29 noviembre 2012

Nueva tanda de novedades y un premio

¡Hola! Hace tiempo que no escribo una entrada de estas y la verdad es que las novedades se me van acumulando en mi bandeja de correo electrónico, así que va siendo hora de sacarlas a la luz.Contadme, ¿qué hay que os atraiga? ¿Cuáles leeréis sí o sí? ¿Sobre cuáles estáis indecisos?


¿Os acordáis de Sin historial? Una novela de la que os hablé en esta entrada. Os dejo la sinopsis para que refresquéis la memoria:


Autora: Lissa D'Angelo
Disponible gratuitamente
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.
En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…
Todas a excepción de la mía.


Bueno, pues ya la tenéis disponible en la página web, así que podéis descargarla gratuitamente. ¿A qué esperáis? Espero que la disfrutéis. 



El perfecto demócrata
Autor: Miguel Ángel Castilla
Editorial: Oveja Negra

El Perfecto Demócrata, aborda con esa particularidad propia de la facundia narrativa del hombre del Caribe, la temática que tanta preocupación ha generado en los círculos políticos y sociales del país en las tres últimas décadas. Se escenifica en un contexto pueblerino, que puede ser cualquier rincón del Caribe Colombiano, en algunos casos, con la exuberancia casi barroca de la narración, que nos va llevando por los vericuetos de un fenómeno que ha conmovido los cimientos de nuestra sociedad.



Desconexión 
Autor: Neal Shusterman
Editorial: Anaya
¿Qué harías si decidieran desconectarte?  Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán?  Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 
La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.   



La lágrima de la India
Autor: Ismael Cruceta
Editorial: Entrelíneas Editores

Tras la buena acogida de su primera obra, Luz de libertad, el escritor Ismael Cruceta regresa con un nuevo libro en el que plasma su evolución como escritor con una novela sobre la amistad, sobre una amistad limpia que unió a Leonardo Soto y Anita Reina de Córdoba más allá del tiempo y del espacio.  

Él, Leonardo, un escritor de éxito al que el destino le puso en el camino a Soledad una y otra vez, entre recuerdos de infancia, canciones de Jacques Brel y pies descalzos. Y ella, Anita, que se embarcará en un viaje maravilloso a Sri Lanka, un país donde buscará a gente con tez morena y ojos de color aceituna, un paraíso de playas y templos con dos décadas de conflicto armado a sus espaldas, una guerra ciega que tan desapercibida ha pasado a los ojos del mundo.

Y ambos, sin saberlo, se salvaron mutuamente del olvido.

La lágrima de la India (Entrelíneas Editores, 2012) es una novela homenaje a dos ciudades: Madrid y Montpellier; pero sobre todo a todo un país: Sri Lanka… Caótico, hermoso, desconocido….

Una historia que hará vibrar las emociones del lector, luminosa, amable y cargada de melodías. Porque La lágrima de la India no es sólo es para leer, sino también para sentir, para llorar y para sonreír.  

Es una novela de viajes. De destinos y verdades. De vida. Y de amistad. Sobre todo de amistad.



Preciada
Autora: Caragh O'Brian
Editorial: Everest


Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con su hermana casi recién nacida y unas pocas provisiones. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matriarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada.
Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio.




Ácido fólico
Autora: Lidia Herbada
Editorial: Nowevolution

Ácido Fólico es el mundo de la madre con niños versus la soltera sin ellos. Un día el grupo de amigas se disgrega, unas se van a los parques con sus leches a demanda, y un decálogo de obligaciones. Mientras la soltera con relaciones frustradas a sus espaldas vaga descolocada de los tejados. ¿Quién ganará la batalla?... 
Dos clubs enfrentados y divertidos: Club de las inmaduras viajeras, y el Club de Ácido Fólico en el ring. Un libro divertido, con mucha chispa, donde nada es lo que parece.
Una guía para la vida moderna, dónde una mujer tiene que hacer de todo, y claro, ¡También hay que buscar el amor!




¿Te gustaría ser mi sol?
Autora: Sofía Olguín
Editorial: Bajo el arcoíris
Descarga gratuita (15,88 mb)

La noche de Navidad, Sebastián pierde a Moncho, su primer perro. Años más tarde, Moncho regresará a su vida con un nuevo nombre y acompañado de Sol, una hermosa chica que le hará descubrir el verdadero
amor.
¿Te gustaría ser mi Sol? es un cuento de temática transexual.
 




La maldición del círculo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Autoedición
Reserva y compra del libro: http://www.moruenaestringana.com/2012/10/compra-en-pre-venta-ya-la-maldicion-del.html 

Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza. Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo. Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta. Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser. ¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza? El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo. Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...  


 

Los Rostros Perdidos.

Autor: Dimka

 

Tres hombres -o acaso un mismo hombre-, en tres épocas y circunstancias radicalmente distintas, se ven enfrentados al desconocimiento radical de sí mismos
Porque, en circunstancias extremas, un hombre puede dejar de reconocerse. Al actuar de una forma poco adecuada a la imagen que se había edificado de su alma, por ejemplo.
·         Como un feroz inquisidor medieval que siente que empieza a entender a la bruja que está juzgando.
O un intelectual radicalmente comprometido que se encapricha de una frívola admiradora.
·         O un revolucionario “diseñador de sueños” en una sociedad del futuro, que decide canjear las esperanzas de la sociedad por un sueño a su medida.
Y claro, cuando llega el momento, tienen dificultades para llegar a un acuerdo con su Dios.
Y tienen que hablar con un Dios sin rostro.


Concierto de violín para un hada triste.

Autor: Dimka
 
Fieya, el hada, tenía sobradas razones para estar triste.
Su único objetivo en la vida era ofrecer un poco de felicidad a los seres humanos que venían al lago Katúñ con la intención de poner fin a sus días.
Pero nunca logró satisfacer a uno solo de ellos.
Porque “jamás me encontré con un solo ser humano, ni uno solo, que supiera elegir sus deseos”.
Aún así, volvió a intentarlo. 



Santa María del Caribe

Autor: Dimka

Guaraira, un indio anciano, enano y pelirrojo, pasa revista a su larga vida con la ayuda de un álbum de fotos.
Y lo hace a dos voces, porque en su pequeño cuerpo conviven dos personalidades. Una cree firmemente en la magia. La otra es absolutamente escéptica.
Pese a sus radicales diferencias, deben ponerse de acuerdo y elegir las fotos de los momentos más felices de su vida. Para volver a ellos y quedarse a vivir ahí, gracias al hechizo de las velas encendidas durante la noche de San Juan por su padre el Mago, René Sain Germain

Donde adquirirlos:

Concierto de violin. Smash Words: https://www.smashwords.com/books/view/230396


Los Rostros Perdidos. Smash Words: https://www.smashwords.com/books/view/229753
Santa Maria del Caribe. Smash Words: https://www.smashwords.com/books/view/233535



Lazos de sangre
Autoras: Natsu y Aya Athalia
Publicación: 17 de febrero

Nosuë tenía más o menos 400 años. Había perdido la cuenta.
Tenía su vida, sus normas y sus aficiones. Vivía entre humanos. Tenía una fuente fija de alimento. No consentía la violencia de vampiro en su territorio. Él se mezclaba entre los hombres, así es como siempre había sido y como debería seguir siendo.
William...
William era un cachorro perdido, lleno de dolor y amargura, que vagaba en la noche, sediento de sangre.
Su encuentro parecía fruto del azar. Nosuë viéndolo a duras penas vivo, William negándose a tocar a un ser humano, aunque eso significara su muerte.
Nosuë lo llevó a su hogar, lo alimentó...lo cuidó. Cuando antes del amanecer William tuvo que marcharse, prometió volver.
Regresó todas las semanas. Luego todas las noches.
Al final Nosuë no pudo soportar ver cómo sufría, y decidió romper todas las reglas...por aquel al que amaba.




Aprovecho la entrada para comentaros una buenísima noticia.

La novela Princesa, de Patricia Sutherland (reseña aquí) ha resultado galardonada con las Tres Plumas a la Mejor Novela Romántica Digital Autoeditada en el marco del I Premio Pasión por la Novela Romántica, edición 2012.
Esta novela que aborda el controvertido asunto de la diferencia de edad en las relaciones de pareja ha supuesto el estreno oficial de la autora en el panorama romántico español y ha cosechado cerca de cuarenta excelentes reseñas en blogs y webs especializadas.
Princesa y su protagonista, Dakota, el primer héroe romántico creado por una autora española que cuenta con su propio Club de Fans en Facebook, suman así un nuevo éxito. 
Podéis ver los premios en el siguiente enlace: aquí
 
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Patricia, que consiguió conquistarme con su Princesa y que ha conquistado a muchas personas más.



12 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Desconexión y he de decir que me está encantando <333 Y Sin Historial lo tengo en el ebook, ¡Qué ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad sin historial me llama mucho
    desconexion lo tengo pendiente
    Preciada le tengo ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El que mas me atrae es Desconexión :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a Patricia por los premios a su obra! :D

    Un abrazoooooo ^^

    ResponderEliminar
  5. Sin historial me recuerda a esa película del día de la marmota, donde Bill Murray se despertaba siempre en el mismo día y estaba enamorado de Andy McDowell.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Patricia por haber conseguido esos premios!!
    Preciada tiene muy buena pinta, yo ya lo tengo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  7. El que más me ha llamado la atención es el de "Sin historial"...y ya me la he descargado! así que en cuanto pueda..a leerla. Gracias por el post. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por toda la info Natalia :D Y Enhorabuena a Patricia por todo lo que está consiguiendo con Princesa :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hala enhorabuena a Patricia!!
    Solo me llama Desconexión >.<
    Gracias por la info guapa!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias, Natalia, por hacerte eco de una noticia tan especial para mí. Como dijera Dakota, hoy "mido cuatro metros" ;)

    Gracias también a todas las blogueras de este hilo por sus felicitaciones y buenos deseos. ¡Sois geniales!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo a Desconexión en la mira =), tiene una pinta genial.
    Ya he descargado Sin Historial, en cuanto me recupere un poco del resfriado que me ataca, me lo empezaré ;).
    Gracias por las novedades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por hacerme un huequito en este espacio, me hace muuucha ilusión!! un besote gigante!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!