04 julio 2014

Recomendación del mes

La recomendación del mes de junio fue una novela que me gustó en la primera lectura y que me gustó aún más en la segunda, un libro tierno, con encanto, con unos personajes maravillosos; un libro mágico. Recuerda que me quieres, de W. Davies, me enamoró por completo. ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

Este mes me ha costado un poco elegir la recomendación porque, aunque he tenido lecturas buenas, no tengo muy claro si alguna de ellas ha destacado del modo que destacan las historias que te cambian un poquito. Podría recomendaros el final de una de mis sagas preferidas, pero ya he hablado demasiado de ella y para ello habría que recomendar la saga entera. El libro que he elegido me ha gustado mucho, aunque no le daría la máxima puntuación y, aunque me parece muy bueno, no me parece excepcional.

Ciudades de papel, de John Green

¿Por qué recomendar esta novela? Pues porque es muy, muy buena, o eso me ha parecido a mí. Si no lo hago con tanta seguridad como en meses anteriores es porque no es perfecta y porque sé que habrá mucha gente a la que no le guste. Pero os diré por qué a mí sí me ha gustado: 1. porque John Green tiene una pluma sumamente especial, porque tiene un estilo fresco y porque sus libros enganchan; 2. porque los personajes son perfectos, todos ellos (quizá Margo un poco menos), porque todos están perfectamente definidos y tienen personalidad, porque Green es un amo a la hora de crear personas, porque eso parecen más que personajes; 3. porque la historia engancha e intriga, porque yo estaba deseando saber qué había pasado con Margo y si la encontrarían, porque lo leí rapidísimo, porque me atrapó; 4. porque hay muchos elementos frikis que me hicieron partirme de risa, porque Green cuida los detalles. Ciudades de papel es un libro muy bueno y a mí me encantó.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Pensáis igual que yo con respecto a los personajes y a la historia? ¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Lo haréis?

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente tanto Recuerda que me quieres como Ciudades de papel, pero espero solucionarlo pronto ^^. Ojalá los lea dentro de poco.
    Un beso, estás invitada a pasarte,
    Kayla

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Aiii lo tengo en la estantería esperándome... :( pero hasta que no termine las dos lecturas conjuntas y otros libros pendientes no creo que me pueda poner.. :( Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este libro tengo muchas ganas de leerlo ya que es del gran John Green y ya que tanta gente lo recomienda pues estoy segura de que será uno de los siguientes libros que lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leer este libro, pero todavía no lo traen a la biblioteca de donde vivo. Pero en cuanto lo traigan pienso cogerlo la primera. ¡Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leer este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no he leido nada de este autor aunque tengo ganas de hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Queda pendiente para leer. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto la recomendación, aunque primero quiero leer Bajo la misma estrella :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Recuerda que me quieres quiero comprarmelo y Ciudades de papel me gustó mucho,, estaba muy intrigada y los personajes son maravillosos. También reí en muchas ocasiones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Tengo TANTAS ganas de leer este libro. Bendito John Green :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mi estantería pero el mes pasado hice mi TBR Jar y me prometí leer los libros que salieran al azar y aún no toca este libro ;-;

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente a este autor, pronto me estrenaré con Bajo la misma estrella. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estoy dudando si leer este o no. Por una parte, me gustan mucho sus vídeos de Youtube, pero por otra, no me gustó demasiado Bajo la misma estrella.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Sin duda John Green es uno de mis autores favoritos -me encantó bajo el mismi cielo-. Cogeré este encuanto caiga en mis manos... espero que sea pronto jajaja.

    Por cierto, hace tiempo que llevo leyendo tu blog y me he decidido crear el mio propio. Si quieres puedes pasarte y me cuentas qué te parece...

    ¡Besos!

    http://fayesreview.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buena recomendación ¡¡ Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!