26 noviembre 2012

Medio rendimiento...

¡Buenas! ¿Qué tal? 

¿Os acordáis de la entrada que hice en el blog para comentaros que estaría bastante ausente durante unas semanas? Podéis leerla clicando aquí. Pues bien, como posiblemente hayáis notado, ya estoy más por aquí; ya no solo actualizo, sino que visito vuestros blogs de vez en cuando y escribo algo más en las redes sociales. Precisamente ayer terminé el trabajo, ya está entregado y por ahora estoy un poco más relajada. Toca esperar correcciones y empezar a preparar la defensa ante el jurado, que es a mediados de diciembre. En cuanto empiece la Navidad quedaré, al fin, liberada. Por lo pronto, ahora tengo algo de más tiempo, porque lo gordo ya está terminado, aunque como he puesto en el título, tampoco estaré al 100% (donde más lo noto es en las lecturas, ahora leo menos y más lentamente). 
Eso sí, este fin de semana me lo he tomado de relax, ¡por fin! Ya tocaba tener un fin de semana para mí ¡y para hacer lo que me apeteciera. He paseado, he leído, he cocinado las recetas de Marian Keyes y he descansado. El domingo tuve una tarde de relax, brisa, olor a salitre, aire fresco, mar...


¡Qué gozada ir a la playa y tumbarse en la arena cuando tienes una bufanda enroscada en el cuello! Escuchar el sonido del agua y no el de los niños chapotear o el de las señoras hablar de sus labores; relajarse, no pensar; solo oler, oír, sentir

Lo dicho, me veréis más por aquí, aunque, por favor, tened paciencia con los emails, que tengo el correo saturado, y no doy a basto con él. 
Por lo pronto, mañana os dejaré la segunda parte de la fotoreseña de Salvada por los pasteles, ¿queréis ver lo que he cocinado este fin de semana? Pues estad atentos ;)

10 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés algo más liberada guapa. ¡Ahora a enfrentarte al jurado! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El mar...

    Pues tú tranqui con la defensa, que en realidad no es para tanto, porque después de todo, tú eres la que más sabe del tema que has elegido ;). ¡Bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de medio-vuelta!! ^^
    A ver si consigues acabar todo por fin y puedes quedarte tranquila y libre :D

    Besitos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Tranquila con la defensa. Después de haber hecho todo el trabajo, no es para tanto. Suerte con las correcciones, que pueden llegar a ser muy cargantes.
    Seguro que te mereces más descanso que un fin de semana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Relájate, tumbate. oye, ve y siente el mar. Por lo de la defensa ir trnauilita y a por el toro!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Entre a tu blog y me gusto
    Asi que te sigo :D
    Ojala te pases al mio
    Te espero , un abrazo
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que verte más por aquí, tranquila que todo te saldrá bien =) ya verás ^^
    Por cierto que envidia estar ahí tranquilita en la playa >.<'

    Un beso =D!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada ^^ al menos te has quitado ya un peso de encima, solo queda "la mitad del trabajo" ^^
    Y qué envidia me das que tengas la playita cerca ;) un saludito

    ResponderEliminar
  9. ANIMO Y SUERTE!! Ya falta poco!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!