25 enero 2014

Recuerda que me quieres en abril

Apuntad en la agenda esta fecha: 8 de abril, porque ese día podremos ir a las librerías a comprar un poco de magia, una pizca de polvo de hadas, un pedacito de amistad. Ese día podremos oler, acariciar, sentir y vivir la historia de Peter y Wendy. El 8 de abril podremos tener entre nuestras manos una historia sobre dos personas que se necesitan, sobre un grupo de amigos que se quieren. Una historia que solo puede describirse con la palabra magia: la que sientes al leerla, al conocer a sus personajes y al disfrutar de la forma de escribir de las autoras. Porque la historia es magia en sí, la trama es dulce, diferente, curiosa, amable, simpática. Los personajes son entrañables, tiernos, amigos, leales. Y la forma de escribir de estas dos señoritas... ¡cómo escriben! Eso tendréis que descubirlo entre las páginas de Recuerda que me quieres, solo os adelanto que os gustará, que acariciaréis sus letras y sentiréis cada una de sus palabras.

Yo ya he leído Recuerda que me quieres, soy una de esas afortunadas que se ha maravillado con la historia y que ha seguido sus andaduras muy de cerca. Yo ya conozco a Pe y a Wendy, ya he sufrido y me alegrado con ellos y me he enamorado un poquito. Recuerda que me quieres es una historia bonita, de las que no tienen edad, que no van dirigidas a un público en concreto. ¿Queréis saber de qué va? Pues leed la sinopsis, leedla: 

«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie

Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.

Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

La edita Ediciones Kiwi y sale a la venta el 28 de abril. ¿Le daréis una oportunidad? ¿Os aventuraréis a conocer a estos chicos? ¿Tenéis ganas de leerla? Yo, desde aquí, solo puedo felicitar a Arsénico y a Mai por este poquito de magia que han creado y por haberme permitido formar parte de Recuerda que me quieres (y de otros proyectos que tienen entre manos).

17 comentarios:

  1. Como te envidio por habertelo leído ya y cuantas ganas tengo de leerlo. Espero ansiosa la publicación.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Hay pocas cosas que pueda decir ante esto, la verdad. Una de las cosas que podría empezar diciendo sería gracias, podría continuar explicando lo maravilloso y mágico que me parece que algo que empezó con un "y sí..." se haya convertido en algo tangible que se puede sentir. Y para acabar podría decirte lo que siento cuando te leo hablando de mí y de Arse, porque eso es Recuerda: una parte de nosotras. Pero diciéndote todo eso, en realidad, no te estaría diciendo nada. A veces, y sin que sirva de precedente, las palabras sobran. Incluso estorban. Así que espero poder verte y darte un gran abrazo y que mi cuerpo hable por mí. Hasta entonces: muchísimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y posiblemente lo lea :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de que llegue abril ya para poder leerlo!!

    ResponderEliminar
  5. Ya les comenté a Mai y Arsénico que la portada me gustaba mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creía que sería una historia romantica normal y solo me llamaba la atención esa preciosísima portada. Pero ahora leyéndote... tengo ganas de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Deseando tenerlo en mis manos :D

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo apunté como regalo de cumple ya que es en abril :P La verdad es que me muero por leerlo, porque conociendo a Arse sé que me va a encantar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ais, tengo unas ganas muy grandes de leerlo. Tiene una pinta estupenda*O*
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que me llama muchísimo ^^ Estoy deseandándolo leer, menuda sinopsis y menuda portada tan preciosa.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Hay algo deeste libro que me hace tener miedo de leerlo pero luego leo la sinopsis y se me olvida. Estoy deseando que salga este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya le dije a Arsé que en cuanto vuelva de viaje lo encargo en preventa porque lo quiero desde que empezaron a contarnos que estaban escribiendo y bueno.. tengo gustos muy similares a Arsé asi que no puedo perder una novela como esta.La portadas es magnifica la sinopsis también y bueno.. me muero por leerla. un besin

    ResponderEliminar
  13. La portada es increíble, y la sinopsis no pinta nada mal.

    Besootes y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo haré. Mucha suerte a sus autoras!!! Lo leeré con seguridad. Bsss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!