17 julio 2015

Viernes de cine: Los minions

¡Qué ganas tenía de ver la película de estos simpáticos bichos amarillos! Desde que me enteré de que iban a hacerla he estado deseando que llegue el momento, y es que los minions son unos personajes que me encantan y a los que tomé mucho cariño cuando los conocí. Yo vi la primera de Gru muy tarde, una noche que la echaron en la tele. Me la habían recomendado, pero no terminaba de llamar mi atención. No obstante, cuando la vi me enamoré, de ese villano tan ¿malvado?, de esas tres niñas, sobre todo de la pequeña y su pasión por los unicornios, pero de quienes más me enamoré fue de esos minions chiquititos y simpáticos, de los esbirros del malo malísimo. Vi la segunda de Gru en el cine cuando se estrenó y me encantó descubrir que se les daba mucho más protagonismo a los minions; puede que no fuera tan genial como la primera, pero a mí me convenció por completo. Y ahora han llegado los minions, ¡ellos son los protagonistas!, y yo no puedo estar más feliz.

Esta película la protagonizan tres minions muy diferentes: Kevin, el más valiente y decidido de la tribu, que decide marchar de la seguridad de su nuevo hogar para buscar a un nuevo jefazo, al villano más malvado de todos los villanos. A Kevin lo acompañan Stuart, un minion pasota que solo quiere tocar la guitarra y convertirse en una rock star, y Bob, un pequeñajo asustadizo pero con un corazón de oro que no dudará en ofrecerse voluntario para salvar de la desidia a su tribu. Los tres asistirán a una convención de villanos donde lo darán todo por servir a Scarlet Overkill, la más mala entre los malos. 

¡Qué divertida y qué genial es esta película! Una de mis preocupaciones es que me resultara más de lo mismo, que los minions hubieran perdido la gracia, que se repitieran. Puede que sí sea más de lo mismo, pero es un «más de lo mismo» mejorado y divertido. Los tres minions me han encantado, pero hay uno de ellos que me ha emocionado y enamorado y todo, todo, todo. Bob. Es tan pequeñito, tan miedoso, tan tierno y tan achuchable que me lo llevaría a casa, a él y a su osito de peluche. Desde ya es mi minion favorito. Stuart es genial también porque es el más divertido y gracioso, y Kevin es un héroe fantástico que piensa antes en los demás que en él mismo. También los del resto de la tribu son geniales, aunque no se les da protagonismo de forma individual. 

Hay muchas, muchas cosas que me han gustado de la película, pero hay un par que destaco especialmente: lo primero es la parte en la que Bob consigue algo que cambia la situación de sus amigos y de él (no voy a decir qué para no spoilear) y lo segundo es el final con la aparición de un personaje que me dibujó una sonrisa grande en el rostro y me hizo comportarme como una cría en plan [a mi acompañante: ¡mira, mira, es **nombre del personaje**].

En fin, que la película me gustó mucho y la recomiendo a los amantes de estos personajes o del cine de animación en general.

16 comentarios:

  1. Hola!!! Yo la vi el miércoles y no sabes que ganas tenia de verla, disfruté como una enana. Lo que me rei y disfruté!! Y Bob... Es super cuqui y achuchable, ¡Quiero uno así! Jajaja y en el final cuando apareció 'ese personaje ' hice lo mismo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! a ver si la veo pronto...pero tampoco tengo unas ganas enormes XD tengo mas ganas de ver Del revés xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sentía como una cría viendo la peli en el cine pero que genial fue y como me encantan los minions *.* Además me di cuenta de que hablaban una combinación de varios idiomas, yo creía que la mayoría de las palabras eran inventadas.
    Bob también me enamoró, es tan achuchable <3 Y sí, yo también me ilusionó con el personaje del final, lo reconocí antes de que apareciera (de hecho estaban pensando ¿aparecerá? debe aparecer) y me ilusioné mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me di cuenta de lo de los idiomas y justamente unos días después leí un artículo en el que lo explicaba: los minions no están doblados en ningún país, hablan el mismo idioma en todos, una mezcla.

      Eliminar
  4. Coincido contigo, Bob es TAN GENIAL. Me enamoró, también es mi favorito. Y lo que destacas es tan *-* Pero lo de Bob ya lo sabia :( Y lo del personaje del final fue como *-*
    Peeero, esperaba más y quizás por eso me decepcionó un pelín. Pero aún así lo pasé en grande viéndola.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto jajaja A mi también me enamoró la chiquitina de la primera película, pero es que los minions son doblemente adorables >.< ¡Espero ver pronto esta película! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oy, la chiquitina y su pasión por los unicornios <3 ¡es genial!

      Eliminar
  6. A mi me encantan los Minions, y eso que tambien vi las de Gru tarde, ya se habian estrenado las dos cuando me puse con ellas. Y a este le tenia muchisimas ganas, y me ha gustado... Pero no demasiado. Los mejores momentos salen en los trailers, asi que ya me los sabia de memoria, y el resto... Sin más.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que puede resultar más de lo mismo, pero no sé, a mí me gustó mucho porque no esperaba nada diferente.

      Eliminar
  7. Me gustó mucho y disfrute con el personaje final, pero me gustó mucho mas nas dos pelis de Gru.


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que la vea, por lo menos en el cine.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!