07 mayo 2015

Todo esto se me acumula...

Llevo unos días que no dejo de recibir propuestas de autores y editoriales para leer novelas. Yo lo agradezco, eso quiere decir que, por un motivo u otro, confían en mi y en mi blog. No obstante, ha llegado un momento en el que tengo que decir basta. Últimamente estoy rechazando prácticamente todas las propuestas de autores y solo acepto algunas de editoriales que me ofrecen libros que me apetece mucho leer o que sé que me van a gustar, o de algunos autores que más de lo mismo. Y la razón no es que no quiera leerlos (que a veces puede ser, porque las tramas no me atraen), sino que mi tiempo es limitado y mi lista de libros pendientes aumenta por segundos. Si os habéis fijado, el ritmo del blog ha decaído un poco y las reseñas han disminuido, y es que ahora mismo estoy leyendo muy poco. El único momento que puedo dedicarle a la lectura es por la noche y llego tan agotada que muchas veces casi me quedo dormida con el libro en las manos. Y, claro, estos se acumulan y me encuentro con lo que sigue a continuación, que son los libros que tengo pendientes y que me llegan de terceros (que no he comprado yo, vaya), porque si añadiera los que he comprado esta entrada sería infinita. 










A estas novelas hay que añadir dos que estoy leyendo ahora y cuyo título aún no puedo decir y otros dos que están por llegar a mi casa. Muchos me han llegado por sorpresa, pero quiero leerlos igualmente, porque nunca está de más descubrir una historia nueva; hay uno que ya he leído pero que quiero releer para hacer la reseña y, no lo voy a negar, alguno que otro que no me apetece mucho. Da un poco de miedo, ¿eh? La verdad es que veo la lista y me echo a temblar, pero la mayoría tengo muchas ganas de leerlos, así que ningún problema. Eso sí, mi tiempo es muy limitado últimamente y sé que voy a tardar, así que, por favor, autores, no me tentéis más con vuestras novelas, que ahora es imposible para mí leerlas. Imposible.

30 comentarios:

  1. Para estresarse no hay nada como mirar lo que queda por leer, ¿eh? xDD

    ResponderEliminar
  2. Uf, es que estresa mucho mirar la estantería o las columnas de libros que tienes repartidos por la habitación y ver que te faltan todos esos por leer. Lo que tienes que hacer es relajarte y coger uno con tranquilidad y leer cuando te apetece y cuando estés descansada, porque sino... mal mal, yo he acabado estresándome bastante por eso jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Lorraine, aunque la verdad es que me gustaría tener más tiempo para leer, echo de menos pasar horas y horas con un libro en las manos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía cuántos libros xD La verdad es que sí es un poco estresante tener tantos libros que quieres leer y no disponer del tiempo necesario. Espero que puedas encontrar huecos y leas aunque sea un poquito :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!:D La verdad es que da un poco de agobio, al menos a mi. Yo a penas llevo unos meses en este mundo y leo lo que quiero pero veo muchos blogs que reciben envios editoriales y siempre se ven obloigados a reseñar para cierta fecha y así, no creo que pudiera hacer eso la verdad. Lo mismo que leer algo que no quiero ~~ Mucho ánimo <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo estoy en tu misma situación T_T he tenido que rechazar algunas propuestas de autores porque estoy hasta arriba de libros, aunque no tengo tantos como tú, pero también estoy pasando una racha en la que leo poco y... puffff agobio.
    Ánimo, a ver si recuperamos el ritmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esther: Es sobre todo el tiempo, porque si pudiera leer más no habría llegado a este punto, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Ai: Bueno, las editoriales no suelen ponerte una fecha para reseñar una novela, a no ser que hablemos de un blogtour o alguna clase de promoción y, en estes casos, siempre preguntan. También suelen preguntar antes de enviar nada, aunque hay algunas que envían por sorpresa, sí. En la entrada solo he puesto libros de terceros, pero también hay libros que yo he comprado, decenas de ellos, y que tengo muchas ganas de leer, pero estamos en las mismas: falta de tiempo :(

    ResponderEliminar
  9. Sary: Son etapas, imagino, aunque yo cada vez tengo más trabajo y, por lo tanto, menos tiempo para leer. Pero sí, espero que podamos coger el ritmo pronto ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué rabia tener tanto para leer y no disponer del tiempo suficiente o incluso de la energía! Seguro que volverás a la rutina natural y poder todos los libros que tienes acumulados, que además tienen una pinta estupenda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Laurita: Eso es lo peor, el no tener tiempo, porque casi todos los libros de esta lista me atraen muchísimo <3

    ResponderEliminar
  12. Ya me gustaría a mi recibir alguno de esos libros... Sino los quieres, aquí estoy jejeje

    Ahora en serio, mucho ánimo y a tu ritmo, que no pasa nada por saber decir que no, al contrario.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Apollyon esta en la estanteria pendiente de leer y Reiniciados lo quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Últimamente leo menos de lo que me gustaría por falta de tiempo ... intento sacar hueco por las noches pero es que llego tan cansada que apenas leo más de 20 páginas.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, sí que se te está acumulando... Yo tengo unos cuantos también pendientes que como el mes pasado tuve un pequeño bache lector no pude leer todo lo que quería pero espero que ahora que ya está superado pueda ponerme al día :D

    Mucho ánimo con tus lecturas y espero que las disfrutes un montón ^_^

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!

    Tú disfruta cuando puedas, que no sé vuelva una carga y responsabilidad no deseada que si no se disfruta, piperde el encanto.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola! Como dicen por aquí, no te lo tomes como una responsabilidad que carga sobre tus hombros porque al final puede acabar pasándote factura. Disfruta de los libros y de la lectura, que los autores y editoriales tendrán paciencia si el contenido es bueno, y seguro que lo es ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola hermosa :)
    Aunque nunca he tenido la oportunidad de contar con el apoyo de alguna editorial o autor, entiendo el sentimiento, actualmente tengo más de 40 libros esperándome en mi estantería, una lista de más de 40 libros que quiero conseguir y a pesar de eso sigo agregando cosas que quiero leer y comprando libros que ni siquiera estaban en la lista, aún sin contar con los envíos que tu recibes, yo sola me estoy en mis pendientes, y lo malo es que eso te puede causar un bloqueo lector, ya me ha pasado, es horrible, por lo que te entiendo, así que no te presiones, has las cosas a tu ritmo, todo lector sabe que la vida es demasiado corta para todo lo que queremos leer, así que respira, y leo cuando quieras, porque luego podrías tomarlo como una obligación, y no se trata de eso, es algo que se debe disfrutar, disfrútalo a tu manera ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! yo estoy un poco igual, no acepto propuesta de autores porque me es imposible aceptar todas y encima tengo muchos libros pendientes que me apetece leer y no encuentro el tiempo suficiente para ello y no me quiero agobiar. De las lista solo he leído Te daría el mundo y Cuidado, no mires atrás.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  20. Son unos cuantos, pero bueno, como han dicho por ahí arriba, no te lo tomes como una obligación y no te agobies. Todos pasamos por épocas así, en las que estamos más liados, tenemos más trabajo y apenas podemos dedicarle tiempo a la lectura. Así que paciencia y tranquilidad, ya los irás leyendo ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Montse: Jejeje, bueno, quererlos sí los quiero, ¡tengo unas ganas de leerlos! :D ¡Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Neftis: Yo estoy ahora con Elixir, que es la historia corta antes de Apollyon :)

    ResponderEliminar
  23. Samira: Exactamente lo que me pasa a mí, por la noche estoy agotada y leo poquísimo.

    ResponderEliminar
  24. Vir: Jo, yo es que llevo un par de meses que apenas leo... A ver si ahora que llega el verano les doy un tirón, aunque en verano, por norma general, suelo leer menos.

    ResponderEliminar
  25. Maria Soul: Tienes razón, cuando lo haces por obligación ya no tiene el mismo encanto. No obstante, mi problema es el tiempo, porque ganas sí que tengo.

    ResponderEliminar
  26. Lau Rhed: Más que responsabilidad es un poco de agobio de ver cómo se acumulan, pero en realidad tengo muchas ganas de leerlos. Lo malo es el tiempo... ¡Gracias por tus palabras! :)

    ResponderEliminar
  27. Jessie Carstairs: Uff, 40 libros, agobia un poco, ¿eh? A mí ni se me pasa por la cabeza contar el total de libros sin leer porque si no me vuelvo loca. ¡Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  28. Lorena Luna: Te daría el mundo será mi próxima lectura, menuda pintaza tiene.

    ResponderEliminar
  29. Inma: Gracias por los ánimos, a ver si pronto puedo retomar el ritmo y leer todo esto de la entrada :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!