24 marzo 2016

Booktag: Do, Re, Mi

¡Buenos días! Hacía tiempo que no realizaba ningún tag en el blog y mira que tengo algunos muy interesantes guardados. Este, en particular, lo vi en el blog Lectura Directa, aunque la creadora es Papalbina. El mecanismo es el siguiente: hay que nombrar libros para diferentes categorías basadas en la canción Do, Re, Mí de Sonrisas y lágrimas (y, de regalito, os dejo la canción aquí). ¡Allá vamos!


Más maldito karma no tiene uno, sino cuatro animales en la portada: un oso panda, una cigüeña, un caracol y un pez. ¡Qué ganas tengo de leerlo!


Reiniciados viene perfecto para esta categoría y es otro de mis libros pendientes.


No es que sea mi libro favorito sobre todos los libros (ni siquiera sé cuál es ese), ni que la gente lo identifique conmigo ni nada de eso, pero Un monstruo viene a verme me parece una novela muy especial y, a día de hoy, una de mis preferidas.


Heima es hogar en islandés es el primero que me ha venido a la mente al leer esta categoría y, como bien se indica en el título, se desarrolla en Islandia.


Bueno, vamos a pensar todos que ese fondo amarillo y resplandeciente de Sangre de dioses y reyes es un sol (o más bien, la luz del sol). Sí, estoy haciendo un poco de trampa, lo siento.


De nuevo elijo el primero que se me viene a la mente, y ese es Lo que fue de ella, un libro en el que él es una estrella del rock y ella es una chelista. 


Happiness is... me parece un libro que transmite mucho buen rollo. Es de esos libros que te sacan una sonrisa y que te hacen recordar que hay cosas muy sencillas que nos hacen muy felices.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado genial tanto el diseño como el Tag ^-^ Espero hacerme pronto con un par de libros que has nombrado XDD


    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Un monstruo viene a verme es un libro que me gustó muchísimo y además estoy deseando ver la peli que se estrena este año <3 De los demás que comentas Lo que fue de ella me pareció el broche perfecto para la historia y Reiniciados me gustó bastante aunque me esperaba un poquito más.

    ¡Me ha gustado el tag! Me lo apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando ver la peli, ¡y de Bayona! Me encanta ese director <3
      A ver si leo pronto Reiniciados y me gusta como a ti :D
      Un besote

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer "Un monstruo viene a verme"... De hecho no pienso ver la película hasta que no hay leído el libro antes!!
    Muy chulo el tag! Yo estoy apuntada a un reto parecido... Leer libros en cuyo título aparezcan las sietes notas musicales.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro es muy cortito, así que seguro que tardas poco en leerlo, ¡y es genial! :D
      Un beso

      Eliminar
  4. Le tengo muchas ganas a "Reiniciados", el de Heima y quiero leer "Un monstruo viene a verme" antes de ver la película, así que a ver si lo hago pronto.
    "Lo que fue de ella" me gustó mucho en su momento *-*
    No conocía este BookTag así que me lo apunto para hacerlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heima a mí me decepcionó un poco, esperaba mucho más, aunque no está nada mal :)
      Un monstruo viene a verme es un libro fantástico <3
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! jajaj que guay, al principio no se como lo he leído, que pensaba que era un booktag de Doremi, la serie de dibujos xDDD

    ResponderEliminar
  6. Este tag lo tengo pendiente hace tiempo, a ver cuando lo hago.
    Le tengo muchas ganas a Lo que fue de ella, se que no está a la altura de su primera parte, que me encantó, pero seguro que me gusta saber que fue de Adam.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues a mí Lo que fue de ella casi que me gustó más que la primera parte, a ver qué opinas tú.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!