07 junio 2015

Domingo de cine + Recordatorio sorteo

¡Buenas tardes! Hoy es un domingo tonto para mí porque no estoy donde me gustaría haciendo lo que me gustaría. Mientras que muchos estáis en la feria del libro de Madrid (o estuvisteis ayer) yo estoy estudiando porque mañana tengo examen en la Escuela de idiomas. No había días, no, tenía que ser justo el lunes después del fin de semana más interesante en la feria del libro. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Hoy, que posiblemente nadie me leerá por tener planes más interesantes, vengo a comentar las últimas películas que he visto, que no han estado nada mal. Empezaré mencionando de pasada una de la que ya os hablé ayer en la entrada de favoritos: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso y horroroso. ¿Necesitáis risas urgentemente? ¡Ved esta película! Es genial, muy divertida. Antes que esa vi otra que me gustó mucho también: Amigos de más. Tiene un final predecible y es una película romántica más, ¡pero es genial! Además, los personajes son muy buenos y se pasa un rato más que agradable viendo esta bonita historia. El fin de semana vi una película española que estaba deseando ver: Las ovejas no pierden el tren. Últimamente me estoy aficionando mucho al cine español, sobre todo a las películas de este tipo que no llegan a ser cómicas, pero que son ligeras y con puntitos divertidos. Esta en particular no es la mejor que he visto, aunque no está mal. A mi novio no le gustó y dice que hasta le aburrió; en mi opinión no destaca, pero es entretenida y tiene buenos actores (soy fan de Raúl Arévalo e Inma Cuesta, y es la primera vez que veo a Irene Escolar en otro papel que no es el de Juana la loca). Por último, también el fin de semana pasado, vi Un buen año. Ya, ya lo sé, esta película tiene bastantes años, pero yo no la había visto. ¿Que por qué me dio por verla entonces? Porque hace un tiempo me puse el DVD de Pequeña Miss Sunshine (si no la habéis visto, ¿a qué esperáis?), vi el tráiler y me gustó. Además, Russell Crowe es uno de mis actores preferidos. La película está muy bien, esperaba algo más por los comentarios tan positivos que me habían hecho de ella, pero me gustó bastante.


¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os han parecido? Aprovecho esta entrada dominguera también para recordaros que hay un sorteo activo en el blog. Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que seguir el blog y sugerirme mejoras. El libro que podéis ganar se titula Orquídeas de sangre y, aunque apenas está teniendo publicidad, os prometo que merece la pena. Es una historia policíaca ambientada en Hawái que también cuenta con una historia de amor que está en un segundo plano. Además, la protagonista es muy buena.

18 comentarios:

  1. Hola! Yo si vi hace unas semanas Amigos de más y me gustó mucho. Creía que era comedia romántica pero no, es una bonita historia de amor. Recomendada

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver la película :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna de las que mencionas pero le tengo ganas a amigos de mas y Alexander y el día terrible, horrible, espantoso y horroroso *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto ninguna de las dos pero me llama la atención Amigos de más, me pica la curiosidad de ver a "Harry Potter" en una película de este tipo así que a ver cuando la veo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No hace mucho vi esta peli y me gustó bastante!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A la peli le tengo ganas.
    El libro lo tengo en casa, asi que suerte a los que participen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No conocía esta película (bueno, sí la conocía de ver trailers y demás xD) pero no sé...no me termina de llamar...Aunque quien sabe, a lo mejor la veo en uno de estos días que no sé qué hacer :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía esta peli pero es de las que suelo ver asi que puede que me guste.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me termina de llamar.
    Gracias por el recordatorio guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mariah: A mí me pasó igual, pensaba que sería más normalita, otra comedia romántica más y no, no.

    ResponderEliminar
  11. Leyna: Te la recomiendo un montón, es genial ;)

    ResponderEliminar
  12. Siriax2: Amigos de más es muy bonita y la de Alexander divertidísima :)

    ResponderEliminar
  13. Lay Rhead: oh, pues tienes que verla. Daniel está muy bien, y la prota es genial ;) Pero lo mejor es la trama, ¡es una peli muy bonita!

    ResponderEliminar
  14. entre páginas perfectas: qué bien, a mí me encantó :)

    ResponderEliminar
  15. MonTse: Pues no dudes en verla, que es muy bonita ;) Y espero que el libro te guste.

    ResponderEliminar
  16. esther: pues si te animas al final espero que te guste, no tiene desperdicio ;)

    ResponderEliminar
  17. Lecturas Carla: si es de las que sueles ver entonces seguro que te gusta ;)

    ResponderEliminar
  18. Dolo: Claro, si el género no te convence, no es tu película, aunque a mí me sorprendió ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!