20 mayo 2014

¡Los quiero!

Hace unos días hice un pedido por Amazon con dos libritos que llevo tiempo queriendo leer. Uno de ellos es Croqueta y empanadilla, un cómic muy mono. El otro, Peter Pan y Wendy, de Barrie, que ya iba siendo hora de leerlo, ¿no creéis? Pero hay tantos y tantos libros que tengo ganas de leer, tantos que hay en mi wishlist y que me gustaría poder tener... No obstante, el tiempo es limitado, y no quiero que se me vaya la pinza y comprar un montón de libros que luego se queden acumulando polvo en la estantería (como muchísimos otros que tengo). Sí hay, no obstante, unos cuantos que quiero sí o sí.


Hay muuuuchos más, pero estos son los que, tarde más o menos, sé que acabaré comprando. ¿Cuáles son vuestros sí o sí? Esos libros que sabéis que compraréis porque estáis deseando leerlos. Yo tengo unos cuantos clásicos más que iré comprando cuando lea Peter Pan y Alicia, y cuando lea El mago de Oz y La historia interminable, que los tengo en casa también. También me gustaría leer a Poe (de ahí los Cuentos macabros) y a Dickens, y a autores clásicos e hiperconocidos. Contadme, contadme, que quiero saber cuáles son vuestros libros más ansiados.

10 comentarios:

  1. Ay, y o también quiero Cuentos macabros y Alicia ^^
    Espero que los consigas pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) de tu wishlist quiero requiem, cuentos macabros y croqueta y empanadilla, Espero que los consigamos pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero requiem *-*

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Requiemmm *.* Años llevo queriendo ese libro. O al menos se me esta haciendo larga la espera de comprarlo. Hay tantos libros que una quiere comprar que no da para todos!

    Un saludo^^ Y a comprarlos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Nosotras también queremos el de Alicia... jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo Requiem ahora mismo y me encantaría tener esa saga, porque los estoy leyendo de la biblio, así que supongo que son unos de mis sí o sí. También quiero el nuevo de Kerstin Gier, Croquetas y wasaps o Nubes de Ketchup!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que has puesto las imágenes tengo el de Lauren Oliver y la verdad es que aún no he leído ni la segunda ni la tercera parte.
    Por otro lado, el fantasma de Anya no lo conocía pero la portada me ha encantado.
    Yo tengo una enorme lista de deseos, el libro que pronto caerá será Recuerda que me quieres :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de Cuentos Macabros, la edición es preciosa y las ilustraciones también, Benjamin Lacombe <3 <3
    Moría de ganas por tener Requiem (lo tengo, juntando polvo) pero con todas las reseñas malas y las cosas que decían del final no puedo x_x no quiero encontrarme con algo que no me guste porque los 2 primeros me encantaron.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Los cuentos macabros los tengo yo y merece muchísimo la pena comprar ese libro. Las ilustraciones de Benjamin Lacombe son preciosas y es tan precioso. Da gusto leer a Poe así ^^

    ResponderEliminar
  10. Mis libros más o menos coinciden con los tuyos. Estoy deseando leer El mago de Oz y La historia interminable (la tengo en la estantería desde hace tempo, y nada). Dickens es mi eterno pendiente, y Poe más de lo mismo. Peter Pan lo leí el año pasado y me arrepiento muchísisimo de no haberlo hecho antes T.T
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!