30 marzo 2015

En marcha: próximamente en el blog

No puedo negarlo, me gustan las vacaciones, pero tenía ganas de retomar mi rutina. Adoro mi trabajo y me encanta mi blog, así que volver a mis actividades para mí es una alegría más. Me he tomado los días de la semana pasada para habituarme, para pasar fotos, salir con mi gente y relajarme (aún me queda trabajo con el tema de las fotos y los vídeos), pero ha llegado el lunes y a mí que sea lunes santo no me para: hoy vuelvo al trabajo. Ya me he hecho una lista de cosas que tengo que hacer en la agenda, es bastante extensa, pero espero tachar la mayoría. También quiero hacer una lista en el blog y saber más o menos cómo me voy a organizar y cómo va a funcionar esto en los próximos días. 

Por lo pronto he retomado la lectura que me dejé a medias cuando me marché: Contra la fuerza del viento, de Victoria Álvarez. Menos mal que decidí no llevarme el libro (me daba pena estropearlo y no quería dejármelo perdido por ahí), porque pensé que tantas horas de coche y avión me darían para leer mucho y apenas he avanzado tres o cuatro capítulos de un libro que empecé en el kindle. Tres semanas sin los chicos de este libro son muchas semanas y me ha encantado reencontrarme con ellos.

Por otra parte, próximamente aparecerán diferentes entradas en el blog: mañana seguramente publique una reseña de un librito muy mono que he leído a medias y que terminaré hoy. También habrá un IMM con los libros que me he encontrado en casa a mi vuelta y quiero hacer una entrada hablando de la película Jack y la mecánica del corazón. Empezamos mes nuevo y tengo que preparar entrada de novedades y pensar en la recomendación del mes y, como me lo habéis pedido muchos, me sentaré a ver si la inspiración me posee y escribo algo sobre mi viaje. Todo esto para este par de semanas que tenemos por delante, además de lo que se me vaya ocurriendo. Y ya me retiro, que tengo muchos apuntes que tachar en mi lista de cosas que hacer, que tengáis un estupendo día y una buena Semana Santa.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esperaremos con ganas esas entradas que nos tengas preparadas, sobre todo la reseña de Jack y la mecánica del corazón, recomendaciones e IMM ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como te encanta Contra la fuerza del viento. Esperamos tus entradas a ver que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho ánimo, guapita y a por todas!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!