20 abril 2013

Entre las páginas de...

¡Buenas tardes! En esta ocasión, este "Entre las páginas de..." se convierte en un "A punto de empezar...", ya que el libro del que voy a hablar acaba de posarse en mi mesita de noche y en cuanto tenga un ratito me pongo con sus primeras páginas. Se trata de una segunda parte que pensaba que sería también un final, pero resulta que no, que va a haber tercera parte. ¿De qué libro estoy hablando? De Pídeme lo que quieras ahora y siempre, segunda parte de Pídeme lo que quieras.

¿Qué estoy leyendo?

Lo voy a decir ya y así me quedo a gusto: estoy enfadada. ¿Por qué? Porque se suponía que esta historia iba a componerse tan solo de dos libros; de hecho, se lo pregunté a la autora y me lo confirmó. No obstante, hace un par de días, me encontré por facebook una imagen en la que salía una tercera parte titulada Pídeme lo que quieras o déjame. Me suelo poner nerviosa cuando empiezo primeros libros de series, porque tengo tantas empezadas que ya ni me acuerdo de cuáles son... pero que encima alarguen series que se suponía que ya tenían un número fijado de tomos me pone de muy mala uva. Entiendo que la autora se llama Megan Maxwell y que tiene un exitazo increíble (que, lo confieso: se lo merece), pero buuuuuf, si eran dos libros, pues que sean dos, que no se deje llevar la editorial, la autora o quien sea por la emoción del bombazo que ha causado la serie. En fin, seguramente muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero yo quería decirlo. Ya me he quedado a gusto.
Dicho lo cual, paso a decir que la primera parte me gustó, ¡claro que me gustó! Aunque ello no signifique que quiera que haya trescientos libros con los mismos protagonistas. No es de los libros que más me gustan de la autora, quizás por no estar habituada a que sus típicos personajes sean los protagonistas de una historia erótica, o a leer historias en las que los tríos y las orgías son lo más normal del mundo... pero me gustó, porque tiene la esencia de Maxwell, y porque me gustan las historias de esta señora. Ahora voy a empezar la segunda parte, y espero, sinceramente, que no me decepcione por dos razones: 1. porque estoy totalmente saturada de erótica, me dije que no iba a volver a leer este género en una temporada y me he dado una tregua por darle una oportunidad a este libro; 2. porque como me decepcione puede ir yéndose a hacer puñetas la tercera parte. En fin, que me va a gustar, así que no pasa nada. Posiblemente venga muy pronto con la reseña :)

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!

    Estoy indignada no! lo siguiente!
    Desde el mismo día (26 de Marzo) que salió a la venta este segundo y último libro de la bilogía, algunas fans de la Maxwell empezaron una campaña de recogida de firmas para que se convirtiera en trilogía... las tuve que dejar de seguir en twitter porque me parece fatal obligar a un autor a escribir. Pues bueno, lo han conseguido!! y en menos de un mes ya hay portada, título y fecha de salida... me parece una tomadura de pelo en toda regla, el segundo libro está más que cerrado, ya no hay más trama que estirar. Si quieren leer erótica hay muchísimos libros ahora con los que conformarse, pero esto hace que me decepcione muchísimo con la autora, ella es dueña de los personajes y no debería hacerles esto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo funciona es complicado no querer seguir rizando el rizo :S.

    ¡Ojalá te guste!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me gustó mucho la primera parte y ahora ya tengo esperándome la segunda para saber como termina y la noticia por facebook de la tercera parte ha sido como tirarme un jarro de agua fría, la verdad es que quizás espero un poco a leerlo, porque además aún no hay fecha para la tercera parte...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta Las cincuenta sombras de Grey , la encuentro una obra muy tonta y aburrida, una cursilada para señoras gordas faltas de sexo.

    ResponderEliminar
  5. He visto algunas personas enfadadas por este mismo tema en twitter.
    Yo no se si es cosa de fans, de editorial o de autora pero sinceramente me parece penoso alargar algo que ya está acabado.
    Yo empecé el primero y a menos de las cien páginas lo abandoné porque no me gustaba pero vaya, si todo el mundo coincide en lo mismo por algo será.

    Lo que me llama la atención es que haya podido escribir la tercera parte en que, un mes? flipante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Supuestamente la tercera parte no está escrita pero la editorial ya tiene portada, es algo que no comprendo. La autora dice que se va a encerrar desde ahora mismo durante unos dos meses para escribir la historia... y luego otro mes para que se la corrijan, o sea que sale en Julio. Estoy flipando con este asunto, me parece una metedura de pata de ambas partes (autora y editorial)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ya lo he dicho mucho en distintos blogs, pero estoy de acuerdo en que ya estoy cansado (Por mi parte) De este BOOM de sagas que hay últimamente, quiero la belleza de un único tomo.
    Igualmente espero que disfrutes un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Nat!!! Yo estaba toda contenta porque con dos ya hacía, y el otro día vi que había tres portadas y me quedé como en plan... "wwwhaaaaatttt???" Yo también estoy un poquitín cabreada, tengo el segundo por empezar y la verdad es que ya ni me llama la atención porque pensar que todavía falta otro más... en fin, que te comprendo xD

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que obliguen a los autores a escribir más libros :( Así lo único que pueden conseguir es todo lo contrario ya que 'lo poco gusta, lo mucho cansa'.
    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!