04 diciembre 2014

Recomendación del mes

Todavía tengo en mente el libro que os recomendé el mes pasado de lo tanto que me gustó. Fue un spin-off de una trilogía escrita por una de mis autoras preferidas de literatura juvenil, Perdido, de Maggie Stiefvater. ¿Lo habéis leído?, ¿qué os ha parecido?

Este mes no he tenido para nada malas lecturas, y dos de ellas destacan sobre el resto porque me han recordado el motivo por el que me gusta tanto leer. Soy una chica sencilla en cuanto a gustos literarios, dame una bonita historia de amor (pero no una normalita, una realmente bonita) y yo soy la chica más feliz del mundo. He elegido esta en lugar de la otra porque... no sé, lo cierto es que ambas me han gustado por igual, pero quizás porque esta es una primera parte de serie (con final medianamente cerrado) y la otra, aunque puede leerse como independiente, no deja de ser el tercero de una serie.

A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han

En una época en que tardaba en leer más de una semana, llegó esta maravilla que devoré en dos días. Volvió a emocionarme, a recordarme por qué me gusta tanto leer y a convencerme de que son estas historias, tan sencillas y realistas, las que más me gustan. A todos los chicos de los que me enamoré tiene un título no muy atractivo en mi opinión, pero sí una historia preciosa de tres hermanas que se adoran por encima de todas las cosas y de las circunstancias. Es la historia de un padre viudo al que sus hijas hacen la vida un poco más fácil. Es la historia de una chica que no ha tenido suerte en el amor, que ha tenido que conformarse con ver todos los días al chico que le gusta junto a su hermana, y que ahora, por fin, parece que su suerte cambiará. Es la historia de dos chicos totalmente diferentes que poco a poco van descubriendo que se complementan. Es una preciosidad de libro con escenas divertidas, escenas tristes, escenas románticas y encantadoras. A mí me ha enamorado por completo. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado tanto como a mí?

14 comentarios:

  1. Yo tampoco me puedo resistir a una buena historia de amor :)
    A ver si saco tiempo un día de estos y lo leo, porque después de todas las opiniones tan positivas que he leído sobre él, tengo muchas ganas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me encantó este libro! *-*
    Yo no soy mucho de historias de amor, pero viendo las reseñas tan positivas que tenía esta novela, no pude resistirme, y me alegro mucoh de haberla leído! Es preciosa <3
    Buena recomendación! ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas porque la trilogía de verano de la autora me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las historias así, las sencillas y bonitas, pero no le había prestado mucha atención a este libro, la verdad. Aunque no se muy bien porqué... Me lo apunto, que por lo que has contado, tiene todos los ingredientes para que me guste.
    Gracias por la recomendación :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantaría leerlo, este tipo de historias me encanta para desconectar.
    Besos y gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar
  6. Lo leí por sus buenas criticas y me decepcionó bastante..

    ResponderEliminar
  7. ya veo que os ha gustado...pues nada, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo!
    Es un libro que me gustó mucho también. Y me hacía falta una historia así de cuca en la literatura juvenil.
    Una de las sorpresas del año!
    Estoy deseando leer la segunda parte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No es un libro que me muera por leer ahora mismo pero sí me llama lo suficiente como para querer darle una oportunidad en algún momento cercano... A ver si me va tan bien como a ti :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí (bueno, lo devoré, como tú) poco después de que saliera, y me encantó! Así que me parece genial que sea la recomendación del mes, a ver si se anima más gente a leerlo, que es genial ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo ya lo lei y me encanto, siento que esta enfocado para una edad mas chica, 14-15. Pero de igual forma esta hermoso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo leí hace un tiempo y me pareció muy mono :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! A mí me encantó :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pues aun no lo he leido pero quiero hacerlo, asi que gracias por la recomendación jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!