02 julio 2015

Recomendación del mes: Te daría el mundo

El mes pasado os recomendé un relato de una saga que me gusta mucho: Elixir, de Jennifer L. Armentrout, de la saga Covenant. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? La saga, en general, es muy recomendable, así que si os atrae no dudéis en darle una oportunidad.

El libro de este mes es sumamente especial para mí, me pareció maravilloso y simplemente perfecto. Se trata de Te daría el mundo, de la increíble Jandy Nelson, que se está convirtiendo en una de mis autoras preferidas.

Te daría el mundo, Jandy Nelson

He leído libros muy buenos este mes pasado, pero Te daría el mundo, además de bueno, es especial. Para no enrollarme mucho, pues para eso ya está la reseña, voy a dar tres razones por las que merece la pena darle una oportunidad a esta novela: 1. la autora tiene un estilo preciosísimo. Con sus palabras es capaz de emocionar y evocar mil sentimientos en el lector, sabe escribir y sabe hacerlo bien, sabe llegar al lector y sabe conseguir que sus relatos sean muy visuales; 2. los protagonistas, Noah y Jude, son perfectos. En la parte en la que se narra el pasado os enamoraréis de Noah y en la parte que se narra el presente Jude se ganará vuestro corazón. Yo soy incapaz de quedarme con uno; 3. la trama es muy coherente y está muy bien estructurada, todo se va liando poco a poco, hay muchos elementos de intriga, pero al final todo encaja a la perfección. Es una historia preciosa, emotiva y llena de amor. ¿Qué os parece? ¿No os dan ganas de hincarle el diente? Os aseguro que no os arrepentiréis. 

16 comentarios:

  1. Lo tengo en la estantería y tengo que leerlo ya de ya
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que recomiendes esta novela ^^ A mi me apetece bastante leerla, sobre todo después del montón de reseñas positivas que estoy leyendo últimamente xD Así que espero poder disfrutarlo pronto y que me guste tanto como a ti :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerla pronto, seguro que te gusta, es una preciosidad la historia.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Apunté hace poco la saga Covenant en mi lista de pendientes. Espero leerla pronto porque me encanta Jennifer L. Armentrout. Te daría el mundo también lo tengo apuntado en mi lista de pendientes. Espero conseguirlo en alguno de los concursos que me apunté porque no tengo dinero para comprármelo. Me alegro que te haya gustado y lo recomiendes. ¡Me anima más a leerlo! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Covenant está genial y Te daría el mundo es una preciosidad de libro <3

      Eliminar
  4. Lo tengo apuntado porq me lo han recomendado mcuhísimo
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no pensaba leerlo pero tantas críticas positivas hacen que me pique la curiosidad. Quizás me anime cuando baje un poco los libros que tengo por leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Si quiero leerlo pero no lo tengo. Es una lastima :c

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este libro! :D a recomendarlo todo el mundo! que quien no lo haya leído....no se a que esta esperando! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Vi tantas reseñas positivas que lo compré en cuanto lo vi en la librería, sin pensarlo. Lamentablemente no me gustó :( Me pareció que había un desbalance entre el interés prestado a ambas historias; hay cosas que se resuelven muy rápido (cuando García se entera de que Jude es hija de Dianne, cuando Noah y Brian se arreglan); el personaje de Jude me pareció exagerado y sobreactuado sobre todo en sus diálogos; y me pareció que Oscar es un personaje interesante pero un poquito cliché. En fin, lo que sí me gustó fue el drama familiar, muy realista y bien contado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no puede gustarle a todo el mundo. A mí es que me enamoró por completo, pero ya he leído algunas opiniones no tan buenas :)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!