08 enero 2016

Club de lectura AL (3)

¡Buenos días! Esta edición del club de lectura tendría que haber dado comienzo el día 1 de este mes, pero con todo el lío de las fiestas y la Navidad, he decidido aplazarlo hasta ahora, que ya ha terminado todo, y que en lugar de acabar el 1 de febrero, finalice a mediados. Lo primero que quiero decir es que esta edición va a ser de nuevo una especie de proyecto piloto: si funciona, seguiré adelante, y si no, será la última. La primera lectura fue bastante bien, pero la segunda fue un desastre total. Veamos cómo funciona esta.


Voy a recordaros brevemente cómo funciona: en esta entrada os propondré cuatro novelas para que entre todos votemos cuál es la que queremos elegir para la lectura conjunta. La votación estará disponible en la barra lateral del blog una semana y el viernes día 15 de enero publicaré la entrada con las instrucciones para la lectura conjunta y el título de la novela escogida. En esa entrada os podréis apuntar. El plazo para leer el libro y reseñarlo será de un mes y podréis ir comentando la lectura en twitter o en esa misma entrada.

Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, porque la semana que viene, en la entrada de la lectura conjunta, pondré todo bien detallado (cómo participar, plazos, libro elegido, etc.). Pero si queréis hacer alguna sugerencia, podéis dejarme un comentario aquí mismo.

Dicho todo esto, os confirmo que ya hay habilitada una encuesta en la barra lateral del blog para que podáis votar por la novela para el club de lectura de invierno. Los votos que contarán serán los de la encuesta, no los de los comentarios.

Estas son las opciones:

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, me encantaría participar este año en LC, así que he votado por La reina roja, que es el único libro que tengo en epub :') Realmente quiero leerlos todos, pero le tengo más ganas a La reina roja, así que a ver cuál sale :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar si sale cualquiera que no sea La reina roja porque ese ya me lo leí. A ver como resulta la encuesta.

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues a ver que tal! yo también me voy a tirar por "La Reina roja" que es también el único que tengo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea. De momento voto y a ver cuando subas ya el definitivo y las fechas, veo si me va bien :3

    Un besito, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿15 de octubre :P Yo quiero leer Electro pero hasta que no este el tercero a la venta no lo empiezo. En esta ocasion no me apunto, a ver si puede ser el mes que viene.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por Dios, cómo estoy yo últimamente con las fechas. Ya está arreglado ;)

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, por el momento no me apunto porque no tengo ninguno de esos libros pero estaré atenta a futuros meses a ver si me animo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!