15 mayo 2015

IMM: Variedad y cantidad

¡Buenas! Para este IMM se me han juntado unos cuantos libros, y es que, además de novedades muy apetecibles, también ha sido el día del libro y la celebración de unas jornadas en las que me han regalado algunos libros. ¿Queréis ver lo que ha llegado recientemente a mis estanterías?

Voy a empezar con los dos libros que me compré el día del libro aprovechando el descuento que hacía La casa del libro. Se trata de El mar de la tranquilidad, que en un principio no tenía intención de leer pero cuyas reseñas y opiniones me dieron ganas de lanzarme a por él. Hola, abuelo. Querida nieta es una novela corta que me atraía mucho por el tema y que al final no me gustó tanto. Está ya reseñada en el blog [reseña].


Estas dos novelas me llegaron por sorpresa por parte de la editorial Gran Travesía. Se trata de sus dos novedades más recientes: Reiniciados y La llave. El primero tiene una pinta fabulosa y estoy deseando leerlo, y del segundo me encanta la cubierta.


Te daría el mundo tenía muchas, muchas ganas de leerlo, y es que el anterior libro de la autora me enamoró por completo y de este he leído opiniones muy buenas. Ya lo tengo en la mesita de noche porque va a ser mi próxima lectura. Una vida M es un libro que se ha hecho de rogar pero que al fin tengo en mis manos. Pinta muy bien y la verdad es que me apetece leer algo romántico. El tercero es El corredor del laberinto. Información clasificada, un libro de la saga que tiene un montón de material interesante al que ya le he echado un ojo y que pronto devoraré.


Desde que te fuiste y Al final de la calle 118 son las novedades de este mes de la editorial Plataforma Neo. El primero me tiene loquita, pues la anterior novela de la autora me gustó mucho. Sin duda lo leeré pronto. El segundo ganó el certamen que organiza anualmente la editorial y me atrajo por su atractiva sinopsis. 


Por último tengo estos dos libritos infantiles que me regalaron en unas Jornadas sobre educación a las que asistí el fin de semana pasado. El gato garabato tiene una pinta genial y parece muy divertido, Rabo de lagartija ya está reseñado en el blog [reseña] y no me terminó de gustar.


Y esto es todo lo que quería mostrar hoy en este IMM. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os atraen? ¿Le tenéis ganas a alguno en especial? Yo estoy deseando leerlos todos.

10 comentarios:

  1. A los de Océano les tengo muchisimas ganas!!!
    El mar de la tranquilidad y Desde que te fuiste quiero leerlos.
    Te daría el mundo es una maravilla!!! Me encantó.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  2. Les hincaría el diente a todos! La verdad es que los infantiles no me llaman mucho, pero los de Neo y Gran Travesía... ♥
    Disfruta mucho de todas esas lecturas, que seguro, serán fantásticas.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Puf, cuántas lecturas interesantes >.< De todos ellos, le tengo muchas ganas a Reiniciados, Desde que te fuiste y Al final de la calle 118. También me gustaría leer El corredor del laberinto: información clasificada, pero todavía tengo que leer La cura mortal y El destello :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te vas a enamorar del libro "El mar de la tranquilidad"

    Siempre lo llevaré en mi corazón, es precioso^^

    ResponderEliminar
  5. Reiniciados estoy loquita por hacerme con el. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. MonTse: Yo estoy deseando leer Reiniciados y los de Neo es que tienen una pintaza... <3 Ya he empezado Te daría el mundo, espero que me encante :)

    ResponderEliminar
  7. Never Give Up: Estoy deseando disfrutar de ellas :) A mí los de Neo me tienen loca, ¡qué ganazas!

    ResponderEliminar
  8. Esther: Reiniciados a mí me intriga muchísimo y Desde que te fuiste estoy deseando leerlo porque Amy y Roger me encantó <3

    ResponderEliminar
  9. Marie R. Lunus: ¡Eso espero! Seguro que me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Nefties: ¡Yo estoy deseando empezarlo! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!