18 octubre 2013

Book jar: El club de los viernes

¡Buenas! Por segunda vez me acojo al método de elección de lectura del book jar. Os recuerdo que este "juego" se lo vi a Beleth en su blog y ella, a su vez, se lo vio a Papalbina. La idea original es de Alex in Leeds

Y... ¿cuál ha sido el segundo papelito que ha salido del bote? ¡El club de los viernes, de Kate Jacobs!


De nuevo me embarco en una lectura de una autora de quien nada he leído. El club de los viernes, ¿a qué me suena? Pues me suena a lectura divertida, amena, entretenida. A lectura con protagonistas fuertes y emotivas. Me suena a lectura satisfactoria.

Conseguí este libro por medio de un intercambio porque gané el tercero de la serie en un concurso hace bastante tiempo. Lo he empezado ya, pero he leído muy poquito, lo suficiente para conocer a las mujeres protagonistas y un poquito sus historias. Por ahora sé que Giorgia, la prota, tiene una tienda de utensilios de costura, y que se ha formado una especie de club de mujeres que van los viernes por las noches a hacer punto a la tienda. 

Como he dicho, solo he leído el principio, por lo que no puedo decir mucho más allá de la introducción de la escena y los personajes. Pero sí tengo ganas de descubrir a esas ocho mujeres y sus ocho historias. Tengo mucho interés en esta novela. ¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Es tan divertida como me da la sensación de que puede serlo?

8 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído nada de esta autora. Ya contarás algo sobre estas 8 mujeres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero el libro lo conocía. Espero que lo disfrutes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí lo leí hace tiempo y, no es por desanimarte, pero no me gustó demasiado. Quizás no es mi tipo de lectura. Me pareció que lo interesante empezaba demasiado al final. Pero oye, igual a ti te gusta, conozco a mucha gente a la que sí le ha gustado. Ya nos contarás.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A mi no me gustó demasiado, espero
    que lo disfrute tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría elegir los libros que me voy a leer así porque me picaría y al final acabaría leyendo lo que me apeteciera xD.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay lo del juego! xD A mí me serviría.

    Aaaay pues a ver qué tal que le llevo echando el ojo al libro, siglos.

    muá, Nat <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guay lo del juego! xD A mí me serviría.

    Aaaay pues a ver qué tal que le llevo echando el ojo al libro, siglos.

    muá, Nat <3

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy original, aunque en mi caso no sería nada efectiva. Acabaría haciendo trampas y leyendo lo que a mí me diera la gana xD.
    Espero que disfrutes de la novela, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!