14 julio 2013

Domingos

Hoy ha sido un día raro. Me he despertado con la noticia de la muerte de Cory Monteith, uno de los actores principales de una serie que me gusta mucho, Glee. Finn, para los que veis la serie. Sigo la serie desde que empezó, pero confieso que he tenido una etapa perezosa en la que dejé todas las series que seguía por falta de tiempo, por ganas de emplear el tiempo libre en otros asuntos. Retormar Glee, entre otras series (Juego de tronos, Sangre y acero, Downton Abbey...), era una de mis tareas pendientes. Me quedé por la tercera temporada, y creo que ya van por la quinta. No me suelen afectar mucho las muertes de personajes famosos, pero hoy, empujada por una especie de trance y lástima por el fallecimiento de Cory Monteith, he decidido volver a engancharme a Glee, y me he pasado la mañana viendo capítulos de la serie. 

Mi tarde no ha sido mucho más provechosa, y eso que tengo trabajo que hacer y adelantar, ya que la semana que viene estaré un poco desaparecida a partir del jueves (¡minivacaciones!). No he leído nada, tengo aquí a mi lado Nacida a medianoche y no lo he cogido. Ni creo que lo coja en lo que queda de día (quizás cuando me vaya a la cama), porque en breves me iré a cenar y porque tengo pensado seguir viendo Glee esta noche.

Hoy es mi día perezoso, mi día apático, mi día sombrío. No me gustan los domingos (lo sé, eso es porque no tengo un trabajo en el que el único día libre que tengo es el domingo, como me pasó el verano pasado), porque me parecen tristes y oscuros, porque las calles están vacías y porque todo está cerrado. Pero el domingo de hoy ha sido especialmente aburrido y un poco triste.

14 comentarios:

  1. He visto a Aineric que lo comentaba por face... Qué fuerte, ¿no? Pero... la fama y las malas compañías son lo que tiene (creo que ha sido tema de sobredosis), no sé, es fuerte... pero cuando suceden cosas así porque la persona no ha sabido medirse, hay una parte de mí que no puede ponerse triste (llámame mujer de hielo).
    Yo dejé Glee al principio de la tercera temporada, se estaban yendo del tono de la serie y para mí no valían nada ni los episodios ni las canciones que elegían (en los primeros capis el repertorio tenía razón de ser, últimamente ya perdía mucho).
    No sé, me ha impactado esto del chico, pero la verdad es que no me he puesto triste... (¿Soy una sincorazón?)

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn me he despertado cn la noticia y todavia n me lo creo, es k le veo en Glee y simplemente n piedo n sikiera pensar haya fallecido, ha siso un duro golpe. Soy gleek hasta la muerte ;(

    Besos wuapa!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo de Cory, yo también vi la serie desde el comienzo y pues la noticia me ha descolocado un poco. Es una pena.

    Por otro lado estoy igual que tu, mi tarde no ha sido para nada productiva xD pero vamos que a veces necesitamos no hacer nada xD
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Holi.....!!! estaba mirando blogs y mira estoy aqui en el tuyo y la vdd es que es muy bonito y te felicito ♥, me he leído unɑ que otrɑ publicɑción y lɑ verdɑd me encanta lo que publicas! ♥... sigue ɑsí ●ω●


    ✿ http://lifeiskestin.blogspot.com.es/ ✿

    ResponderEliminar
  5. Qué mal, aunque yo no veía la serie igual me da pena :(

    ResponderEliminar
  6. Hace unos meses me enganché a la serie gracias a Nessie, y ahora voy por la tercera temporada. Me he quedado en shock cuando me he enterado. Es una pena, de verdad. Y más aun cuando se trata de alguien joven y por un tema tan duro como las drogas :( Esta noticia también hizo mi domingo un día extraño y triste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena!

    Sigo la serie desde el principio y era uno de mis personajes favoritos.
    Ha sido un poco shock al enterarme.
    Va a ser raro ver la serie sin él.

    :(

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de esas que ha llevado Glee al día durante estas cuatro temporadas, he estado comentando la serie este invierno por twitter y parecía ser que nadie la veía. Sale la noticia del fallecimiento de Cory y ahora resulta que todo el mundo es muy fan de la serie.

    Es una pena, yo no lo esperaba y ni siquiera sabía que tuviera problemas con las drogas... un chico con 31 años es injusto que muera así.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Pues yo creo que todos nos hemos levantado con la noticia, yo tenía pendiente empezar a ver la serie y tras enterarme la he empezado a ver.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que fallezcan actores a tan temprana edad. Yo no veo Glee, pero creo que empezaré a verla ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Lo leí ayer por la mañana y bueno nunca he seguido la serie así que no sabía muy bien que era.
    Pero estoy con Nia, si hubiera sido por muerte natural me daría pena pero cuando gente joven y con el mundo en sus manos como este chico decide meterse en mierdas de drogas su muerte no me puede dar pena. Como en el caso de Amy creo que se lo buscan ellos solos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena y más cuando en unas semanas se iba a casar aixx..

    Yo solo vi parte de la primera temporada de la serie pero me gustaría retomarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. He visto esta serie por capítulos sueltos. No me llama la atención. Pero, es una pena que se mueran tan jóvenes. Hollywood tiene una maldición u_u Y ¡como no! las malditas drogas... Pobre chico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Es una pena que pase esto,por las malditas drogas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!