16 diciembre 2014

Duelo de cubiertas: Felices por siempre jamás

Hoy protagoniza el duelo de cubiertas una novela que leí hace unos días y me encantó. Se trata de Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Las cubiertas de hoy son tan, tan diferentes que nadie diría que se trata del mismo libro, ¿queréis verlas?


Estos libros empezaron a publicarse en EE.UU. con unas cubiertas, pero antes de publicar el libro de Isla las cambiaron y publicaron el tercero directamente con el nuevo estilo. En España, estaban manteniendo las portadas originales pero, claro, como la del tercer libro era totalmente distinta, iba a ser una faena para los que tienen los otros dos cambiarla. Me alegro muchísimo de que Neo decidiera elegir una cubierta diferente, porque la que han hecho encaja muy bien con los dos libros anteriores y, además, me parece muy bonita. A mí las nuevas estadounidenses no me terminan de convencer. Por lo tanto, en este caso me quedo con la cubierta en español, me parece más acertada y más bonita. ¿Qué pensáis vosotros?

18 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que es un detalle súper bonito tener en cuenta a los lectores anteriores y crear una nueva portada acorde. ¡Muy bien! ♥ Que si no luego tenemos montado por todos lados el drama con el cambio de estilo, jajaja.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es una faena que cambien las portadas así cuando todavía no han terminado de publicar todos los libros. Sin duda me quedo con la portada de Neo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con las portadas estadounidenses, me parecen preciosas <3 Pero estoy de acuerdo en que es una faena que las cambien cuando ya han hecho las anteriores diferentes,jejeje

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con la de aquí.
    Me llama mucho esta saga por cierto... ¿Se puede leer independiente?
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Son historias independientes, MonTse, sí se pueden leer de ese modo. No obstante, lo ideal es hacerlo en orden porque los personajes del primero aparecen en el segundo y también en el tercero.

    ResponderEliminar
  6. Es como que la americana, que me recuerda a la de la serie 'After, tiene menos personalidad. Me quedo con la nuestra :-).

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad que las nuevas estadounidenses me parecen una preciosidad ♥♥ Pero claro, teniendo nosotros las otras con las dos primeras novelas con las antiguas quedaba un poco mal ponerle la nueva a la última, y la verdad es que Neo ha hecho un gran trabajo porque también es preciosa. Sinceramente no sabría con cual quedarme :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la estadounidense. La edición que ha hecho plataforma Neo sin duda es bonita, pero me parece un poco recargada. Besis!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo tengo un problema muy gordo, me encantan las dos >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Debo reconocer que me da bastante igual la portada de la mayoría de libros x) igual que las ediciones, tapa dura, tapa blanda, tamaño... x) no suelo fijarme si el libro me gusta, es por eso que tengo según que colecciones hasta en 4 formatos diferentes x)
    en este caso... creo que siendo rara, me gusta más la portada en inglés con el paisaje de ciudad de fondo.. la de la parejita en coor como que ya es muy típica x)
    siento discordar con la opinión imperante jajaj
    un beeesito
    PD: tengo ganas de leer ese libro, estoy segura que me gustará!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho la portada de aquí, mucho mas que la estadounidense!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No están mal las portadas estadounidenses. Aún así, me gustan más las españolas y me alegro mucho de que Neo haya mantenido el estilo de los dos primeros libros.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Me parece un detalle que lo hayan hecho igual que los dos primeros, pero aun así no me gustan demasiado ninguna de las dos, jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es que me rompe muchísimo cuando cambian la linea de las portadas, me gusta que estén a juego.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo, tanto en que me encantó el libro como que la de España me gusta más ^^ Es mas bonita!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. En general neo tiene muy buen gusto y se aprecia muchisimo en este caso. Agradezco profundamente que no cambiaran la portada (me refiero al cambio radical que hicieron con la edición en inglés) y mantuvieran un estilo similar.

    ResponderEliminar
  17. A ni ne gusta mas la primera opción la segunda no me convence por las letras, pero la imagen esta linda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!