30 junio 2014

Entre las páginas de...

No hace mucho hice una entrada en la que hablé de los libros que quería leer este verano y entre ellos había alguno que no era precisamente reciente. No tenía pensado coger esta novela en este momento, pero me dije: "venga, coge realmente lo que te apetezca, no lo que sientes que tienes que leer" y mis manos se fueron directas a Romeo, Romeo, de Robin Kaye, un libro que elegí por mis ganas de leer algo veraniego, romántico y divertido.

Efectivamente, Romeo, Romeo está resultando ser una novela fresca y divertida. Por ahora estoy teniendo mis más y mis menos con la historia, pero lo cierto es que está cumpliendo a la perfección con el cometido de entretenerme y ponerme una sonrisa en la cara. Sí, que la historia es muy, muy típica, no tiene mucho que destaque, y, además, los personajes son tan exagerados que en más de una ocasión he puesto los ojos en blanco mientras leía (ella demasiado dura y él demasiado perfecto, rozando lo pegajoso y pesado), pero tiene puntos divertidos y la historia es fresquita y romántica, perfecta para estas fechas en los que lo que más me apetece es leer algo que no me haga pensar mucho, algo que simplemente me entretenga. También tiene a su favor que tenía ganas de leer algo puramente romántico.

¿Habéis leído esta novela? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de probarla? A mí hace un par de años me la recomendaron mucho y, sí, en cierto modo está resultando decepcionante, pero tenía tantas ganas de leer algo así que aunque no sea una obra estupenda, a mí me está resultando buena.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    No he leído esta novela, pero después de leer como la has descrito, me encantaría leerla. Además, siendo de mi género literario favorito, seguro que me gustará ;)
    Ya la tengo en mi lista de pendientes.
    ¡Gracias por esta introducción! Espero pronto tu reseña. ¡Disfruta de la lectura!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantó, tengo muy buen recuerdo y me encantaría que continuaran publicando la serie.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia :).

    ¿Sí, ya estás leyendo Romeo, Romeo?

    Creo que haces bien en leer lo que te apetezca, no siempre debemos leer lo que los demás esperan de nosotros.

    Yo también tengo ganas de leer esta novela, pero viendo las críticas que hubo en su momento, pues no tengo muchas expectativas sobre ella. Espero darle una oportunidad pronto y ver que opino yo. Pero de momento, me encantaría leer tu reseña, y saber en profundidad, que te ha gustado de ella, y que ha sido lo que te ha disgustado y decepcionado.

    Te deseo muchas lecturas fresquitas, pero sobre todo especiales, para este veranito.

    Un beso guapetona <3

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me gustó nada, la dejé ni a la mitad! Qué prota más petarda, de verdad pffff xD

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que tengo curiosidad por este libro, espero tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabia de este libro, pero ya que es de romance y yo amo el romance tal vez le de una oportunidad. Gracias por la reseña. Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!