19 septiembre 2013

Entre las páginas de...

Hace un tiempo que empecé un libro que estaba teniendo muy buenas críticas a pesar de no haber sido traducido al español. La gente, en masa, lo compraba en inglés y lo disfrutaba, así que me decidí a hacer yo lo mismo. Cometí un error, y es que al comprarlo, como compré unos cuantos más, decidí llevarme la versión de bolsillo (que no tiene esa cubierta original tan preciosísima) por ahorrar un poquito, y me he encontrado con un libro con la letra pequeñísima. Se trata de Eleanor & Park, de Rainbow Rowell.

Lo empecé a leer al recibirlo. No obstante, lo dejé un poco de lado porque la letra era muy pequeña y casi que hasta me daba dolor de cabeza. No ha sido hasta hace unos días, cuando me enteré de que Alfaguara iba a editarlo en España, que me acordé de él y decidí retomarlo. Lo hice con ganas y emoción. Ahora estoy enganchadísima y, aunque no voy tan rápida como con otros libros, si sigo un ritmo constante. He leído más de la mitad y me está enamorando, por completo.

Eleanor no es la típica chica guapa que cree que no lo es y que tiene a todos los chicos loquitos. No, es gordita, tiene complejos y además es un bicho raro con una familia desustructurada. Park es un chico muy normal con una familia normal que se enamora de su compañera de asiento en el autobús escolar. La suya es una historia tierna, bonita, romántica. 

Me está encantando, sin duda, y estoy segura de que muy pronto tendréis lar reseña en el blog, porque, por ahora, lo he dejado todo para leer este libro y terminarlo. ¿Triunfará el amor finalmente aun con todas las dificultades que puedan surgir? Estoy deseando descubrirlo. 

¿Y vosotros? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece la historia de amor? Y los que no lo habéis leído, ¿aprovecharéis ahora que se va a publicar en España? ¿Pensáis comprarlo?

16 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esta novela. Estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, la portada es original. Pues anda esperaré a tu reseña a ver que tal.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, he leido buenas reseñas en ingles y parece que tendre que leerlo jeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo, he leído muy buenas críticas. Espero que lo disfrutes.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Como lo publicará dentro de nada Alfaguara sí, quiero leerlo!! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me suelen gustar este tipo de historias y si no fuera porque va a salir en español ya me lo habría comprado. Toca esperar mientras nos ponéis los dientes largos los que ya lo tenéis ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. A ne me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que salga en español porque llevo tiempo queriendo leerlo y en inglés no me termino de animar. Tiene muy buena pinta, una pena que tu ejemplar tenga la letra tan pequeña...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo era de esas que leía las reseñas de la gente que lo había leído en inglés y me moría de envidia y rabia por no dominar esa lengua tanto como para atreverme a leer un libro completo. Así que casi di saltos de alegría cuando me enteré de que Alfaguara lo publicaba ^^ Deseando que llegue octubre para poder hacerme con él :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Espero que te guste ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer esta novela :B

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de que la traduzcan, esta historia me llama muchísimo.
    Disfrútala, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leerlo :) Me alegro de que te enganchara!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he visto que mucha gente lo está leyendo y, en cuanto se publique en español, yo voy a por él. Una pena que lo tengas que leer en una letra tan chica, es muy incómodo >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me pica la curiosidad, esperare a que lo publiquen en Español ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy esperando que llegue a españa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!