05 noviembre 2014

Recomendación del mes

El mes pasado os recomendé la segunda parte de una bilogía muy interesante y entretenida, La senda del guardián, de Victoria Rodríguez. ¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Este mes he tenido un par de lecturas muy, muy buenas, y, curiosamente, ambas son spin-off de otras novelas o series. No obstante, una de ellas sobresale por encima de la otra, y no he tenido ninguna duda a la hora de elegir el libro que quiero recomendaros este mes.

Perdido, Maggie Stiefvater

Esta novela es un spin-off de uno de los personajes de la trilogía Los lobos de Mercy Falls: de Cole. Aunque lo ideal es haber leído los tres libros de la serie, considero que Perdido puede leerse de forma independiente también, aunque no tiene la misma gracia. Hay varias razones por las que creo que este libro es una opción más que buena para recomendar este mes: la autora escribe de una manera maravillosa, si no habéis probado las palabras de Stiefvater, ¿a qué esperáis?; los personajes tienen mucha fuerza, están increíblemente perfilados y son muy reales; a pesar de tener un ritmo más bien lentito, como todos los libros de esta autora, se lee muy fácilmente debido a que la historia engancha y estás deseando saber si los personajes tendrán o no su final feliz. Es una novela muy buena, de la que fácilmente el lector forma parte y cuyos personajes convencen. 

¿Habéis leído la trilogía? ¿Os ha gustado? Si no lo habéis hecho, ¿habéis probado algún otro libro de Maggie Stiefvater? ¿Y Perdido, lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. aun me esta esperando SIEMPRE para terminarme la trilogia. Despues puede que me decia a leer este tambien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que leerme antes la saga principal, aunque gracias por la recomendación :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No he leído aún la saga, y la verdad que me apetece mucho así que dejaré este libro que nos recomiendas para cuando lo haya hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lloro TT ¿Me lo regalas? *Suplica*
    Lo quiero leer YAAA, pero para eso tengo que conseguirlo así que a ver si cae pronto.
    Gracias por la recomendación
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído la trilogía y de momento no creo que lo haga ya que no termina de llamarme la atención. Eso sí, la portada tiene algo que hace que me la quede mirando un buen rato xD Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!