09 noviembre 2015

Recuento de títulos de octubre

¡Tres libros! Tres solamente. Y lo peor no es eso, lo peor es que dos de ellos son libros que se leen en un rato. Ay, Dios, esta vez me he superado. En mi defensa diré que no he tenido tiempo ni para dormir por motivos laborales. Estos son los tres libros del mes:


Lo bueno es que los tres me han gustado, aunque uno de ellos (precisamente  la novela) me ha decepcionado un poco. Soy de pueblo es una novela gráfica divertida y amena, tiene sus puntitos y me ha animado a querer leer más de la autora; Libérame ha sido una segunda parte un poco lenta y sin chicha, pero no ha estado mal; La niña que perdió su nombre es un libro fantástico para los más peques. Son tres libros buenos, pero espero que noviembre venga mejor. Al hacer clic en las imágenes podéis acceder a las reseñas.

6 comentarios:

  1. Bueno, lo importantes es que al menos has podido leer aunque sea un poco, es normal tener meses así en los que se lee menos o ningún libro, pero no pasa nada ^^ De los 3 me llama Soy de pueblo, lo apunto en mi lista ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese va a ser mi recomendación del mes, es el que más me ha gustado, aunque tengo la sensación de que los otros libros de la autora van a estar mejor aún :)

      Eliminar
  2. yo solo he leido dos :DDDDD asi que no estas tan mal eh

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^ bueno tu no te preocupes, si no has parado :) ya el mes este habrá más lecturas... pues a ver si leo ese de moderna de pueblo, que lei dos, 'Cooltureta' y el de las flores y me gustaron mucho ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este sea más variado, la verdad :) Yo creo que sí, que peor no puede ser xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!