21 octubre 2014

IMM: regalos y compras londinenses

¡Buenas tardes! Entre mi cumpleaños y mi viaje a Londres se me han acumulado unos cuantos libros y de ahí que os avisara de que a mi regreso haría un IMM. Regalos, autorregalos y compras baratitas en la ciudad británica, sí, se me han juntado algunas lecturas nuevas, y aquí os las muestro.

En primer lugar, os quiero enseñar los regalos de mi cumple, estos son de mi novio. Por un lado, la película Pequeña Miss Sunshine, que me encanta y tenía muchas ganas de tener; en serio, si no la habéis visto hacedlo, es muy divertida. De mayor quiero ser pequeño es un álbum ilustrado monísimo que ya he leído dos veces y del que pronto traeré la reseña. El otro libro, Manual del editor, es para complementar un curso que estoy haciendo.




También me llegó una sorpresita que me hizo mucha ilusión. Entre otras monosidades, estaba un libro que tenía muchas ganas de leer: A todos los chicos de los que me enamoré. Todo ello me lo ha regalado mi queridísima Yardena, a la que mando un beso enorme desde aquí.


Y, ejem, no podía yo pasar de comprarme algún que otro librito, así que con la excusa del cumple, me autregalé dos: La historia de Julian, que es un spin-off de La lección de August, que ya he leído y que me ha encantado; y Prohibido leer a Lewis Carroll, que ganó el premio Lazarillo hace unos días y que tiene una pinta deliciosa.




En cuanto a mi viaje a Londres, no he comprado mucho, tan solo dos libros, el peso en la maleta me tenía preocupada. Por un lado, We were liars, un libro del que llevo tiempo leyendo hablar y que me tiene muy intrigada, y, por otro, We are all completely beside ourselves, libro que me atrajo por su cubierta y cuya sinopsis terminó de convencerme. A ver qué tal están y si he elegido bien.


Y esto es todo por el momento. A ver si no tardo mucho en leerlos, porque ahora poco tiempo tengo para ello y se me están acumulando unos cuantos. ¿Os atrae alguno? ¿Los habéis leído? 

13 comentarios:

  1. Hola! Pues pocos hay de tu IMM que no me llamen la atención ;) Tengo ganas de leer La lección de August y A todos los chicos de los que me enamoré, que lo tengo esperando en las estanterías, a ver cuando empiezo con él. Y De mayor quiero ser pequeño me parece una monada de libro, esperaré la fotoreseña! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo leí el de A todos los chicos que me enamoré y los dos que te autorregalaste me llaman muchísimo pero sobre todo el de Julian ya que me enamoré de La lección de August.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. "A todos los chicos de los que me enamoré" lo leí hace poco y, aunque al principio no me pareció gran cosa, al final me encantó =)
    También he oído hablar mucho de "We were liars" y no me extraña que te llevaras "We are all..." porque sí, tiene una portada preciosa.
    Disfruta de las lecturas ^_^

    ResponderEliminar
  4. "A todos los chicos de los que me enamoré" no hago más que verlo en todos los blogs, y yo sin haberlo leído aun…
    "Pequeña Miss Sunshine" me encantó. Tengo que volver a verla un día de estos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gustan un montón de los libros de este IMM, sobretodo los que compraste en Londres jeje así que igual voy a investigar un poco de que van.

    Disfruta de tus lecturas, un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Que mal que te tuviera preocupada el peso de la maleta... Sino te traes la libreria entera jajaja
    A todos los chicos de los que me enamoré le tengo muchas ganas!
    Buenas adquisiciones *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer We were liars :)
    Disfruta tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es "A todos los chicos de los que me enamoré" ya que no paro de leer buenas críticas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. We are all completely beside ourselves lo descubrí cotilleando en booky y tiene muy buena pinta. No he visto ninguna reseña así que espero que nos cuentes que te parece =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No te puedes imaginar la mucho que te odio ahora mismo por tener We were liars ¬¬ ¡Muero por leer ese libro!

    El de Jenny Han a mí me encantó ♥ y después de leer La lección de August tengo muchas ganas de ponerme con el de Julian :)

    ¡Disfrútalos Natalia!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. La historia de Julian me gustaría leerla para comprender mejor a este personaje. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Pequeña Miss Sunshine es amor total *__*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!