18 febrero 2015

Christian Grey se come sus abdominales

Ayer me encontré con un artículo un tanto curioso. Ya sabéis que estamos en la época 50 sombras, todo el mundo habla de los libros, de la película, de Christian Grey, etc. Aprovecho para hacer un inciso aquí y comentar que no he visto la película, no tengo mucha prisa, aunque me gustaría verla. No obstante, sí he leído los libros y, aunque no son la séptima maravilla y soy bien consciente de que no están genialmente escritos, la historia no me disgustó. Ahora está saliendo toda esa sección de personas que se dedican a criticar la historia, la novela, a los actores, la película, a la autora, etc. Me parece fantástico que a la gente no le guste, pero he leído cada barbaridad que de verdad, mejor estarse calladito. Un poquito de tolerancia por todas esas personas a las que les gusta, un poquito de respeto. Pero, ¿qué voy a decir? Siempre pasa lo mismo cuando una novela/película tiene un éxito arrollador. Ahora todo el mundo se avergüenza de Crepúsculo cuando todos lo flipamos cuando salieron los libros (puede que de este tema, en particular, hable más adelante).


A lo que iba: Christian Grey se come sus abdominales. Pues sí, lo vi en la web de Sensacine. Resulta que Jamie Dornan, el actor que da vida al multimillonario señor Grey, fue al programa The Graham Norton Show, donde le mostraron una tarta a tamaño real del personaje de la trilogía sin camiseta y con los pantalones desabrochados. La encargada de hacerla se llama Rosie y comentó que había tardado tres semanas en terminarla, había empleado 340 huevos, 25 kilos de harina y 200 kilos de azúcar. Incluso había hecho el cuarto rojo del dolor para una exposición en Londres. 

Una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo a continuación el vídeo para que le podáis echar un vistazo: 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esa tarta es impresionante O.O
    A mí no me gustó el libro, la verdad es que empecé a leer el primero y no lo pude acabar. Pero respeto los gustos de todo el mundo, faltaría más.
    También tengo ganas de ver la película, porque pienso que me puede gustar más de los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! Menudo trabajazo, pero qué maravilla de resultado...es increíble la paciencia que se debe tener para hacer eso xD

    PD: tengo muchas ganas de ver la película <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Tiene que ser impactante estar frente a frente con una tarta tuya y encima comerte un trozo xDD

    Tienes mucha razón en que a raíz de la película la gente se está pasando un montón y tachándola de cosas que no son. Yo sólo me leí el primer libro (y aún no he visto la película) pero decir que es una apología del maltrato... osea, por lo menos en el libro, Christian no obliga a Anastasia a nada, ella solita es la que accede a hacer lo que él quiere. Si ella tiene tan poca personalidad para dejar que él la controle tanto (ya no hablo de la parte sexual, sino en su relación del día a día) pues ella verá... Pero bueno, que ese es otro tema y no quiero enrollarme como las persianas con él xDD

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que a este chico la barba le favorece un montón, está mucho más sexy! y qué pasada de tarta, aunque no se le parezca mucho tiene mucho mérito hacer algo así! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia... yo tambien quiero un cacho!!

    ResponderEliminar
  6. La tarta es simplemente alucinante. Me he reído un montón viendo el video ^__^ Gracias por compartirlo con nosotros.
    En cuanto a lo que dices sobre la revelión de las masas con el fenómeno Grey estoy totalmente de acuerdo. La gente dice cualquier cosa para tener su minuto de gloria, he oído de todo, desde la famosa expresión de "porno para mamás" hasta alguien que clamaba por una aparición de los grupos feministas en contra de la peli. En mi opinión, es una historia de lo más curiosa y, aunque como diría Grey es muy "vainilla", no por eso es menos entretenida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, esa tarta es increíble. No me hago una idea de cómo ha sido capaz de hacerla.

    Tienes toda la razón en decir que la gente se está pasando bastante con el tema 50 sombras. Yo leí el primer libro y la verdad es que no quise continuarlo, pero sentía cierta curiosidad y entiendo que haya gente a la que le haya gustado. Aún así, siento curiosidad por la película y sí que me gustaría verla.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. La señora se hizo una super torta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    PD: el acento de jaime es mega irlandes

    ResponderEliminar
  9. Wow! Admiro a las personas que hacen tartas tan alucinantes como esta. En serio.
    La verdad es que no me he leído ninguno de los libros, aunque puede que vea la película en algún momento, por curiosidad y porque me han dicho que es mejor que el libro. Y es cierto que ha sucedido lo mismo que con Crepúsculo. Yo misma soy una de las personas que lo flipé cuando leí los libros, y ahora ni fu ni fa (algo que, sin embargo, no me ha pasado con Harry Potter). Quizás algún día tendría que releerlos para volver a encandilarme con Edward jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Y yo soy incapaz de hacer un bizcocho sin que se me queme jaja.
    Un trabajo estupendo el de la pastelera :)

    ResponderEliminar
  11. Pues la tarta se parece al actor lo que un huevo a una castaña xD no me gustan nada las tartas tipo fondant. Para que eso se quede tieso y no se caiga tiene que estar más duro que un leño, jaja. Aún así tiene mérito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha gustado mucho el vídeo que has compartido, me ha parecido muy gracioso cuando "Christian Grey" le pregunta: "why?" y la mujer se sonroja... jejeje. En cuanto al resto, yo creo que iré a ver la peli con mis amigas este finde. Y también estoy de acuerdo en que hay mucha hipocresía en criticar algo que en su momento gustó mucho. Pero bueno, hay gente pa' to' en este mundo. Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Hola!! yo también quiero probarlo!!! está genial!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien me comeria sus abdominales... Las de Jamie no las de Grey jijijiji
    Y solo he leido el 1r y no me convenció, ni como esta escrito, ni la protagonista (a mi lo erótico que tanto critica la gente no me disgustó para nada). Pero si que es verdad que esto de criticar ya no a los libros, sino a los que los leen, es algo que no entenderé.
    Y vamos, yo no me avergüenzo de haber leido Crepusculo hace ya tantos años. Al contrario, estoy deseando releer la saga porque sigue siendo de mis favoritas.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!