22 mayo 2013

IMM: lo bueno si breve...

Buenos días. El IMM de hoy no viene muy cargadito, tan solo os voy a enseñar dos libros que tenía muchas ganas de leer. Uno de ellos es una segunda parte de una trilogía; el otro, un libro autoconclusivo que me llama mucho la atención. 

Por un lado, Show, la segunda parte de Play. Hoy mismo lo he terminado y pronto tendréis la reseña en el blog. Cuando terminé la primera parte pensé en que el autor podría perfectamente haber comenzado y terminado la historia en un solo libro, sin necesidad de hacer una trilogía. No obstante, me ha gustado el giro que ha tomado Show y cómo se desarrollan los acontecimientos en la novela. 
Por otro lado, Que el amor nos salve de la vida, libro que me atrajo, en primer lugar, por su título, y, en segundo, por la sinopsis. Soy una romántica empedernida, qué le vamos a hacer; por ello, me lancé a por el libro. Lo estoy leyendo ahora y puedo decir que lo poco que llevo no está mal. Pero eso, que llevo muy poquito como para saber deciros. 


Y esto es todo por hoy. El próximo IMM vendrá en junio y puede que lo haga más cargadito de lo habitual... ¿por qué? Bueno, porque, por fin, por primera vez, iré a la feria del libro de Madrid, y sé que no voy a portarme bien.

17 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal. Especialmente no me llama ninguno de los dos, pero la reseña de Que el amor nos salve la vida la esperaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna.
    Disfruta de tus adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención el segundo, esperare tu reseña.

    Gracias por compartir¡¡¡

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucho está sonando (y nunca mejor dicho) Play y Show... a ver si encarta sus lecturas, que las tengo en lista.

    Lo de si lo bueno es breve, bien cierto, mis IMM (que llevo poco haciéndolos) no son tan desbordantes de libros como otros blogs más centrados a las reseñas (será porque hasta que pasen unas cuantas semanas no tendré más tiempo para la lectura y que también me centro más en la escritura, je, je).

    Un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me interesa saber qué tal está el de Que el amor... Porque lo veo por todos sitios pero todavía no me convenzo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leremre los dos libros *-* Aun que de Show quiero leerme primero Play.
    Besos grandes :))

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno y por ahora no me llaman demasiado.

    Disfrútalos y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de ellos, pero tengo que decir que en principio el que más me llama es Que el amor nos salve de la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el de David Escamilla!
    Esperaré tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de ellos, espero reseñas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué curioso, había visto a muchas personas recibir Que el amor nos salve de la vida pero absolutamente todas ellas decían que no les llamaba la atención nada. ¡Y vas tú y al contrario!

    Espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos pendientes también :) A Show le tengo muchas ganas porque Play me gustó mucho ^^ El otro estaré esperando tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Dos lecturas muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. A Show le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues realmente, yo ya estaría contenta con estos dos libritos, aunque no he leído Play y tendría que hacerme con él porque tengo ganas de leer algo del autor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!