16 julio 2015

Los minions. Busca y encuentra, Trey King

Los minions. Busca y encuentra, Trey King
Ilustraciones: Fractured Pixels
Traducción: Blanca Jiménez Iglesias
Editorial: Anaya
24 páginas

¡Los minions están en todas partes! ¡Pero nunca das con ellos cuando los necesitas! ¿O sí? ¡Encuentra minions, villanos, objetos divertidos y mucho más!
(Texto extraído de la ficha en la web de la editorial)


Al más puro estilo Encuentra a Wally, tenemos un libro para buscar y encontrar a minions revoltosos. Las páginas de este álbum están repletas de escenarios que aparecen en la película, desde la época prehistórica, hasta la edad de hielo, la convención de villanos, etc. En estos escenarios hay un montón de elementos, no solo minions, y unas instrucciones que te indican lo que tienes que buscar: un minion con un pantaloncito de lunares, una banana verde, una medusa con seis tentáculos... ¡un montón de cosas!


Al principio del libro hay una breve descripción histórica de los minions en la que se explica un poco cómo surgieron estos seres. También me ha gustado especialmente la sorpresa que hay al final, y es que en la última página descubriremos que podemos seguir sacándole partido al libro, pues hay nuevas instrucciones con más elementos que buscar.


A mí de pequeña me encantaban los libros de Wally, me lo pasaba genial buscando al gafotas de camiseta de rayas, así que me ha gustado mucho recrear el mismo juego pero con estos personajes tan simpáticos. Es un libro muy entretenido que a un adulto resultará fácil, pero que seguro que a los niños mantiene concentrados un buen rato. 


Sigo empeñada en recomendar este tipo de libros en esta época porque sé lo largo que se puede hacer el verano cuando eres pequeño. Es un libro divertido y muy entretenido que seguro que encanta a los más peques y con el que pueden jugar con sus padres.

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!