03 septiembre 2013

Tenemos a Christian Grey y Anastasia Steele

Buenos días: 

Hoy corre por todos lados una noticia que seguramente muchos ya sabréis, una noticia que se hizo pública ayer por la tarde y que, casualmente, me pilló a mí en twitter y pude ser partícipe de las diferentes reacciones de la gente. 

La autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey ya ha anunciado por twitter quiénes serán los actores que encarnen a los personajes principales -Christian y Anastasia- en la película que se estrenará en 2014.


Los afortunadísimos que se llevan la gallina de los huevos de oro y que se han asegurado fans y amor incondicional durante unos cuantos años son Dakota Johnson y Charlie Hunnam. Ella, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, de 23 años (que nació el mismo día que yo, pero un año después), conocida por el papel que hizo en la serie de televisión Ben y Kate. Él, actor de treinta y tres años, conocido por su papel en Sons of Anarchy; al parecer es un actor de los buenos. 

¿Qué os parecen? ¿Os encajan en los papeles de Anastasia y Christian? A mí ella me parece monísima, no sé si me gusta para Anastasia (es que la Anastasia de mi cabeza tiene una pinta más... de pazguata), y él... bueno, él no me gusta mucho, para qué engañarnos, pero porque no le veo el físico de Christian (a mí es que ya me tenían conquistada con Matt Bomer); habrá que esperar a verlo sin barba y con traje.

16 comentarios:

  1. De ella no he visto nada, pero Charlie es un actor que me encanta y su papel en Sons of Anarchy es increíble. No tiene el físico de Grey que me imaginé pero sé que lo hará genial. Además, aún quedan que lo caractericen :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!

    Pues no me gusta ninguno, que quieres que te diga! :)

    No dan el perfil, al menos para mi gusto... yo en mi mente tenía a mi matt bomer y a anne hathaway!!!

    En fin... que ponga la autora a quien le de la gana! total.. la última pálabra la tiene ella ;)

    Un besazo guapa y espero que hayas pasado unas buenas vacaciones :)

    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿están aseguradas ya las adaptaciones de los tres libros? (me imagino que en cuatro pelis)

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no me he leído los libros ni tengo intención de hacerlo de momento, así que no me puedo imaginar como serían los protagonistas. Cualquiera me vale xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que sólo la conocía a ella, pero de fotos, no les he visto trabajando a ninguno xD además ni siquiera sabía que estuvieran entre los candidatos! Con respecto al tema de Christian... la verdad es que no me le imaginaba así, aunque el chico no está mal, pero no sé. Me pasa como a ti, que con Matt Boomer estaba encantada de la vida...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ella aún es pasable aunque no me imaginase a Ana así, el...ni de coña. Aparte de que me tenían ganada con Matt, este no pega para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me lo imaginaba así, y digo como me has comentado tú, Nat: tengo que verlos caracterizados (porque al chico le quitas las greñas barbiles estas y lo tiñes y fijo que tiene el puntillo). Yo no he querido despotricar porque no sé cómo actúan ni los he visto como Anastasia y Grey todavía. Vale que no es Bomer, como todo el mundo quería, pero es que no lo iba a ser... por eso yo ya iba "a lo que salga" aajajaj

    ResponderEliminar
  8. Todo es esperar a ver qué tal lo hacen... quien sabe, a lo mejor son unos máquinas y hacen un trabajo de la leche o no convencen a nadie >.<

    Muaksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Por fin los conocemos! Diez mil años para ver quienes eran los afortunados... JAJAJA

    Pues a mi no me convencen, tendré que verlos en la película pero así a primera vista no se parecen en nada a lo que me esperaba... Es que Matt Bomer siempre será Grey xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la verdad mucho no me pegan pero bueno igual caracterizados tienen otro aire
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí ya me da igual pero que dejen de menear tanto la perdiz que me tienen harta.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me convencen, la verdad!! es que no les veo, no me los imaginaba así para nada. A ella la veo bastante mujer y a él como muy bueno, no??
    Habrá que verlos caracterizados pero no sé, no me dan el pego!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues no he leído el libro la verdad, ni tan poco me llama mucho, asi que no puedo opinar, aunque Matt Bomer es guapísimo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No he leído la trilogía, así que no puedo opinar, pero espero que hagan bien sus papeles ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  15. Nia: Imagino que sí, si esta historia es la gallina de los huevos de oro, van a sacar una pasta con la peli...

    ResponderEliminar
  16. Pues no he leído los libros así que me da lo mismo los actores pero seguro que veré la peli porque tengo muchísima curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!