03 septiembre 2015

Recomendación del mes: Una llama entre cenizas

El mes pasado os recomendé un clásico de la literatura infantil y juvenil del que se han hecho numerosas adaptaciones. Se trata de Alicia en el País de las Maravillas, concretamente la edición ilustrada de Edelvives. 

Este mes os voy a recomendar una novela juvenil de acción, primera parte de una saga que, lo siento, aún no sé de cuántos libros constará, pero que es increíble. 

Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir

Hace ya unas semanas que leí este libro y todavía me acuerdo de él y me emociono. Es una novela trepidante, cargada de acción, de personajes valientes, de miedos y de destrucción. Los protagonistas son fantásticos, ambos muy distintos pero con mucho más en común de lo que al principio el lector pueda imaginar. La autora crea una sociedad basada en la Antigua Roma, llena de ejércitos, tribus y disputas, en la que también tienen cabida seres sobrenaturales, pero no de los que ya conocemos, sino otros nuevos muy interesantes. Es una novela que se lee en un suspiro, que engancha y que te deja pensando en la historia. Es diferente, atractiva y muy potente. Precisamente hoy sale a la venta y no voy a cansarme de recomendarla.

32 comentarios:

  1. Yo quieor leerla, pero esperaré a ver cuando van saliendo las continuaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tarden mucho, aunque me parece que tendremos que esperar.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Siendo sincera, al principio no me llamaba la atención el libro porque sabía que iba a ser uno de esos que tendría muy buena campaña publicitaria y tal, pero después de leer su sinopsis y diversas opiniones de gente con gustos afines a los míos, al final he acabado cayendo en la tentación y tendré que hacerme con él, para saciar mi curiosidad.
    Me alegra saber que te ha gustado, y si tu lo recomiendas... es un plus más para querer leerlo.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo lo leí sin conocerlo de nada. Aún no lo habían empezado a promocionar y tampoco conocía todo el éxito que ha tenido en EE.UU.
      Imagino que después de ver el libro hasta en la sopa, las expectativas suben y quién sabe. En cualquier caso, a mí me encantó.

      Eliminar
  3. Ainsss ya sabes que me muero por leerla, ya tenía unas expectativas altas y me ha hecho ilusión leer lo mucho que te gustó porque normalmente coincidimos en gustos y si tú lo disfrutaste tanto sé que yo también lo haré :D

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir, el libro es genial. He leído opiniones menos buenas también, pero a mí es que me gustó muchísimo y los personajes son estupendos. Espero que no te defraude.

      Eliminar
  4. Pues me llama la atención, jaja. Me lo apuntaré en mi hoja llena de libros que quiero pero que no puedo comprar aún :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que hay tantas novedades apetecibles... Espero que esta en particular puedas leerla ;)

      Eliminar
  5. Me muero de ganas de leer este libro, el otro día me leí los primeros capítulos y aissss quiero mas!! en cuanto pueda voy por el a la librería :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra ver este libro entre tus recomendaciones :D Tengo muchas ganas de leerlo y, aunque no suela ser del tipo de libros que leo, creo que me gustará (o al menos eso espero), así que espero leerlo pronto :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! :D la verdad es que tiene muy buena pinta, y por lo que has comentado de ella, y otras reseñas que he leído por bloger... se me esta antojado mucho mucho leerla... xD
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo lo quiero!
    A ver si lo consigo <3

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente no
    Ya me parecía que no era mi estilo, pero con tu reseña menos
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Tiene una pintaza increíble!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando leerlo porque tiene pintaza. Nada más que la portada me atrae pero si además se le suma la sinopsis y las buenas críticas que está recibiendo... ¡Estoy deseando hacerme con él!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola
    aish a este libro le tengo un montón de ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! estoy esperando que me llegue. Deseando leerlo, todos los comentarios que leo lo recomiendan :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste mucho, a mí me parece una lectura genial.

      Eliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de hacerme con él. He leído en un montón de sitios lo mucho que le está gustando a la gente y quiero ser la siguiente en poder decirlo xD

    Un besito, bonita y gracias por la resomendación ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo, es genial. Espero que te guste si le das una oportunidad :)
      Un beso

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Llevo esperando a que salga este libro desde hace varios meses y espero poder hacerme con él la semana que viene porque *-* Además, después de leer todo lo bueno que has contado, me quedo con más ganas de leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. No me había planteado leerla hasta tu recomendación...La verdad es que tenía dudas pero viendo lo entusiasta que ha sido tu opinión, no me lo pienso más :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!