09 abril 2015

Libros que quiero leer esta primavera

¡Hola! He visto esta entrada en el blog de Inma (Practicamente magia) y me ha gustado, así que voy a copiársela un poquito. Son unos cuantos los libros que quiero leer en las próximas semanas, bastantes, pero voy a limitarme solo a decir diez títulos, por eso de ser algo más realista.


Contra la fuerza del viento sigue siendo mi lectura actual. No es que tarde porque no me guste, es que tengo muchas cosas atrasadas y estoy leyendo poco. La historia me está encantando y tengo muchas ganas de saber qué sorpresas nos tiene preparadas la autora.
Cuidado. No mires atrás es un título que quiero leer porque la autora es de mis imprescindibles. 
Engaños no puedo retrasarlo más, que no quiero olvidarme de los detalles del resto de libros.
Una estrella en mi jardín lo leí ya hace tiempo, pero tengo muchísimas ganas de reencontrarme con Alicia y Charlie y contaros lo genial que es su historia.


Respira es otro que estoy retrasando ya demasiado y lo cierto es que me apetece mucho leer una historia de amor.
Heima es hogar en islandés tengo muchas ganas de descubrirlo porque el anterior libro de la autora me encantó.
Resistencia es el esperadísimo final de la trilogía La cúpula. Se ha hecho de rogar, pero al fin lo han publicado y estoy deseando saber cómo acaba la cosa.


El verdadero significado de Smekdia tengo muchas ganas de leerlo pronto sobre todo para ver la película, que pinta genial.
Holocausto es otro final de saga que, aunque en este momento no es del género que más me apetece, sí que espero poder leer antes de que acabe la estación.
Apollyon posiblemente será mi próxima lectura, ¡me encanta esta saga

Y estas serán mis próximas lecturas. Espero que me dé tiempo a leerlas todas porque tienen una pinta estupenda y les tengo muchas ganas. ¿Habéis leído alguna novela de estas? ¿Os apetece alguna en particular?

17 comentarios:

  1. De todos los libros de tu lista los que más me atraen son los de Jennifer L. Armentrout. En cuanto termine de leer la saga Lux, me pondré con otro de la autora. El único que he leído es "Engaños", y quiero dejar pasar un poco de tiempo antes de ponerme con el último.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de que el libro que he leído es "Delirios", jeje, me he equivocado. El que me falta por leer es "Engaños" :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez, pero comenzaré por Hojas de dedalera que lo tengo pendiente. Cuidado no mires atrás me está apeteciendo leerlo, no descarto hacerlo pronto.
    Y me gustaría ponerme al día con la trilogía la Cúpula, del que solamente he leído el primero y tengo buen recuerdo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay...coincidimos en 4 libros: Cuidado, no mires atrás, Apollyon (aunque voy por Deidad, que espero conseguirlo pronto), Heima es hogar en islandés y Una estrella en mi jardín <3

    Espero que leas todos esos libros que te has propuesto y ya nos contarás qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me llama mucho la atención Contra la fuerza del viento, ojalá cuando lo termines hagas una reseña de él para ver si termina de convencerme o no :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues entre mis próximas lecturas también están Una estrella en mi jardín y Resistencia, a ver si en el mes de abril puedo leerlos :D

    Contra la fuerza del viento y Cuidado, no mires atrás me encantaron, sobre todo el de Victoria Álvarez que es una auténtica maravilla ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  7. También les tengo echado el ojo a los dos primeros, aunque el de cuidado no mires atrás me causa dudas XDD.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atención "Contra la fuerza del viento", "Heima es hogar en islandés" y "El verdadero significado de Smekdia".
    Espero leerlos prontito :)

    ResponderEliminar
  9. Sólo coincido en "contra la fuerza del viento". De los demás sólo he leído el de Heima y el resto no me llaman nada, la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Yo estoy leyendo ahora Delirios y bueno, poco puedo opinar porque llevo tres capítulos nada más, me pasa como a ti, voy poco a poco.
    Quiero Cuidado no mires atrás, me encanta esta autora *.*
    Una estrella en mi jardín lo quiero, al igual que Recuerda que me quieres.
    Tengo pendiente la saga Covenant aunque me pondré a leerla más adelante.
    Este mes leeré Heima es hogar en islandés, salió en el club de lectura, por si te animas a leerlo en conjunto :)
    ¡Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  11. Pues hay unos cuantos que a mi tambien me llaman mucho! Aunque tengo que leerme Delirios primero, por ejemplo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Contra la fuerza del viento es maravilloso <3. Respira no me gusto mucho que digamos, los personajes son un poco tontos (por ser suaves que estamos en horario infantil xD). Igualmente, disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Las que más me apetecen son Contra la fuerza del viento, que va a ser una de mis próximas compras, y Cuidado. No mires atrás, que espero poder leerlo pronto también.
    Quiero empezar la trilogía Susurros, y últimamente, me he encaprichado de Recuerda que me quieres. Si lo leo y me gusta, también me lanzaré a por Una estrella en mi jardín :)

    Espero que consigas leerlos todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Yo tengo muchas ganas de tener entre mis manos el de Engaños!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría mucho leer Heima es hogar en islandés y Cuidado no mires atras.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son geniales!
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído Heima... y me encanto, me sorprendió muchísimo, no había leído nada de Laia Soler y ha sido todo un descubrimiento. Por los demás tengo muchas ganas de leer los dos primeros: Contra la fuerza del viento y su primera parte claro; y Cuidado no mires atrás. Últimamente estoy bastante aficionada a la fantasía épica y me dicen mucho los dos libros de los Siete tronos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!