05 noviembre 2013

Ganador del sorteo Virus

¡Buenas! ¿Qué tal?

Ayer terminó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar de Virus, la segunda parte de la trilogía El mundo en ruinas. Ya sabéis que estos libros me han encantado y que para mí esta está siendo una trilogía muy a tener en cuenta, por eso quería daros la oportunidad también a vosotros de poder leerla. Pues bien, no me voy a hacer de rogar, así que hoy mismo voy a decir cómo he elegido al ganador y quién es. 

En la entrada del sorteo hay 47 comentarios, por lo que de primeras doy por hecho que son 47 las personas que participan. Por medio de random.org he elegido al vencedor de entre esas 47 personas. Como a la primera me ha salido una persona que me decía en el comentario que no participaba porque ya tenía el libro, he vuelto a elegir otro número. De entre todos los números, el que me ha salido es el de la persona cuyo comentario ha ganado.

Y sin más dilación, se lleva un ejemplar de Virus a casa...


¡Muchas felicidades, Patri! Mándame a arte-literario@hotmail.com tus datos postales para que te pueda enviar el libro. Tienes hasta el día 7 a medianoche para reclamar el premio. 

¡Que tengáis un buen día!

19 comentarios:

  1. Ala, Patrii!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora :D Que pena que no haya sido yo, la próxima vez :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  5. Din din din!! Enhorabuena a la ganadora ^^ besotes Natalia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!