, me está entreteniendo. A ver qué tal sigue la cosa.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de la forma de James de tratar a Kelsey?

9 comentarios:

  1. Yo no lo he leído pero le tengo muchas ganas, ojalá lo sacaran en papel, sé que están haciendo una recogida de firmas y espero que se haga, que me da más pereza leerlo en el ordenador...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo leí y aunque no es un bombazo si que me gustó bastante y James tiene unos puntos muy divertidos, ya los irás descubriendo.

    Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo es lo que te dije, que no me pareció para tanto pero se deja leer muy bien y entretiene y no sé, a veces yo al menos necesito algo así, una lectura sin demasiadas pretenciones que simplemente resulte agradable. James es odioso al principio! pero poco a poco va mejorando ya verás, e incluso tiene sus puntos graciosos.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente, lo tengo también en el e-reader y de hecho ayer estaba "lo leo, no lo leo". Así que estaré esperando tu reseña y espero te guste :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El libro es un insulto a los lectores, en mi opinión (bueno el PEJR es un insulto a los lectores ya de por sí, por lo que es lógico que los libros ganadores de ese certamen también lo sean). Si ya nos quejamos de cómo se trata el amor en otros libros, en este es más surrealista (todavía me sigue durando la cara de flipada que se me quedó cuando leí el final) Y eso que, en mi opinión, tiene mejor historia que Mírame y dispara, el ganador, así que...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me pareció entretenido pero no más, aunque algunas cosas no me gustaron, pero si la autora quería que no le cogiéramos mucho cariño a James, lo ha conseguido, porque más repelente no podía ser... jajaja un saludito

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo para el KIndle también...pero aún sin empezar. A ver si puedo para el mes que viene o el siguiente a más tardar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá lleguen a sacarlo en papel, pero a mí no me atrae demasiado la temática y si me dices que el prota es insoportable menos.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en el iPad y la verdad que estoy deseando leerlo, pinta genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!