27 mayo 2015

Elixir, Jennifer L. Armentrout


Elixir, Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Versión kindle
Tiene spoilers de los libros anteriores

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.
(Texto extraído de la ficha del libro en la web de la editorial)


La saga Covenant es, por el momento, mi saga favorita de Jennifer L. Armentrout (de tres que he leído/estoy leyendo) y Alex es mi protagonista femenina preferida por excelencia de la autora. El único inconveniente de estos libros es que tardan mucho en salir y entre uno y otro pasa tanto tiempo que se pierde un poco la chispa. Acabé Deidad mordiéndome las uñas, pero eso fue hace un año y cinco meses, tiempo suficiente como para olvidarme de los detalles y de las sensaciones. No obstante, cuando salió Apollyon me puse muy contenta y, aunque hace ya un tiempo de eso, sigo con la emoción de leer el libro, emoción que ha crecido gracias a Elixir, la historia corta que hay entre el tercer y el cuarto libro de la serie.

Esta es una historia breve que se sitúa justo después de Deidad. Alex ha despertado y está conectada a Seth; ha perdido su personalidad y ahora solo piensa en reunirse con el Primero de los Apollyons para iniciar una guerra. Aiden es el encargado de narrar esta historia y por sus palabras descubrimos a un chico atormentado al ver que su novia ya no es la chica de la que se enamoró. Alex ya no es Alex y a Aiden le cuesta aceptarlo, aunque no se rendirá con ella y hará lo imposible por recuperarla. 

Me ha encantado Elixir y me ha encantado descubrir a Aiden, que sea él quien nos cuente la historia, quien nos confiese la magnitud de lo que siente por la chica. Es una historia muy breve que se lee muy rápido y que tiene el mismo encanto que los libros anteriores. No sé en qué parte comenzará Apollyon, si se contará lo mismo que en Elixir pero narrado por ella, pero me parece que este relato aporta algo a la historia, aunque solo sea por conocer mejor a Aiden.


Elixir me ha recordado por qué me gusta tanto esta saga y por qué tengo tantas ganas de leer Apollyon. Esta historia breve está narrada por Aiden, a quien podremos conocer mejor y por quien sentiremos una ternura infinita. Armentrout no deja de encantarme.

♬ Reseña de Puro ♬

6 comentarios:

  1. ¡Hola! he leído la saga Lux de la autora y es una de mis favoritas, tendré que pensar en leer esta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Atrapada: Pues te recomiendo esta, sí. A mí me gusta más que la Lux :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy inmersa en la saga Lux y me está gustando muchísimo. No creo que tarde en comenzar ésta saga cuando acabe con la otra.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me esta gustando mucho pero estoy esperando a que la terminen de publicar en español para terminar de leerla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sweet sara: Pues te digo igual que a Atrapada, a mí me gusta más la Covenant, a ver qué te parece si le das una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  6. Neftis: Ya solo queda el último libro, qué ganas de saber cómo acaba todo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!