28 agosto 2015

Sorteo Adiós al verano

¡Buenos días! Hace ya unas semanas que estaba pensando en preparar una sorpresa y qué mejor que hacerlo en estas fechas en las que se pueden celebrar dos cosas: por una parte, para la gente que, como a mí, no le gusta el verano, que ya le queda muy poquito para acabar (al menos para acabar la temporada alta); por otra parte, para todos los demás, para alegraros un poco el día si no estáis muy animados precisamente por eso, porque acaba el verano, que sé que hay mucha gente que empieza los exámenes ahora, las clases dentro de poco y es cierto que septiembre es un mes difícil y de cambios. En cualquier caso, hoy es día para estar contentos, al menos porque es viernes, así que vamos a celebrarlo con un sorteo muy especial. Os dejo toda la información a continuación:

Aclaración importante:
Quiero dejar claro, en primer lugar, que los sorteos los hago porque me apetece y que no quiero exigencias. Nunca he tenido problemas con un sorteo que yo he realizado (solo en uno y acabó solucionándose), los libros siempre han llegado a sus destinatarios. No obstante, Correos puede fallar, las editoriales pueden acabar fallando, puede haber cualquier razón, ajena a mí, que impida que el sorteo salga bien. Lo que quiero decir es que yo lo haré siempre lo mejor que pueda, insistiré cuando haya que insistir, pero no estoy dispuesta a perder los nervios ni a estresarme. Nunca me ha ocurrido, pero, si por alguna razón, el premio no llega al ganador, no puedo hacerme cargo de comprar otro libro para enviarlo. Aunque repito: insistiré todo lo que haga falta cuando los envíos los hagan terceras personas (este no es el caso, los premios los pongo yo y yo me encargaré de enviarlos). Espero que entendais mi postura.

Instrucciones: 
Tan solo hay un requisito obligatorio para participar: ser seguidor del blog. No obstante, si queréis tener más posibilidades de ganar, se os detallan más opciones para ganar puntos extra en el formulario de participación. Para participar tenéis que rellenar el formulario que tenéis al final de la entrada y tenéis de plazo hasta el 19 de septiembre a las 12 am, tres semanas. En el formulario se os pide el enlace al perfil de blogger; tenéis que tenerlo abierto al público para que pueda comprobar que seguís el blog. También se os pide que ordenéis de mayor a menor preferencia las opciones. Al realizar el sorteo, elegiré a los tres ganadores con Rafflecopter; el primer ganador elegirá primero la opción que desea, el segundo elegirá después y el tercero se quedará con lo que reste por asignar. Si tenéis alguna duda, no dudéis en enviarme un email. Por cierto, los ganadores han de tener dirección en España.

Premios:

 1. Karvadan | 2. El beso carmesí + Hilos paralelos | 3. Pack de marcapáginas y otros detalles

Formulario:


Mucha suerte y que tengáis un buen fin de semana.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ains, no quiero celebrar que se acaba el verano T_T No por nada, sino porque no me gusta el frío jajaja

    Muchas gracias por organizar el sorteo :) La verdad es que tiene que ser frustrante que pase lo que comentas, porque tú no tienes culpa si un paquete se pierde, pero ya se sabe que hay gente para todo :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí el frío me gusta mucho :D
      ¡Suerte y gracias por tus palabras! :)

      Eliminar
  2. Anotada. A ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Holi! aainnn si por fin termina Agosto y se ve el final del verano! Otoño ven a mi ^^ Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Adiós agosto, hola frío y clases :P
    Me apunto :)

    ResponderEliminar
  5. Adios al verano pero que sea de verdad. Frio llega ya xD Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Llevo mucho tiempo queriendo leer el beso carmesí.

    Por cierto, mi perfil de blogger esta enlazado a google + por lo que no puedo acceder a el a menos que los separe oré otra vez pero una vez lo intente y me salio un mensaje en la pantalla diciendo que se me podrían borrar cosas del blog , o algo asi.
    Como hago para que sepas que sigo tu blog? Sigo el blog con el nombre de Ariadna maria garcia urosa.
    Y formo relleno el formulario si no puedo poner mi perfil de blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya te he visto como seguidora, pero lo que tienes que hacer es una captura de pantalla para demostrarme que sigues el blog (ya sea al cuadrito con tu nombre o a tu perfil, donde ponga que me sigues) y dejarme el enlace en el formulario o enviármelo al email.

      Eliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a los que participen :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto ^^ Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola saludos!! me apunto también para el sorteo, gracias, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Que buena manera de despedir al otoño :)
    me apunto, y por supuesto darte las gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!